Cubano Yunier Dorticos noquea a Kudryashov en el segundo (+ Video). Nonito Donaire y Jorge Linares triunfan…

24/9/17
01:51 am

 

 

En el combate estelar de la velada disputada en el Alamodome de San Antonio Texas, en combate que forma parte del torneo World Boxing Super Series, el cubano Yunier Dorticos se impuso por nocaut en el segundo asalto al ruso Dmitry Kudryashov.

Los dos púgiles demostraron desde el comienzo la pegada que atesoran, el cubano se mostraba más rápido en sus golpes, dominaba con el jab y se defendía muy bien de las acometidas del ruso.

En el segundo, nuevamente el cubano metía continuamente su izquierda, mientras los golpes del ruso acababan en los guantes del cubano. Dorticos iba metiendo combinaciones y en un descuido conectó una impresionante derecha al mentón y acabó con un fulminante nocaut con Kudryashov.

Tras esta victoria Dorticos continua invicto con un impresionante 23-0 con 22 nocauts, mientras Kudryashov (21-3 con 20 nocauts).

Yunier Dorticos noquea a Dmitry Kudryashov. 23/9/17.

 

Descargar aquí

—————————-

 

Nonito Donaire se impone a Rubén García

En combate disputado en el Alamodome de San Antonio Texas, el filipino Nonito Donaire se proclamó campeón Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime en pelea a diez asaltos al mexicano Rubén García.

El filipino hizo una buena pelea y no tuvo problemas para imponerse con claridad a García dominando prácticamente de principio a fin, en esta ocasión no peleó en busca del nocaut como hacía en otras ocasiones y se dedico a boxear, imponiendo el jab y metiendo combinaciones.

Donaire acabó imponiéndose en las puntuaciones de los tres jueces por 100-90, 97-93 y 99-91.

Tras esta victoria Donaire aumentó su récord a (38-4 con 24 nocauts), mientras García pasó a (22-3-1 con 9 nocauts.

En anteriores peleas Donaire buscaba ganar por pegada y no le importaba ir perdiendo asaltos, esperando noquear a su rival, pero después de su discutida derrota con Magdaleno a los puntos, decidió centrarse en ganar los combates asalto tras asalto.

————————

Linares retuvo sus cinturones frente Luke Campbell

En el combate estelar de la velada disputada en el Forum de Inglewood, California, el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares retuvo sus cinturones Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión dividida al británico, Luke Campbell.

La pelea acabó siendo bastante igualada, en donde la caída del británico y

Linares empezó dominando a Campbell y llevando el peso del combate la mayor parte del mismo, el venezolano envío al piso al británico en el segundo, pero se repuso sin problemas.

El británico Campbell peleó muy bien los asaltos intermedios, peleando a la contra y llegando con su mayor alcance, ante un Linares que no dejó de atacar durante todo el combate y de buscar golpes de poder, mientras el británico en su mayor parte utilizó su jab plantado muy bien sobre el cuadrilátero.

En los últimos asaltos, Linares lanzó más e inclinó la balanza hacía su lado, en un combate en lineas generales bastante igualado, en donde la caída del segundo asalto fue fundamental para la victoria de Linares.

Finalmente, tras los doce asaltos, un juez dio ganador a Campbell 115-113 y los otros dos jueces 114-113  y 115-112 a favor de Linares.

El venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares  aumentó su récord a (43-3, 27 nocauts), mientras Campbell pasó (17-2, 14 nocauts).

Al finalizar el combate Linares mostró su disposición en pelear con Mikey García.

Tomado de : Solo Boxeo

 

 

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡¡Espectacular kout del Dtr cubano en el boxeo Dorticos!!. Este es de los buenos que tenemos allá y sigue invicto y casi todas sus peleas terminan así como esta, antes del límite. Felicidades campeón.

      • MGM en 24 septiembre, 2017 a las 7:55 pm
      • Responder

      daimir hacia rato no veia un cubano con esa pegada ..expectacular y ademas sin las payasadas que hacen algunos aqui con guaperia barata como julio cesar la cruz …que el dia que se marche al pro ya veran como lo noquean con las estupideces que hace en un ring

      1. Julio C. nunca se ira de Cuba, en primer lugar su boxeo no le gusta a nadie del mundo profesional y en 2do no le veo nada como para triunfar ni pegada tiene y en su peso tiene que pegar. Dorticós es de los cubanos mejores rankeados, tiene una pegada súper bruta, fíjate que este ruso es buenísimo, muchos lo daban favorito, venia con tremendo aval, incluso tiene mas pegada que el cubano y noquea con ambas manos, pero es totalmente anti técnico y Dorticós como casi todos los cubanos es muy técnico y con tronco de pegada, ahí está el resultado, le viro los ojos al ruso y los pies se los corto jejeje.

    • Renides en 25 septiembre, 2017 a las 7:24 am
    • Responder

    Que clase de derecha, jajajajaajja, así mismo hasta viró los ojos y todo, y sin mucho alarde, lo dejó con una clase de nota terrible, jajajajaajaja.

  2. Daimir pude ver un pedacito de el encuentro en Villa Clara de la Peña .La pasaron bien y estoy seguro que aprendieron un poco más con la enciclopedia del beisbol y con porto.Todavía no he visto una peña mejor que estabuen trabajo.

    1. Gracias amigo, me alegra que haya disfrutado una parte del documental. Saludos.

    • RAINER en 25 septiembre, 2017 a las 1:55 pm
    • Responder

    tengo que coger el paquete, estoy perdiendome todas las peleas jeje

    • Carmelo en 27 febrero, 2018 a las 9:06 am
    • Responder

    Como van a hablar mal de Julio Cesar, no se si en el pro triunfaria pero para mi es un animal. A ke nadie se imagina a si mismo en un ring haciendo todas las payasadas ke el hace, pegado vs las cuerdas y sin subir la guardia , y pa colmo ganando muy facil, el tipo es un mostro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.