MLB; Resumen de los juegos del 23 de septiembre: Adeyni Hechavarria de 4-2 con 2 CI destaca por los cubanos. ¡Pito llego a las 100 remolcadas!

24/9/17
00:58 am

 

 

 

Stanton pega HR 57 y Marlins impiden que D-backs festejen

Stanton pega HR 57 y Marlins impiden que D-backs festejen

PHOENIX — Giancarlo Stanton extendió su récord del equipo con su 57mo cuadrangular e impulsó cuatro carreras, al llevar a los Marlins de Miami a un triunfo el sábado por 12-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Arizona podría haber asegurado un lugar en los playoffs con una victoria, pero tendrá que esperar al menos un día más. Los Diamondbacks pueden llevarse un boleto de comodín de la Liga Nacional si ganan el domingo o con derrotas de Milwaukee y San Luis.

Cobertura completa del juego

Arizona perdió por cuarta ocasión en seis juegos, concediendo 30 carreras en sus últimos tres partidos.

Justin Bour agregó sencillos de dos carreras y un cuadrangular de dos anotaciones más para Miami, que ha ganado cuatro de cinco juegos.

Brian Ellington (1-1) se apuntó la victoria en labor de relevo. Taijuan Walker (9-9) sufrió el descalabro.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con par de carreras anotadas, y Tomás Telis de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con anotada e impulsada, y Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

———————-

Padres blanquearon a los Rockies con joya de Chacín

Padres blanquearon a los Rockies con joya de Chacín

SAN DIEGO, California, EE.UU. — El abridor venezolano Jhoulys Chacín mantuvo el juego sin hit hasta el sexto inning y los Padres de San Diego blanquearon el sábado 5-0 a los Rockies para reducir a un juego la ventaja de Colorado sobre Milwaukee por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Los Rockies llegaron al partido con una ventaja de 1,5 juegos sobre San Luis y de dos juegos sobre Milwaukee. Los Cerveceros derrotaron a los Cachorros de Chicago, pero los Cardenales cayeron en Pittsburgh.

Colorado fue blanqueado por tercera vez en cuatro juegos y han perdido cinco de sus últimos seis compromisos.

Chacín y cuatro relevistas se combinaron en pelota de cinco hits.

Chacín (13-10) no permitió un solo imparable de los Rockies hasta que DJ LeMahieu pegó una línea que el jardinero central dominicano Manuel Margot interceptó con dos outs en la sexta. Chacín concedió pasaporte para llenar la casa antes que Gerardo Parra mandara un elevado de out.

Eso fue todo para Chacín, que ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

Por los Padres, los dominicanos Margot de 4-1 con carrera impulsada, Erick Aybar de 1-0 con producida, y Chacín de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 5-1, y Yangervis Solarte de 4-1 con remolcada. El mexicano Christian Villanueva de 1-1 con una empujada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, y Carlos González de 3-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

 

Hernández, Bumgarner hacen equipo en victoria de Gigantes en L.A.

Hernández, Bumgarner hacen equipo en victoria de Gigantes en L.A.

LOS ANGELES — El venezolano Gorkys Hernández pegó tres hits y anotó ambas carreras de San Francisco, Madison Bumgarner salió de una racha personal de cuatro derrotas y los Gigantes ganaron el sábado 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El zurdo coreano Hyun-Jin Ryu (5-8) abandonó el partido por los Dodgers en la tercera entradas tras recibir un pelotazo en su antebrazo izquierdo en un batazo de Joe Panik.

Los Dodgers dijeron que los rayos X no mostraron lesión de Ryu.

Bumgarner (4-9) dominó a un equipo de Dodgers que había asegurado el título de la División Oeste de la Liga Nacional frente a los Gigantes una noche antes. Sólo tres titulares habituales iniciaron el partido por Los Ángeles.

Bumgarner mantuvo a los Dodgers con un solo cuadrangular de Austin Barnes en su labor de siete entradas y dos tercios. Permitió cinco hits y una base por bolas, y ponchó a cinco. Su última victoria había sido el 15 de agosto.

Por los Gigantes, el venezolano Hernández de 4-3 con dos anotadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

Davis llegó a 40 jonrones en victoria de Atléticos sobre Rangers

Davis llegó a 40 jonrones en victoria de Atléticos sobre Rangers

OAKLAND — Bruce Maxwell se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en hincarse durante la interpretación del himno nacional, Khris Davis pegó su 40mo jonrón y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 1-0 a los Rangers de Texas.

