Sorpresa en el Bernabëu: ¡Real Madrid perdió vs Betis con Cristiano en el terreno! + Tabla de posiciones

20/9/17
6.16 pm

 

 

 

El Real Madrid volvió a tropezar en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión perdió 1-0 ante el Betis, que además cortó su racha de partidos seguidos marcando y dejó la marca en 73. Así, el Merengue quedó a 7 puntos del líder, Barcelona, en sólo 5 fechas de la Liga española.

Ni siquiera la victoria rehabilitadora en San Sebastián y reaparición de Cristiano Ronaldo tras la sanción desatascaron al Real Madrid, al que además le faltó el acierto y la fortuna ante un Betis que también tuvo sus opciones y aprovechó la última al final.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un exmadridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida.

El paraguayo Tonny Sanabria, en la prolongación y con el Real Madrid volcado, rubricó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en dos décadas.

Este resultado deja la situación más que complicada al Real Madrid, por cuanto su desventaja respecto al Barcelona es ya de siete puntos. Queda mucha liga, pero la distancia se antoja más que preocupante.

————-

El Madrid se descuelga de un Barça imparable

BARCELONA — El Real Madrid acumula ya tres partidos de Liga sin ganar en el Bernabéu. Aún no lo ha hecho esta temporada y hay quien dice que se marchitó la flor de Zidane. Lo cierto, lo único indiscutible, es que disputadas cinco jornadas de Liga el campeón ya se despeñó siete puntos por debajo del Barcelona.

“Esto es el fútbol. No hicimos un gran partido pero tuvimos muchas ocasiones aunque el balón no quiso entrar”, solventó con tranquilidad Zidane apenas acabar el partido. Sin querer entrar en muchas consideraciones.

Un día después de la exhibición de Messi frente al Eibar, la respuesta del Real Madrid no pudo ser más decepcionante. El regreso de Cristiano Ronaldo no ofreció ninguna solución y el Bernabéu despidió a los suyos con tímidos reproches y una realidad: el equipo merengue está en situación límite.

El campeón, que no comenzaba tan mal una temporada desde la temporada 2012-13, se ha dejado por el camino ya dos empates y una derrota, siete puntos que pueden valer un trofeo a la vista de la clasificación. Y echando una mirada a hace cinco años, el Barça conquistó el título con 15 puntos de ventaja al acabar el campeonato.

“Cabeza fría”, pidió ante los micrófonos Casemiro, un día después de que Valverde se felicitase por “la excelente racha” de resultados de su Barça.

El equipo del Txingurri (en realidad es, como siempre, el equipo de Messi) lleva ganados seis partidos consecutivos y en la Liga acumula una puntuación perfecta, con 15 puntos y 17 goles en 5 jornadas.

Después de igualar el récord del Santos de Pelé, marcando goles en 73 partidos consecutivos, el Madrid se quedó a cero. Y lo hizo, buscando el récord absoluto, la noche que volvió al equipo Cristiano Ronaldo, quien se mostró más por sus caídas y protestas que por su juego.

Al póker de Messi, al festival del Camp Nou, el Real respondió con una depresión futbolística absoluta. Horas después de anunciarse la renovación de Benzema la Liga empezó a pintarse de azulgrana.

El Betis repitió el resultado de la misma jornada, la 5, de la temporada 1998-99, cuando un gol de Finidi le resultó suficiente para vencer en el Bernabéu al Real que entonces entrenaba Hiddink. Aquella noche se celebraba en Madrid el partido 150 de Raúl en Primera División y fue la segunda jornada consecutiva sin ganar en casa, tras un 2-2 frente al Barcelona de Van Gaal.

Aquella Liga, la 1998-99, la acabó ganando el Barcelona y Hiddink fue despedido después de 23 jornadas. No parece que vaya a ocurrir lo mismo con Zidane… Pero sí empieza a dibujarse una Liga a contrapié para el Real Madrid, descolgado a las primeras de cambio.

———————–

Betis sorprende al Real Madrid y se lleva los tres puntos

  • Paola Núñez, ESPN Digital

MADRID — El campeón no logra reconducir el camino ni con Cristiano en la cancha. El Real Madrid cayó por 0-1 ante el Betis y suma ya tres partidos en casa sin ganar. Con la derrota, el cuadro merengue se hunde hasta la séptima posición de la tabla, a siete unidades del líder, Barcelona.

