En video: Los HR # 18-8 del Yuli Gurriel y Moncada + Dos excelentes fildeos de Pito Abreu y Moncada

23/9/17
00:30 am

 

 

 

Jonrón # 18 del Yuli. 22/9/17.

Descargar aquí

 


 

 

Jonrón # 8 de Moncada. 22/9/17

Descargar aquí


 

Espectacular fildeo de Moncada. 22/9/17.

Descargar aquí


 

Excelente atrapada de Pito Abreu. 22/9/17

Descargar aquí

 

 

Tomado de : LasMayores.com

 

 

48 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. El Yuli pagando cada centavo que pagaron por él, mejor imposible su primer año. El HR de hoy tremendo tablazo y loas aficionados de los Astros gozando con él. Moncada se soltó mi gente, estos últimos juegos los está jugando como una súper estrella tanto al bate como con el guante, esta brillando mucho, al parecer ya se acomodo a la MLB y Pito tremendo lineazo le quito a Moustakas jejeje.

    1. cuantos juegos jugados tiene Moncada Daimir?? ayudame en eso y sus veces al bate oficiales

      1. Ahora te digo…

      2. Solo 165 VB en 45 juegos antes del juego de hoy…..Mira mejor la foto…MONCADA ESTADISTICAS 2017

      3. Más datos….MONCADA ESTADISTICAS 2017-1

        1. ha subido su promedio jonronero por veces al bate en estos ultimos juegos, el muchacho tiene fuerza y buen guante..

          1. Lo tiene todo para triunfar…

      4. No me quedan más tarjeta nauta en casa y se me acabo el time de internet hasta mañana que compre más, así que no podre terminar el resumen completo de la MLB esta noche. Me acuesto entonces brother. Saludos.

        1. ok brother yo estoy bajando los videos de los bambinazos de los cubanos

          • Js Krlos el 23 septiembre, 2017 a las 2:13 pm
          • Responder

          te quiero dar una sugerencia a ver si te sirve…yo si fuera tu tendria 2 cuentas nauta…la internacional y una nacional…cuando me conecte con la .com seria para buscar y bajar todos los videos que me hace falta para publicar…despues que lo tenga todo desconectas y conectas con la nacional que seria la mejor para administrar la martin dihigo ya que solo cuenta una kilera la hora de navegacion…asi con todo en la mano tendrias tiempo suficiente para administrar la paguina sin estar con el desespero ese…y claro te ahorrarias hermano una pila de $$$

          1. Mi amigo, desde que bajaron la cuenta nauta $$gracias a dios$$ con navegación nacional creo que en abril de este año abrí otra cuenta nauta con esa navegación y hago así mismo como dices, descargo todo lo publicado aquí con mi cuenta con dominio .com y la subo a la pagina con la de dominio. co.cu, pero lo que me sucedió anoche fue que me excedí diario ( pues administro cuanto debo gastar por día buscando ahorro) en el time buscando videos, descargando que a veces son muy pesados, buscando noticias y no me di cuenta que no tenia tarjetas nauta en casa para recargar la del dominio .com para seguir buscando información, en la nacional si tenía tiempo, mas de 4 horas me quedaba, pero si no me quedan minutos en la de internet, nada que hacer. Saludos.

              • Rafa el 24 septiembre, 2017 a las 6:10 pm

              Por eso es que es tan meritoria la labor de Daimir, nadie calcula cuanto $$$$$ se va diariamente de su bolsillo para el mantenimiento de esta página, sin ningún ánimo de lucro, solo con el objetivo de tenernos a todos informados, a Cuba y mucho más allá. Tu labor titánica hermano. Como tú no hay 2.

            1. Gracias min hermano, lo hago con mucho amor y sentido de compañerismos para que todos estén informados, como siempre digo llegara el momento en que podre descansar mi cuerpo y mi bolsillo cuando todos tengan internet, mientras, cuando sea difícil el acceso a la misma y yo pueda seguir apoyando con las informaciones lo seguiré haciendo. Igualmente Alex y otros peñistas de vez en cuando se conectan con esta misma vía buscando información, por eso como la MD no hay dos, eso sí es verdad jeje. Un abrazo.