Maxwell colocó una rodilla en tierra y colocó su gorra contra su pecho justo afuera del dugout de Oakland durante el himno, adoptando una protesta iniciada por Colin Kaepernick, ex quarterback de los 49ers de San Francisco, en respuesta al trato policial hacia los negros. Los compañeros de Maxwell se mantuvieron de pie junto a él. Su compañero Mark Canha, que es blanco, posó su mano derecha en uno de los hombros de Maxwell.

Los Atléticos emitieron un comunicado por Twitter poco después del himno, señalando que “respetamos y apoyamos los derechos constitucionales y la libertad de expresión de todos nuestros jugadores” y “nos enorgullecemos de ser inclusivos”.

Davis se convirtió en el primer pelotero de los Atléticos en pegar 40 cuadrangulares en temporadas consecutivas desde que lo hiciera Jimmy Foxx (1932-34). Es el cuarto jugador en la historia de la franquicia con múltiples campañas con 40 jonrones. Foxx (3), Mark McGwire (3) y José Canseco (2) son los otros.

Davis conectó cuadrangular contra el abridor mexicano Miguel González (8-12) al abrir el segundo inning para que los Atléticos sumaran su sexta victoria consecutiva, su mayor racha de la temporada.

González cargó con la derrota pese a permitir tan solo una carrera y cuatro imparables en seis entradas, recetando cinco ponches.

El abridor dominicano Raúl Alcántara (1-1) fue el ganador por Oakland al no permitir carrera en cinco innings y sólo otorgar dos hits y dos pasaportes, ponchando a cinco.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Carlos Gómez de 4-1, y Adrián Beltré de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1, y Rougned Odor de 1-0.

——————

Bates de Piratas le pusieron fin a racha victoriosa de Cardenales

Bates de Piratas le pusieron fin a racha victoriosa de Cardenales

PITTSBURGH — Lance Lynn permitió ocho carreras en la primera entrada y los Cardenales de San Luis cayeron el sábado 11-6 ante los Piratas de Pittsburgh.

San Luis (81-73) inició la jornada a juego y medio de los Rockies de Colorado, que juegan contra los Padres de San Diego, en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional. La derrota puso fin a una racha de cuatro triunfos de los Cardenales, que permanecen cinco juegos detrás de los Cachorros en la División Central, después de que Chicago cayera contra los Cerveceros de Milwaukee, que están medio juego por encima de San Luis.

Cobertura completa del juego

Lynn (11-8) sacó dos outs antes de abandonar el encuentro con seis hits y ocho carreras en contra. Fue su apertura más corta desde el 13 de agosto de 2015, también ante Pittsburgh.

Tommy Pham puso a los Cardenales al frente 2-0 ante Gerrit Cole (12-11) luego de apenas dos bateadores, al enredarse con el primer lanzamiento que vio para depositarlo detrás de la barda de jardín central. Pham bateó de 4-2 con tres carreras remolcadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Gregory Polanco de 4-3 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-2 con una empujada y dos anotadas.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El dominicano Magenuris Sierra de 1-0.

—————————–

HR de Murphy en la 10ma decide triunfo de Nacionales vs. Mets

HR de Murphy en la 10ma decide triunfo de Nacionales vs. Mets

NUEVA YORK — Daniel Murphy pegó jonrón en la décima entrada y el bullpen de los Nacionales entró en relevo de Stephen Strasburg para lanzar cinco entradas en blanco y guiar a Washington a un triunfo el sábado 4-3 sobre los Mets de Nueva York, en el retorno de Noah Syndergaard.

Murphy abrió el décimo inning con su 23er cuadrangular de la campaña ante los lanzamientos del relevista Jacob Rhame (0-1). El batazo de Murphy rebotó contra la manzana del jonrón en el jardín central. Fue el noveno vuelacercas de Murphy en contra de los Mets, y batea para .393 (53 de 135) con 35 carreras remolcadas en 37 partidos contra su ex equipo.

Cobertura completa del juego

Syndergaard abrió por Nueva York y lanzó una entrada en blanco en su primera actividad en Grandes Ligas desde que sufrió un desgarre parcial de un músculo en su costado derecho el 30 de abril. Matt Harvey entró al relevo por Nueva York y admitió tres anotaciones en cuatro entradas.

Strasburg ponchó a seis en cinco episodios, en los que admitió tres carreras y siete imparables.

Sean Doolittle lanzó el décimo capítulo por Washington para llegar a 20 salvamentos en 20 oportunidades desde que llegó en un canje con Oakland.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 1-1; Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; Amed Rosario de 4-1; Juan Lagares de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada.