Cuando mes y medio después Cristiano Ronaldo por fin hizo su aparición en la Liga, llegó a un Real Madrid que se ha olvidado de empezar por hacerse fuerte en casa para refrendar el título de Liga, aún cuando luce sus mejores galas. A Cristiano, como al resto del equipo merengue, le han movido los muebles de su lugar y no consigue hacer otra cosa más que tropezarse con todas las esquinas.

El Madrid y Cristiano lo intentaron todo, con ideas, a veces, y a lo loco, las más. Nada les salió. Se estrellaron por las prisas, las del equipo que necesita desesperadamente sacar una victoria en casa, las ganas de fijar un récord goleador y, sobre todo, las de Cristiano por recortar esa enorme ventaja de nueve goles que le saca Lionel Messi en la pelea por el Pichichi.

De débil el Betis mostró poco; de mezquino, nada. Los blanquiverdes crecían y campaban a sus anchas en la cancha a medida que el Real Madrid, de tan ansioso por marcar, perdía el norte y el control.

Fueron los de Setién los que empezaron en un plan osado y amenazante para los locales y no al contrario, a pesar del sinfín de intentos merengues o que el técnico bético se había reservado a su pieza clave, Andrés Guardado, para medirse el fin de semana a Levante, rival directo por la permanencia.

Aunque en pocas ocasiones, Sanabria y Camarasa hicieron ver su suerte a Keylor Navas, que por pura suerte, y no sin ayuda de un oportuno Dani Carvajal, que sacó un balón de la línea, se fue al descanso con la puerta intacta.

El Betis se tuvo que sobreponer rápido al susto tras una mala caída de Antonio Adán y la lesión de Víctor Camarasa, que obligó a Setién a enviar al mexicano a la cancha con anticipación, al final de la primera parte. Aún a pesar de verse forzados a reordenarse, conservaron la calma y siguieron con el plan, que no era otro que cuidarse bien las espaldas y aprovechar el mínimo error merengue para intentar hacer daño.

En las filas de Zidane pasaba lo contrario. A medida que avanzaba el reloj y se sucedían las oportunidades falladas, crecían los nervios. Esas ganas de recurrir al juego de fantasía que no siempre resulta oportuno o adecuado.

La frustración se llevó lo mejor de Cristiano. Más que cualquier otro hombre de blanco en la cancha, el ‘7’ buscaba alguna manera de hacer daño. Pero se precipitaba y erraba el tiro en cada intento, cuando no se le atravesaba Antonio Adán, que jugaba como si atendiera de nuevo en el Bernabéu, incluso se convirtió en el blanco de las cada vez más sonoras rechiflas de la grada, y todo lo paraba.

Madrid empezó a aumentar la presión, tanto en el juego como en los reclamos al árbitro; dos veces reclamó airadamente Cristiano Ronaldo ante dos encontronazos con un defensa que acabaron con el ‘7’ haciendo berrinche en el suelo, uno de ellos en el área.

Pero ni Mateu Lahoz ni el Betis se dejaron intimidar por sus dotes histriónicas o el estruendo de los reclamos en la grada, donde sí le seguían el juego a su estrella.

Y mientras Cristiano volaba un balón tras otro.

El Betis, a lo suyo, a buscar el mínimo hueco para dejar herido a Keylor. Hasta que lo logró, ya en tiempo de compensación. Cayó el gol, aunque en la portería más inesperada, la local, gracias a un enorme Sanabria que con un cabezazo aseguró tres puntos de oro para el visitante.

——————-

Cristiano Ronaldo reaparece en La Liga tras su suspensión

MADRID — Cristiano Ronaldo debuta en Liga mes y medio después. El encuentro de este miércoles en que el Real Madrid se medirá al Betis en el Santiago Bernabéu verá el regreso definitivo del portugués, que se ha perdido las primeras cuatro jornadas del torneo español debido a la sanción de cinco partidos sin jugar tras ser expulsado y empujar al árbitro en el encuentro de ida de la Supercopa de España a principios de agosto.

El Real Madrid al que se encuentra Cristiano en su regreso no le queda gran margen de acción. Sin el ‘7’, ha conseguido dos victorias y dos derrotas, ambas en casa, que han provocado su rezago en la tabla a cuatro puntos del líder, Barcelona. En su ausencia, comenzaron a aflorar las críticas, por los puntos perdidos en casa y por lo que se percibe una “falta de gol”.