              • Klay el 25 septiembre, 2017 a las 11:06 am

              Siento decirte Daimir que tampoco descansarás cuando llegue Internet a todos, posiblemente trabajarás más, porque yo tengo internet full con alta velocidad y entro a la página 5 y 6 veces al día, y es que como te dije en una ocasión, es muy cómodo para los amantes del béisbol cubano entrar a un sitio donde está todo lo que nos interesa y además comentar sobre el deporte. Para hacer esto sin la MD tendría que entrar diariamente por lo menos a 8 sitios web distintos y aún así no lo tendría todo porque hay artículos de opinión y ”tablas” que solo se publican aquí.

              • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 25 septiembre, 2017 a las 12:43 pm

              Klay, asi mismo es, con internet para empaparte de todo tienes que buscar en multiples sitios, ya aqui estan las noticias mas importantes y lo mejor de todo EL BUEN DEBATE.

              Saludos

            2. Mi hermano bueno, si al final es por mantener viva la MD, pues ojala que siempre pueda hacerlo y que vengan los debates. Realmente entro a muchísimos sitios diferentes para dejar plasmada aquí las noticias publicadas, es verdad que para los lectores es más fácil entrar a un sitio donde este casi todo lo que le guste del mundo del deporte, además de los trabajos de opiniones de nuestros escritores, tablas como las que tu excelentemente haces (ahora publicare lo de hoy que mandaste), etc, ya veremos si descanso o no en el futuro jajaja. Un abrazo.

    • Oliver el 23 septiembre, 2017 a las 3:48 am
    • Responder

    Que buen HR el del Yuli anoche. En duelo de lanzadores donde en total se batearon 5 Hit. Disfruté muchísimo ese HR.
    Extra base 58 del Yuli, Hit 150 y Carrera impulsada 72. El Yuli ya con más de 500 turnos al bate es el que menos se poncha (56 ponches) entre todos los jugadores titulares de Houston que tienen más de 100 juegos jugados. Novena vez esta temporada que decide con un batazo un juego. Fildea 992 en primera base. En los últimos 10 juegos batea 424. En el mes de septiembre 354. En los últimos 30 días 338. Y en la temporada 299.
    Hace unos días Daimir me dijo que esperaba que el Yuli terminara bien arriba y así está sucediendo. ¿Oye hermano eso te lo dijo la bola de cristal o es intuición tuya?
    El HR del Yuli fue en el 7mo inning con dos corredores a bordo y en el 9no vino Trout con igual situación de juego, pensé ohhh, este le va a fastidiar el juego a Gurriel, pero por suerte el señor bateo para doble play.
    Un saludo a todos los amigos y visitantes de la peña Martín Dihigo.

      • Valenzuela el 23 septiembre, 2017 a las 3:47 pm
      • Responder

      Me equivoque con el Yuli Oliver, debo admitirlo, no pensé que se adaptaría tan rápido, tu siempre confiaste en él, tremendo primer año, aunque sigue sin gustarme su swing debo reconocer que ha hecho de el un arte por la velocidad con que saca los brazos, suerte en lo que resta de temporada, un cubano más que está dando de qué hablar.Saludos

        • rene.mick el 23 septiembre, 2017 a las 9:42 pm
        • Responder

        Swing bonito el de Aaron Judge, miren el último homeruns que dio, creo que el 46, para que vean la belleza de swing. Ya es oficial, Pito Abreu se coló en el trío de 300/30/100 yo pienso que en los pocos días que le quedan a la temporada ya se pueda relajar, para ver si logra dar dos o tres bambinazos más.

      1. A mí me encantan los swings de Puig y de Stanton, son sólidos, rápidos, poderosos y cortos. Igual el de Pujols. Saludos.