 

——————————

 

Reales se imponen a White Sox y se mantienen en ruta de playoff

Reales se imponen a White Sox y se mantienen en ruta de playoff

CHICAGO — Alex Gordon bateó jonrón, Whit Merrifield produjo tres carreras y Danny Duffy lanzó hasta la séptima entrada para encaminar a los Reales de Kansas City a un triunfo el sábado 8-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, que mantiene con vida sus aspiraciones de postemporada.

El venezolano Salvador Pérez bateó de 4-2 con un par de dobletes productores.

Cobertura completa del juego

A falta de ocho juegos, los Reales están cuatro juegos y medio detrás de Minnesota en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana.

Duffy (9-9) permitió dos anotaciones y ocho imparables en poco más de seis innings de trabajo para su primera victoria desde el 22 de agosto.

El cubano José Abreu bateó de 4-1 y remolcó dos anotaciones para llegar a 100 carreras producidas por cuarto año consecutivo. El toletero de los Medias Blancas es apenas el tercer jugador en comenzar su trayectoria con cuatro campañas consecutivas de al menos 25 jonrones y 100 carreras empujadas, uniéndose a Joe DiMaggio y Albert Pujols.

Tim Anderson bateó de 4-1 para extender a 14 su racha de juegos con al menos un imparable, la más larga de su carrera.

Dylan Covey (0-7) admitió tres carreras y cinco imparables en seis episodios. El derecho sigue en busca de su primera victoria en Grandes Ligas después de 17 apariciones, 11 de ellas desde el inicio.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con dos producidas y dos anotadas; Alcides Escobar de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Jorge Bonifacio de 1-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0. El brasileño Paulo Orlando de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con dos impulsadas; Yoan Moncada de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-1; Yolmer Sánchez de 4-1. El dominicano Willy García de 2-0 con una anotada.

 

————————————

Bates de Piratas le pusieron fin a racha victoriosa de Cardenales

Bates de Piratas le pusieron fin a racha victoriosa de Cardenales

PITTSBURGH — Lance Lynn permitió ocho carreras en la primera entrada y los Cardenales de San Luis cayeron el sábado 11-6 ante los Piratas de Pittsburgh.

San Luis (81-73) inició la jornada a juego y medio de los Rockies de Colorado, que juegan contra los Padres de San Diego, en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional. La derrota puso fin a una racha de cuatro triunfos de los Cardenales, que permanecen cinco juegos detrás de los Cachorros en la División Central, después de que Chicago cayera contra los Cerveceros de Milwaukee, que están medio juego por encima de San Luis.

Cobertura completa del juego

Lynn (11-8) sacó dos outs antes de abandonar el encuentro con seis hits y ocho carreras en contra. Fue su apertura más corta desde el 13 de agosto de 2015, también ante Pittsburgh.

Tommy Pham puso a los Cardenales al frente 2-0 ante Gerrit Cole (12-11) luego de apenas dos bateadores, al enredarse con el primer lanzamiento que vio para depositarlo detrás de la barda de jardín central. Pham bateó de 4-2 con tres carreras remolcadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Gregory Polanco de 4-3 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-2 con una empujada y dos anotadas.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El dominicano Magenuris Sierra de 1-0.

—————————-

 

Rays desplegaron gran ofensiva y eliminaron a los Orioles

Rays desplegaron gran ofensiva y eliminaron a los Orioles

BALTIMORE — Lucas Duda bateó jonrón de tres carreras para tomar la ventaja y respaldó la labor de Jake Odorizzi, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 9-6 a los Orioles de Baltimore, que quedaron eliminados de cualquier aspiración a la postemporada.

El cuadrangular de Duda en la tercera entrada, su número 30 de la campaña y el 13ro desde que llegó a los Rays en un canje con los Mets de Nueva York, ayudó a que Tampa Bay tomara ventaja de 9-1.

Cobertura completa del juego

Baltimore (74-82), que anotó cinco carreras en la novena entrada, tiene garantizado un récord perdedor por primera ocasión desde 2011. Los Orioles tienen marca de 6-17 desde que hilvanaron una racha de siete triunfos.

Tampa Bay (76-79) permanence cinco juegos detrás de Minnesota en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana a falta de siete partidos.

Logan Morrison llegó a 37 cuadrangulares por los Rays durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el noveno capítulo. Tampa Bay tuvo tres errores y Baltimore dos pifias.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos producidas y una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una empujada. El dominicano César Puello de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una producida; Welington Castillo de 2-1 con una producida y una anotada.