Su entrenador Zinedine Zidane dice no tener “explicación” a esos cuatro puntos tirados en casa, pero haciendo un paralelismo con lo ocurrido la campaña pasada en que el Real Madrid se coronó campeón con más puntos como visitante (47) que como local (46), no le encontró grave problema.

“Explicación no tengo, pero si me das el papel y me dices que va a ser lo mismo, perder muchos puntos en casa, ganar fuera y al final ser campeón, yo lo firmo ¿eh?”, dijo Zidane, que aún se preocupa menos por esa supuesta sequía goleadora.

Y es que su equipo ha probado que si algo tiene, es gol. El domingo pasado, frente a la Real Sociedad, ha igualado el récord conquistado por el Santos de Pelé (1960-63), de 73 partidos consecutivos marcando gol y ya mira con ansias aumentar la racha a 74 frente al Betis.

“Queremos marcar mañana; necesitamos marcar para ganar y segu9r con la racha de los jugadores, que lo están haciendo fenomenal. Yo estoy con ellos, pero los que luchan y están en el campo son los jugadores. Es méritos de ellos y ojalá sigan así porque además ellos saben lo que están haciendo”, señaló Zinedine Zidane en rueda de prensa este martes.

Aún sin la contribución del máximo goleador –aquel que ha contribuido con 49 tantos de los 200 que se han marcado desde que inició la racha en abril de 2016– Real Madrid ha marcado nueve tantos en Liga, colocándose en segundo lugar en la tabla de goleo con dos tantos menos que Barcelona y Real Sociedad. Los autores: Gareth Bale y Marco Asensio, contribuyendo con dos tantos, Casemiro, Lucas Vázquez, Toni Kroos y Borja Mayoral, con uno cada uno.

Cristiano va un poco “tarde” en ese sentido, pues se estrena en la Liga con un rezago de cinco goles con respecto al máximo goleador, Lionel Messi. Y pese a lo logrado el curso pasado – un título de Liga y de Champions, torneo en que se mantiene como máximo goleador histórico – tiene el Balón de Oro en juego, pues la votación está a la vuelta de la esquina.

Pero Cristiano, recordó Zidane, tiene “ambición” suficiente para mejorar sus estadísticas, aunque lo ve “difícil.

“Bueno; creo que son los datos los que hablan por sí solos cuando vemos de cerca lo que hace Cristiano Ronaldo. No hay jugadores que consigan marcar tantos y tan decisivos como él y Messi.

Cuando vemos sus datos y estadísticas es impresionante. Por eso hace la diferencia con otros jugadores. Creo que va a ser muy difícil que Cristiano mejore sus estadísticas porque son impresionantes, pero es muy ambicioso y no me sorprendería que lo hiciera, pero será muy difícil”, señaló el entrenador.

La vuelta del ‘7’ es un alivio especialmente en estos momentos, cuando el técnico merengue no puede contar con Karim Benzema, que aún tiene un par de semanas de recuperación por delante y en un momento en que la competición empieza a lucir cuesta arriba, con hasta tres semanas consecutivas de jornada ‘doble’. A este punto, el técnico sólo espera que tan larga ausencia no se vuelva a producir.

“Estamos contentos de ver a Cristiano. Espero que sea la última vez que pasa esto de no tener a Cristiano. Él está contento. Lo veo muy feliz. Le gusta jugar, estar con el grupo, con sus compañeros…”, dijo Zinedine Zidane.

 

————————

El Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

Los jugadores del Real Madrid y del Betis guardan un minuto de silencio por los fallecidos en el terremoto de México antes del partido de la quinta jornada de liga en Primera División. EFE/Juanjo Martin

MADRID — La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en el círculo central, guardaron este miércoles un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de 7.1 grados que ha asolado el centro de México y ha dejado, hasta el momento, más de doscientos muertos.

Durante el minuto de silencio los vídeo-marcadores del estadio emitían imágenes de aficionados mexicanos en las gradas mostrando la bandera de su país, algunos más levantaron sus bufandas, aplaudieron al final de los 60 segundos de tributo.

En tanto, Andrés Guardado, jugador del Betis, estaba en el banquillo y lució serio, abrazado por sus compañeros que lo acompañaban en el mismo sitio.

Asimismo, los jugadores de los dos conjuntos portan brazaletes negros en memoria de las víctimas.