        • Oliver el 24 septiembre, 2017 a las 8:45 pm
        • Responder

        Por favor Daimir pásale esto a Valenzuela o pégalo aquí en la página, pero quisiera que él lo leyera.
        Gracias Valenzuela, te cuento algo.
        Cuando el retiro masivo que se hizo de nuestros peloteros yo dejé de seguir la pelota cubana. Pero mi familia que vive en Sancti Spiritus y otros en Taguasco siguieron enredados en el beisbol, unos como fanáticos y otros jugando o trabajando para el béisbol. Tengo un primo hermano que jugó varias SN y un primito que hiso equipo Cuba juvenil junto a Lurdito Gurriel. Veía como mi hermana que es la que sí ha estado muy unida al Yuli y a la familia Gurriel sufría cada desliz del Yuli, igual disfrutaba mucho sus buenas actuaciones, ella lleva casi 30 años ligada al deporte. Mi primo el lanzador me decía, Gurriel tiene un hijo que esta fuera de liga, tiene 12 o 13 años y no lo puedo pasar con la recta de 90 millas. Es decir, mis familiares contantemente me hablaba del Yuli, pero yo seguía en mi mundo que es la música, fui lanzador también y lo último que hice fue jugar una serie nacional juvenil. Un día después de terminar un concierto se formó un debate sobre pelota y uno de los amigos presente dijo, les aseguro que el bateador más malo que tiene Cuba es Yulieski Gurriel. Me dije, no puede ser así porque mi hermana y mis primos me han hablado de él maravillas. Me conecte a internet y busqué estadísticas del Yuli, recuerdo que primeramente vi que era el bateador que más hit bateaba en Cuba por temporada, en aquel entonces bateaba 124 hit por temporadas seguido de Alexei Ramirez que bateaba creo que 117 o 118. Vi que el Yuli en su primera temporada con solo 17 años había bateado 128 hit (sumando temporada regular más Play off) y vi que muchos de los bateadores que daba mi amigo como estrellas no bateaban ni 100 hit por temporadas. Así comenzó mi fanatismo por el Yuli, te diría mejor, así comencé a defender al Yuli de los ataque contante que hacían los Industrialistas que trabajaban conmigo y así comencé a defender a mi tierra que es la espirituana. Llevo más de 20 años viviendo en la capital, me siento bien acá pero el guajiro siempre ala pal monte y si lo atacan más todavía. Je, je, je.
        A ver algo más sobre otro tems. Hay varios swings que me gustan, por ejemplo: el de Puig que a veces me recuerda a Casanova. El de Tuner la tercera base de Dodgers. El de Alex Bregman la tercera base de los Astros me gusta muchísimo. ¿El swing del Yuli? Bueno, el Yuli al igual que Altuve tiene varios swings. A veces vemos algún swing compacto del Yuli pero a veces vemos algún swing descolgado o desbalanceado. Eso es lo que le permite a Yuli poncharse menos que los demás, mira, cuando llegó el juego de las estrellas el Yuli en AVE estaba entre los 50 mejores de todas las GL y los únicos que se ponchaban menos que él eran Pedroia y un tal Murfy segundas bases de Boston y Nacionales de Washington. Sí, Aaron Judge tendrá un swing muy compacto, es verdad, pero también es verdad que rompió el record de más juegos consecutivo ponchándose que eran 37 o 38 juegos, no recuerdo exactamente pero por ahí anda. Quizás Aaron Judge diga así: Mira que swing más compacto yo tengo y que lindo le tiro a la bola, si viene por el centro y logro pegarle la boto y si nó, me poncho. Eso lo puede hacer Judge, Stanton y unos cuantos más por el tamaño y la fuerza que tienen, pero el Yuli no puede hacer eso, ni unos cuantos más. Hinch el director de Houston le planteo a los dueños del equipo que no le gustaban los bateadores que se tomaban más de 100 ponches por temporada y le pidió venderlos a todos, y así lo hicieron, dejando solamente a Springer de los que se tomaban más de 100 ponches y ahí está el resultado.
        Bueno hermanos un abrazo a todos.