————————————

Rally de ocho carreras le dio importante triunfo a Mellizos sobre Tigres

Rally de ocho carreras le dio importante triunfo a Mellizos sobre Tigres

DETROIT — Zack Granite conectó su primer jonrón en Grandes Ligas, un batazo de tres carreras que coronó una ofensiva de ocho anotaciones en el octavo inning del triunfo de los Mellizos de Minnesota el sábado 10-4 sobre los Tigres de Detroit.

Minnesota se repuso a una desventaja de 3-1 en el séptimo capítulo e hilvanó su tercer triunfo después de ser barridos por los Yankees de Nueva York en una serie de tres juegos. Los Mellizos comenzaron la jornada con ventaja de tres juegos y medio sobre Texas por el segundo comodín de la Liga Americana.

Cobertura completa del juego

El dominicano Ervin Santana (16-8) permitió tres carreras y siete imparables en siete entradas para mejorar a 5-1 en sus últimas 11 aperturas. Está a un triunfo de igualar su marca personal de victorias que impuso en 2010.

Brian Dozier abrió el juego con un cuadrangular de Ligas pequeñas, al tocar la bola hacia el antesalista Jeimer Candelario y rodear las almohadillas cuando el disparo hacia la inicial se adentró en el jardín derecho para un error de tres bases.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 5-1 con una producida y una anotada; Kennys Vargas de 1-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una producida y una anotada; Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-1; Dixon Machado de 1-0. El mexicano Efrén Navarro de 3-2 con dos producidas y dos anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

————————–

Camargo dio batazo clave para que los Bravos ganaran su tercero seguido

Camargo dio batazo clave para que los Bravos ganaran su tercero seguido

ATLANTA — El emergente panameño Johan Camargo bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en el octavo inning, Rio Ruiz pegó cuadrangular y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos borraron una desventaja de 2-1 contra el relevista dominicano Luis García (2-5) cuando el corredor emergente Micah Johnson reemplazó a Matt Adams, se estafó la segunda y anotó en sencillo de Dansby Swanson. Swanson y Ruiz avanzaron con el lanzamiento descontrolado de García y anotaron con facilidad después del doblete de Camargo entre jardín derecho y central.

Cobertura completa del juego

El cerrador dominicano de Atlanta, Arodys Vizcaíno ponchó a Aaron Altherr, el dominicano Maikel Franco y a J.P. Crawford en el noveno capítulo para llegar a 13 salvamentos en 16 oportunidades.

Atlanta hilvanó su tercer triunfo y los Filis tienen tres derrotas en fila.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 1-1 con dos producidas. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1; Odúbel Herrera de 3-0; Henderson Álvarez de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada.

—————

Yankees aseguran boleto a playoffs con triunfo sobre Azulejos

Yankees aseguran boleto a playoffs con triunfo sobre Azulejos

TORONTO — Los Yankees de Nueva York vuelven a postemporada después de una ausencia de un año, al asegurar al menos un puesto de comodín con su triunfo el sábado 5-1 sobre los Azulejos de Toronto, gracias al cuadrangular de tres carreras de Greg Bird.

Sonny Gray (10-11) permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas para que los Yankees llegaran a 11 victorias en sus últimos 14 partidos y, con registro de 86-68, igualaran su mejor marca de la temporada de 18 juegos por encima de .500. Nueva York celebró su viaje 53 a postemporada de manera discreta, después de que el ex jugador de los Yankees, Rob Refsnyder, bateara un rodado para concluir el partido en contra del cubano Aroldis Chapman. Nueva York destapó la champaña en el vestidor visitante.

Cobertura completa del juego

A menos que Nueva York pueda remontar la diferencia de cuatro juegos con Boston en el Este de la Liga Americana, los Yankees jugarían en el juego de comodines el 3 de octubre, posiblemente contra los Mellizos de Minnesota.

Nueva York cayó 3-0 en casa ante Houston en el partido de comodines hace dos años y no ha ganado un partido de postemporada desde que Derek Jeter se fracturó el tobillo en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2002 contra Detroit.