————–

Posiciones Primera División de España

POS Team PJ Dif. PTS
1 Barcelona 5 +15 15
2 Sevilla FC 5 +6 13
3 Atlético Madrid 5 +6 11
4 Valencia 5 +6 9
5 Real Sociedad 4 +4 9
6 Real Betis 5 -1 9
7 Real Madrid 5 +4 8
8 Athletic Bilbao 5 +1 7
9 Leganés 5 0 7
10 Villarreal 4 +1 6
11 Levante 4 +1 6
12 Las Palmas 5 -3 6
13 Eibar 5 -7 6
14 Gerona 5 -2 5
15 Getafe 4 -1 4
16 Deportivo La Coruña 5 -5 4
17 Espanyol 4 -5 4
18 Celta Vigo 4 -2 3
19 Alavés 5 -8 0
20 Málaga 5 -10 0

 

Tomado de : ESPN.COM

 

39 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Buen juego hizo el Madrid hoy ante un gran equipo como el Betis. Me imagino que Antídoto, el fantasma aparecido, Chikungunya y demás deben estar de plácemes, felicidades a todos.

    1. Daimir:

      Perdió el RM en el mismísimo Bernabeu contra el modesto Betis: !q pena!…Parece q este año los merengues van a sufrir mucho…Bueno, ya lo están haciendo…Pero yo quisiera q esos madridistas ciegos, q solo ven lo q quieren ver, hagan un análisis del juego de hoy para aprender de ellos, de su objetividad, modestia y conocimientos infinitos.

      Parece q el modesto Betis, de la noche a la mañana, se ha convertido en un todopoderoso equipo q pudo vencer al RM….Y la cosa no termina: veremos cómo juegan ante el Eibar cuando les toque….Pero ya se va abriendo una brecha, q pudiera ser fatal para las aspiraciones merengues…

      No hay q orinar en contra del viento, madridistas, porq …ya saben…

      1. No seas tan duro Juan con los amigos madridistas, el Betis es tronco de equipo, fíjate que CR7 no pudo ni anotar, en cambio el Eibar es tan jamón que Messi le metió un poker y 6 goles en total del Barça, así que no te burles mas de nuestros amigos merengues, no es justo con ellos…..

        1. Tu sabes lo q molesta?….Q cuando ganan parecen jaurías de lobos, pero cuando pierden se esconden en sus madrigueras. No se puede ser así, no es correcto ni ético….Muchas veces nos acusan de q esta página es parcializada y bla, bla, bla, pero no reconocen q nosotros defendemos lo q hagan bien cada equipo o jugador, sin importar de donde sean y quienes sean…Pero como esto es un cachumbambé, ahora nos toca a los barcelonistas dar cuero…Y creo q será durante un buen tiempo, porq esos 7 puntos de diferencia, !mira q pesan!….

          1. No cojas tanta lucha Juan y disfruta el momento, allá los que le duela las victorias y los poker del Barça y Messi jajajaja…

            • carlos en 21 septiembre, 2017 a las 9:01 am
            • Responder

            los barcelonistas hacen lo mismo cuando el Madrid gana .. no se hagan los mejores aficionados que todos somos igualitos..
            Disfruten ahora que es cuando les toca .. despues de abril veremos

        • Castelo76 en 21 septiembre, 2017 a las 8:49 am
        • Responder

        Contra el modesto Betis tu Barça perdió en la liga pasada y en esta bastante trabajo le costo marcarle, pero la liga es muy joven aún solo faltan 33 jornadas recuerda que en la temporada 15/16 el madrid se encontraba a 12 del Barcelona y termino a un solo punto y eso fue en 19 jornadas pero es bueno que esto suceda al Madrid que le cuesta trabajo arrancar bien con estos equipos que son de la media y luego sufre para ganar a grandes males grandes decisiones y no soy de los que me escondo ante una victoria cule y derrota merengue eso es solo futbol lo demás es bobería y siempre pasa el chucho es normal entre los fans de ambos equipos ahora les toco reir nosotros lo hicimos por partida doble en la super copa cuando con le marcamos 5 en dos partidos así que disfruten que les toca
        un saludo

        1. El concepto de “modesto” lo trajeron a colasión los madridistas cuando en la jornada anterior el barza le metió 6 goles al Eibar, con poker incluido de Messi. Pero para disminuir la victoria y la actuación la pulga, alegaron q eso era por lo “modesto” del Eibar….Por eso yo decía q no se puede orinar contra el viento, porq en la siguiente jornada el “modesto” Betis los derroto…Conciente estoy q en la Liga Santander, hasta los más débiles te sacan un susto, maxime cuando juegan contra los grandes, porq es su oportunidad de destacarse. Eso es natural.