        1. El tal Murphy es uno de los mejores bateadores de todo el beisbol en los últimos 3 años brother, así que no es un “tal”, respeto para el hombre jajaja. Saludos.

            • Oliver el 25 septiembre, 2017 a las 3:49 pm
            • Responder

            Ja, ja, ja. Que risa me da tu comentario, sé que el hombre es buenísimo pero usé la palabra tal porque no sabía cómo escribir su nombre. Un abrazo

          • Valenzuela el 25 septiembre, 2017 a las 1:03 pm
          • Responder

          Gracias igualmente brother, aunque no lo creas he leído y seguido de cerca todos los comentarios tuyos sobre el Yuli, y siempre los hiciste con base, en cuanto a los swings, es verdad que hay unos cuantos sólidos, rápidos, y poderosos como los que menciona Daimir o el del Juez como comenta rene.mick, pero ninguno traía detrás de si la polémica de Yulieski en su ´´fuga´´ hacia la MLB, me alegra conocer los pormenores de la historia del seguimiento de tu parte para con la familia Gourriel, agradezco tu delicadeza al contarla, y te confieso que también recibí un enorme desengaño cuando el retiro masivo, pero el beisbol es mi vida y siempre lo seguiré, eso fue como un antes y un después en el beisbol cubano.Saludos

          • rene.mick el 25 septiembre, 2017 a las 10:28 pm
          • Responder

          Amigo, es cierto que el Juez habrá puesto récord de juegos consecutivos ponchandose, pero hoy mismo también puso récord en toda la historia de Grandes Ligas de mayor cantidad de homeruns para un novato, desplazando nada más y nada menos que a Mark McGwire, cuyo récord de 49 cuadrangulares databa de 1983, y hoy Judge dio dos para la calle por segundo día consecutivo y llegó a 50, segundo en todo MLB detrás de Stanton, con 108 empujadas, sin discusión novato del año por la Liga Americana, y desde ya hay que contar con esos Yankees….su mamá, que buena va a estar esa postemporada, vivir para ver. Saludos y felicitaciones por sus estadísticas y anécdotas sobre Yulieski, para todos nosotros un orgullo y un regocijo que un cubano, sea espirituano, cienfueguero, holguinero, de donde sea, se destaque en el mejor béisbol del mundo, y Yulieski sin dudas lo está haciendo, eso es innegable.

    1. Mejor imposible la actuación del Yuli toda la temporada y si, en la MLB se ha visto muy oportuno y como bien dices ya van 9 juegos decididos por él, veremos cómo le va en los play off que aquí sabes bien que dejo deudas, pero como se ha visto este año parece que seguirá en la misma forma bien en los play off.
      Visteeeee, te dije que terminaría bien arriba como lo está haciendo y tu sabes que tengo mi bola de cristal jeje. Gracias por los datos tan excelentes que siempre recopilas del Yuli con su actuación en los últimos juegos, hay que llevar bien su curso como y tu lo haces, como siempre digo tu eres su fanático # 1 porque eres el que más lo conoce en como actuara porque llevas años estudiándolo y la verdad que aportas buenos números que no están en ningún lado.
      De Trout para que hablar, a mi jamás me ha entrado por los ojos, siempre he visto que a pesar de su potencial de estrella está muy sobredimensionado, para mí nunca será un Pujols y mira que hablan del Yuma los medios, buenos es que los medios son yumas jeje. Otro saludo, me incorporo ahora a la peña, el día entero fuera de casa, tu sabes hay que sacar a Loly también jejeje.

    • Oliver el 23 septiembre, 2017 a las 4:07 am
    • Responder

    Daimir mira estos dos videítos de Youtube para que veas lo que el Yuli le hizo a Odor y a Pedroia. Bueno de seguro ya los vistes, lo que pasa es que como ha seguido asiéndolo ahora es que los comentaristas deportivos de Houston comenzaron a darle bombo a este tipo de deslizamiento. Espero no equivocarme con los Link. Un abrazo
    https://youtu.be/5olYS8WTyoY
    https://www.youtube.com/watch?v=G_9rtlXRL_k

    1. No sé si los habré visto, en un rato los descargos. Otro abrazo.

    2. Uno de los videos es el grand slam del Yuli hace unos meses narrado por un espirituano jajaja, tremenda gozadera en el estadio entre cubanos, el otro si es como se le abrió a Pedroia que no lo toco, buena llegada a 2da. El de Odor no lo ví…Otro abrazo.

        • rene.mick el 24 septiembre, 2017 a las 5:37 am
        • Responder

        Yo le di a cada uno de los enlaces que puso el forista y sí salen los dos videos, con muy buena calidad de imagen por cierto. Aclaro que los vi desde un celular, pero sí se ve también la misma maraña que le hace a Pedir, levantando el brazo más cercano al camarero para tocar la base con el más alejado, nos ha salido pícaro el Gurrielito, que no lo haga así para que tú veas, ahí hay que ser músico, poeta y loco.

        • Oliver el 24 septiembre, 2017 a las 6:35 pm
        • Responder

        Hermano que pena, sabía que podía suceder eso que uno de los videos que vistes no era al que hacía referencia, me sucedió porque al capturar el Link desde un celular a veces copio el Link del próximo video en cola porque se pone automáticamente y no tengo como saberlo.
        Creo que este si es el Link de un deslizamiento del Yuli en segunda que marea por completo a Odor. Y del cual se ha hablado porque lo ha hecho varias veces. Un abrazo. Me dices si al fin acierto.

        1. Uno de los videos es el jonrón con bases llena del Yuli y como te decía narrado por aficionados espirituanos, el otro si es el doble que mete y se le escapa a Pedroia por lo excelente que se deslizo en 2da, el de Odor fue el que nunca vi. Nada de pena tranquilo, gracias por compartir el link.

        • Oliver el 24 septiembre, 2017 a las 6:39 pm
        • Responder

        Hermano que pena, sabía que podía suceder eso que uno de los videos que vistes no era al que hacía referencia, me sucedió porque al capturar el Link desde un celular a veces copio el Link del próximo video en cola porque se pone automáticamente y no tengo como saberlo.
        Creo que este si es el Link de un deslizamiento del Yuli en segunda que marea por completo a Odor. Y del cual se ha hablado porque lo ha hecho varias veces. Un abrazo. Me dices si al fin acierto.
        https://www.youtube.com/watch?v=5olYS8WTyoY
        y si no es el deslizamiento, pega el link en el buscador de Google o búscalo con el siguiente título:
        TEX@HOU: Gurriel makes nifty slide to earn RBI double – YouTube

        1. Dale ok, revisare este…..Otro abrazo.

    • Renides el 23 septiembre, 2017 a las 7:52 am
    • Responder

    A la verdad que están fuera de liga, por los menos Moncada la está descosiendo últimamente, por cierto el Yuli también ya le ha cogido el ritmo a las grandes también……

    • Valenzuela el 23 septiembre, 2017 a las 3:40 pm
    • Responder

    Lo de Moncada espectacular, al bate y con el guante, pero en la jugada de Pito ¿ El cogió la pelota o la pelota lo ´´cogio´´ a él ?, tremendo estacazo el que salió del bate, a una velocidad supersónica, en millonésimas de segundo llego a primera.