          1. Juan, muy bueno tu análisis para demostrar que hay en el mundo seguidores y seguidores, unos son reales, objetivos y fieles en todo momento, otros de esos que solo ven las cosas cuando les conviene y luego lo mismo no vale debido a que su egofans no le permite ver la paja en su ojo.

          • henry martinez en 21 septiembre, 2017 a las 11:33 am
          • Responder

          acuerdate que el juego con el betis no lo perdimos …lo empatamos..y nos costó practicamente la liga..que fue bastante trabado es verdad,pero merecimos ganarlo pq fue el partido del famoso gol que entró 1 metro y los unicos que no lo vieron fueron el árbitro y los linieros…

    • alejandron en 20 septiembre, 2017 a las 8:04 pm
    • Responder

    El Madrid perdio porque CR7 no estaba jugando jaja sufran Madridistas Visca Barca jaja…Daimir mira a ver si puedes subir el Jonron 56 de Stanton dice que empujo 3 carreras,saludos

    1. Dejame ver si más tarde puedo, pues hoy me queda poca internet..Saludos.

    2. Ya te complací con el video del HR 56 de Stanton. Saludos.

  2. Seguro escucharon a SERGIO ORTEGA cantar GOLAZO en una buena jugada de Bale
    Pero si la pelota no entro, porque cantar GOLAZOOOO, que tipo más fanático este, por favor póngannos el audio original de estos partidos y dejen fuera a estos fanáticos Empedernidos .

    El Betis jugo muy buen partido, sobre todo en los finales con la tenencia del balón y su gol para ganar en el Bernabeu donde los Merengues han empatado 2 y perdido uno.

    Hoy con toda la tropa excepto Benzema .
    Donde estarán ANTIDOTO y el Chiku que no quería ver el video de Messi, tendrá que esperar porque dice Criss que hoy el césped no estaba como para anotar jajaja.

    1. Brother tienes que sacrificarte y echarte la cajita para que te lo hechos por el HD y narrado por los de allá que si lo hacen con calidad y con gusto y nada de preferencia por uno u otro jugador o club.

      1. Na, si no veo Tele Rebelde, como voy a criticar a esos infames, pero ahora pregunto ¿? Por el HD estaba hoy el audio original? Porque entonces la misma transmisión y la falta de respeto es mayor, por cierto no se hacia el pequeño Gonzáles narrando liga española, ya le habrán quitado la sanción después de haber hablado caquita de Messi..

          • alejandron en 20 septiembre, 2017 a las 10:59 pm
          • Responder

          Por el HD siempre ponen el audio original y de verdad que da gusto ver cualquier partido narrado por ellos porque en verdad saben de futbol y te hablan con estadisticas y se disfruta + te lo dice un culeantimadridista jaja saludos y con los descaraos de telerebelde no cogas lucha que ese es el canal de los deportes en Cuba jajaa gracias que inventaron los HD…….

          1. Igual era el mismo partido, tele rebelde transmitía uno del Dormunt y al terminar pasaron al del Madrid ya por el minuto 10 mas o menos , pero parece estos comentaristas nuestros no estaban cansados y decidieron seguir balbuceando

        1. Siempre por el HD la trasmisión es la original, los de aquí son para el canal de los deportes en Cuba…

        2. Reynel, ese estaba sancionado para los partidos del barça, no fue la liga la que promovió la cosa, fue la directiva del barça.

      • Er Vale en 20 septiembre, 2017 a las 9:39 pm
      • Responder

      jeje .. yo lo veia mientras oia a la COCO .. en cadena con la W … narrando el KO que le dieron mis azules a villa clara. Pero estoy de acuerdo, deberian callarse los de aqui y poner el audio original.