  2. Mi gente les comento que nuestra web acaba de implantar un nuevo record en la historia de nuestra página. El mismo está relacionado con las visitas en un mes, en el mes natural del 23 de agosto, día en que arribamos al 5to millón de visitas a las 8 am de ese día y hasta hoy 23 de septiembre en el mismo horario, un mes exacto aumento nuestro marcador en 282 756 visitas que es record para que sea el mes mas visitado desde que existe nuestra web, el anterior record era de 211 425 visitas posterior a nuestro encuentro en Santa Clara, casi 300 mil visitas en 30 días, debemos estar llegando al 6to millón antes de fin de año fácilmente.
    Así que felicito a todos, a todos los que a diario interactuamos aquí, sin especificar procedencias entre peñistas y foráneos, todos somos uno solo y entre todos sin dudas alguna es que ha sido posible este record. Mucho orgullo siento en este momento y cómo siempre digo……¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE!!!!!

      • Leopardo Naranja el 24 septiembre, 2017 a las 8:53 am
      • Responder

      Si, muy positivo, teniendo en cuenta que esto se logra en condiciones totalmente adversas en los dias del ciclon y aun con grandes zonas sin conectividad WI-FI y sin corriente. Donde no hay WI-FI todo se dificulta de nuevo ya que en mi caso por ejemplo, via modem a 45kbps es imposible bajar videos, todo muy lento y con la conecion punto cu a 10 cents la hora se resolvia muy bien realmente. Los felicito por este nuevo hito un abrazo a todos

      1. Es cierto amigo, cuando el paso de IRMA por nuestro país yo mismo estuve 3 días sin electricidad y por supuesto sin conexión y muchos amigos y peñistas asiduos a la MD igual por más días incluso. De seguro hubiésemos pasado fácil de las 300 mil visitas si IRMA nos no hubiera afectado tanto, pero igual me siento muy contento. Gracias por sus palabras en reconociendo a nuestro trabajo. Otro abrazo.

          • cienfueguero el 25 septiembre, 2017 a las 11:38 am
          • Responder

          Felicidades y vayan por maaaaas no se paren

          1. Gracias amigo.

          • duniesky el 25 septiembre, 2017 a las 12:23 pm
          • Responder

          Pronto esos números quedarán pequeños porque cada uno de los que accedemos a su genial página (que por cierto yo llevaba varios días sin poder acceder por las cuestiones de la caprichosa IRMA) se o comunicamos a alguien más y de esa forma los cientos de miles que hoy acceden en un més es muy probable que en los próximos meses se dupliquen y cuidado no sea un poco más… MUCHÍSIMAS FELICIDADES a la MD, si alguien se lo merece son ustede, sigan, sigan y sigan, porque la razón los asiste y su causa es más que justa… ¡¡¡¡¡¡Así se derriban muros, así se derriban tabúes, así mueren las censuras!!!!! GRACIAS y un gran aplauso, cientos de aplausos, miles de aplausos para ustedes y la labor que realizan, aunque en honor a la verdad (como ya he mencionado hasta la saciedad) merecen muchos más…

          1. Gracias a ti mi amigo, sentidas sus palabras de elogios por lo que hacemos siempre brindas desde que entras a la MD. Trataremos siempre de dar lo mejor de nosotros, porque sencillamente ustedes lo merecen. Saludos.

    1. Felicidades!!!!!….A por nuevos records!….Hasta el infinito y más alla!

      1. Siiiii….!!!!

      • Lautaro el 25 septiembre, 2017 a las 7:05 am
      • Responder

      Felicidades a todos nosotros en especial a ti… abrazo.

      1. Gracias mi herma, me alegra verte conectado….. Otro abrazo.

    • Rafa el 24 septiembre, 2017 a las 6:21 pm
    • Responder

    No sé si ya lo habrán comentado, pero ayer a las 8:00 pm en Béisbol de Siempre volvieron a transmitir nuestro documental, lo veía con mi esposa en la casa y era como si estuviera de vuelta en Villa Clara y Cienfuegos viviendo el 2do encuentro nacional, recordar es volver a vivir, y mirar de nuevo esa experiencia fue muy gratificante. Un abrazo a todos.

Responder a Oliver Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.