    2. Ah, pero ese pedazo de …madridista… estaba narrando?….Na, de verdad q soy inmensamente feliz desde q veo los juegos del Barza y del RM por HD, en vivo, en directo, y narrado por los q saben, imparcilamente…

  3. Yo tranquilo y ustedes los farcelonistas nerviosos, ya las cauces del rio tomaran su rumbo. Nosotros los Madridistas no le tememos a nadie pues si algo sabemos es levantarnos y afrontar malas rachas, Cr7 y el equipo tuvieron 1 mal partido para mi pésimo, se venia venir este resultado ya que no estamos jugando a nuestro mejor Futbol en casa, pues no empezamos bien esta temporada, lo que nadie pensó que seria con Cristo en el Campo, no obstante estamos empezando como ya dije y falta requetemucho para el final veamos quien ríe al ultimo
    HALA MADRIDDDDDDDDDDD

    1. Farcelonistas como tu le llamas son aquellos que cuando el equipo anda mal, no dan la cara o ponen pretextos y burdas excusas y además no reconocen la calidad del rival.
      Algo que por aquí no se ve mucho. Pero bueno algo desatinado su primer comentario sobre los que ayer ganaron y aun disfrutan su victoria con Poker incluido.
      Nervios??? Jajajajajajjaajajaajjajaj, Tilo….
      VIZCA BARZAAAAAAAAAAAAA.

      1. Si se pudiera medir el nivel de nerviosismos entre los seguidores de cada club…uuuuuhuuummmmmmm!!!!!!

        • chriscr7 en 21 septiembre, 2017 a las 9:51 pm
        • Responder

        reynel tu me vas a decir a mi que el betis tiene calidad jajajajajajajaajajajaa ahora si me volviste loco es verdad que no se jugo un buen partidfo y que la suerte no estuvoi porque si viste el p[artido atacamos mucho mas y la pelota en los palos y todo no entraba aca nadie esta poniendo excusas cr7 pesimo y el equipo no jugo su mejor futbol pero no digas que el bestis tiene calidad para vencer al madrid

        1. El Betis es de la mitad para abajo, pero eso ha pasado otras veces.
          Donde tu viste que yo puse que era mejor que el Madrid?? Lo que pasa es que jugo unos últimos 20 min muy buenos, teniendo el balón, haciendo tiempo, hasta que cayo el gol que te arrebato el partido.
          Ahh y si viste el partido debes haber visto las ocasiones del rival también.
          En fin el Madrid jugo una tremenda basura de juego y los madrilistas consientes lo han reflejado en sus comentarios. Pero una vez te dije que ser fanático es muy malo y daña el juicio y la salud.

    2. De todos modos los farcelonistas parece que somos nosotros los que no decimos nunca que perdimos porque se jugó un mal partido, porque eso se via venir, etc, cuando perdemos es porque el contrario jugó mejor, no porque nosotros no jugamos de una forma o de otra, eso si es ser falso en asumir las cosas como son.

    • Chikungunya en 21 septiembre, 2017 a las 7:27 am
    • Responder

    Nada que objetar, no se puede decir, o al menos lo veo así, que se jugó un mal partido, en el campo lo mejor que se pudo poner, Zizou quemó sus naves y nada, el balón no quiso entrar, ni de corner, ni de fuera del área chica, ni por los laterales ni por ningún lado, un equipo completo volcado al ataque y otro jugando solo en su campo defendiéndose, en el fútbol hay un viejo refrán que reza que “si no los haces te lo hacen”, se lo creyeron y cayó el gol, el fútbol es así, ahora a remar a contracorriente, todavía podemos recuperar terreno, aunque la ventaja es amplia no es imposible mejorar y bastante, tenemos los jugadores y a un excelente técnico.

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Vamos Real hasta el finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Bismarck en 21 septiembre, 2017 a las 7:51 am
    • Responder

    Ayer era la reaparición de “The Best” “El balón de oro” “El mejor de los últimos 20 años” (Según él) pero parecía más un clavadista que un futbolista. Ah! claro, no es Islas Feroe. Cuando terminó el mercado de fichajes muchos profetas daban sufrimiento para el Barza… pero se olvidaron de Messi. 9 goles y 7 puntos…quien está sufriendo????

      • chriscr7 en 21 septiembre, 2017 a las 9:33 pm
      • Responder

      Bismarck pipo dejame hacerte una pregunta ya se acabo a liga???? para darte el trofeo ya…. aparte creo que no viste el partido no vi en nigun momento a cr7 tirarse en el partido al contrario y esto va en contra de el fallo bastante pero sin tirarse…. trankilo que todavia estamos en la fecha 5 y no hay nada escrito voy a guardar esta pagina para cuando se acabe la liga española y recordarles a todos todo lo que escribieron en la temprana fecha 5 de la liga

    • Squeeze Play en 21 septiembre, 2017 a las 8:21 am
    • Responder

    Dicen que Morata y James Rodríguez enterraron una maldición en el terreno del Bernabéu para que sufran de por vida y tengan que sudar la camiseta para poder ganar allí un juego jajajaja

    • Flowers en 21 septiembre, 2017 a las 9:24 am
    • Responder

    No voy a quitarle méritos al Betis que dio una clase de orden en defensa y concentración ante un Madrid falta de ideas y de puntería, tampoco se puede criticar al arbitraje en fin que nos toco perder.Yo no pierdo la confianza en el equipo, talento y carácter tienen para levantarse de este bache HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!!!!!!!!!

  4. Compadre que unan dos equipos, el Real Madrid y el Atletico para ver si así tienen más goles que Messi, porque el RM solo no logra meter más que Messi, el RM tiene 9 goles y messi tambien el solo tiene 9, de paso: ¿Donde estaba CR7 en el juego ante el Betis?, se habá asustado al ver lo que está haciendo el mejor, que de paso es un jodedor, tu sabes que ha decidido romperse el mismo el record de goles en una liga que es del mismo de 50, ahora dice que va para 70, para que jamás nadie lo pueda romper jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Reúnanse con el RM y díganle que aunque sea hagan un golito más que Messi, si siguen así cuando llegue el clásico le voy a poner a jugar a Messi solo y al portero para estar más o menos parejo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y hablando de parejo, ¿Qué descarados son, jugar con 12? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ellos pensaban que el árbitro era bobo y no se daría cuenta, y ni así pudo con el Betis jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, estuvieron por unos segundos jugando con 12 jugadores ante el poderoso Betis.

      • chriscr7 en 21 septiembre, 2017 a las 6:08 pm
      • Responder

      apartir de hoy cada vez que entre a la pagina voy a quemar a todos los brcelonistas que entran aca y dejan comentarios para reirse…. han formado una simple bulla por una victoria y 7 puntos de diferencia que parece que ganaron las champions 2 veses consecutivas jajajajaaj QUE FUERTEEEEEEEEE…..”El Leñador Oriental” pipo de verdad que tu crees que messi y el portero solo les van a ganr al madrid jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj usted si esta loco y no me vangas hablar del partido del 3-2 del año pasado hablemos de los mas resiente supercopa de españa SE TE OLVIDOOOOOOOOOOOOOOO como te meti las manos hasta en tu estadio ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rapido se les olvidan las cosas

      1. quemar a todos los barcelonistas, jajajajajjajajaajajj ahora el que rie soy yo. veremos quien sale peor…
        y no solo los 7 puntos, sino los 9 goles, o esos tambien son pocos???

          • chriscr7 en 21 septiembre, 2017 a las 9:45 pm
          • Responder

          a ti es al primero quie voy a quemar veremos no estoy segurisimo que ustedes saldran peor que yo jajajajajjajaajaja…. a ver pipo a quien le has marcado los 9 goles????????? el……. de messi
          4 al eibar que es como jugar con el CDR de mi casa
          2 al alaves que es jugar con el malecon habanero hasta yo le meto gol
          3 al español que es como marcarle al equipo del vedado…
          que es eso mijo
          aclaro no dudo de su capacidad goleadora porque al real madrid es a uno de los que mas le marca al igual que al atletico pero ustedes los barcelonistas han formado un drama por los nueve goles de messi como si el ni hubiera echo mejores cosas que esas que ingenuos son ustedes

          1. Ok quemador, yo soy de los entabla conversaciones muy buenas e interesantes, aprendí lo bueno y lo malo, cada cual, tu sabes le toca su respectiva respuesta. Ni tus profes te las van a tirar tan buenas jamás.
            Si 9 goles a 0, al CDR comité de defensa de la revolución de marianao si ese es el mas que te gusta, pero goles son goles y a los débiles hay que matarlos. Como lo hacen los grandes.
            A mira a tu Cristina la bailarina como se mando un partido de suelo, acariciando en césped de tu amado Bernabeu y protestando y maldiciendo por su clara impotencia
            Aquí nadie ha formado drama, pues no somos escritores de ese género o dramaturgos baratos.
            Solo estamos contentos, no tuvimos buenos fichajes y estamos bien, y los buenos momentos se aprovechan y se celebran… Copiaste?????

            • DROID en 21 septiembre, 2017 a las 11:36 pm
            • Responder

            sabes chriscr7 estas enfermos o tienes problemas con el carácter, reconoce que messi esta en un momento invidiable, tu cr7 puede hacer lo quiera que esta temporada es de la pulga

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.