Minnesota inició la jornada con ventaja de tres juegos y medio sobre Texas en la disputa por el segundo comodín y ha sido eliminado por los Yankees en cuatro de sus últimas cinco apariciones en postemporada.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una producida y una anotada; Gary Sánchez de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 con una producida y una anotada; José Bautista de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

———————————-

Medias Rojas se acercan a título divisional al vencer a Rojos

Medias Rojas se acercan a título divisional al vencer a Rojos

CINCINNATI – Mitch Moreland salió de un prolongado bache con un jonrón de tres carreras, el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez permitió tres imparables en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston se acercaron a su segundo título consecutivo del Este de la Liga Americana al vencer el sábado 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Boston ha ganado 13 de sus últimos 16 juegos y mantiene distancia sobre los Yankees en su intento por obtener títulos divisionales en campañas consecutivas por primera ocasión desde el reacomodo de divisiones en 1969. Los Medias Rojas tienen su mejor registro de la campaña con 90-64, y alcanzaron los 90 triunfos por segunda temporada en fila.

Cobertura completa del juego

Mantuvieron una ventaja de cuatro juegos sobre los Yankees, que derrotaron 5-1 a Toronto.

Moreland bateaba de 19-0 antes de volarse la barda contra Robert Stephenson (5-6) en el sexto inning y llegar a 20 cuadrangulares en la temporada, pero apenas su segundo en el mes de septiembre. Los Medias Rojas son últimos en jonrones de la Liga Americana con 160.

Rodríguez (6-6) ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de sus últimas cuatro aperturas, el mejor lapso de su carrera.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2. El dominicano Rafael Devers de 3-1. El venezolano Rodríguez de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; José Peraza de 1-0.

————————–

Francisco Lindor llega a 33 jonrones en triunfo de Indios

Francisco Lindor llega a 33 jonrones en triunfo de Indios

SEATTLE — El puertorriqueño Francisco Lindor inició el juego con su 33er cuadrangular, la mayor cantidad para un infielder intermedio en la historia de la franquicia, y los Indios de Cleveland aplastaron el sábado 11-4 a los Marineros para llegar a 28 triunfos en sus últimos 30 partidos.

El venezolano Carlos Carrasco (17-6) igualó a su compañero Cory Kluber y a Chris Sale de Boston en el liderato de triunfos de la Liga Americana al permitir una carrera y seis imparables en cinco innings y dos tercios. El brasileño Yan Gomes bateó dos cuadrangulares y remolcó cuatro anotaciones, mientras que el dominicano José Ramírez pegó jonrón y remolcó cuatro carreras.

Cobertura completa del juego

Cleveland, que impuso un récord de la Liga Americana con una racha de 22 victorias este mes, igualó el registro de los Providence Grays de 1884 de la mejor foja en un lapso de 30 partidos con 28-2. Los Indios (97-58) aventajan a Houston (95-59) por la ventaja de jugar los playoffs de la Liga Americana en casa.

Seattle cayó por séptima ocasión en ocho partidos. Los Marineros iniciaron la jornada cinco juegos detrás de Minnesota en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-3 con cuatro producidas y una anotada; Carlos Santana de 4-0; Erik González de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una producida y tres anotadas. El brasileño Yan Gomes de 5-3 con cuatro producidas y dos anotadas. El colombiano Giovanny Urshela de 5-1. El cubano Yandy Díaz de 1-1.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con una remolcada y una anotada; Robinson Canó de 5-1 con una impulsada; Jean Segura de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0; Guillermo Heredia de 3-0.

———————————-

Cerveceros sacaron la casta en extrainnings para dejar tenidos a Cubs

Cerveceros sacaron la casta en extrainnings para dejar tenidos a Cubs

MILWAUKEE — Travis Shaw sentenció la victoria con un jonrón de dos carreras con un out en el décimo inning ante el estelar cerrador Wade Davis y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el sábado 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Shaw empezó a dar saltos cerca del plato mientras esperaba que la pelota bañara la cerca del bosque izquierda. Los Cerveceros perdieron en extra innings los primeros dos juegos de esta vital serie.

Cobertura completa del juego

Milwaukee se acercó a cuatro juegos y medio de los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y quedaron a un partido y medio de Colorado por el segundo comodín.

A falta de ocho días en la temporada regular, los Cachorros siguen bien perfilados para repetir como campeones de la división.

Pero ahora vulnerables en los últimos innings. Davis malogró su primer rescate del año tras convertir sus primeras 32 oportunidades.

El venezolano Orlando Arcia disparó un jonrón ante Davis al abrir el noveno para empatar el juego 2-2.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1, una anotada y una impulsada; Hernán Pérez de 1-0; y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

——————————

 

Astros logran victoria contundente y hunden más a los Angelinos

Astros logran victoria contundente y hunden más a los Angelinos

HOUSTON — Evan Gattis sacudió un jonrón de tres carreras en respaldo de una sólida apertura de Charlie Morton y los Astros de Houston comprometieron más las aspiraciones de los Angelinos de Los Ángeles de obtener un comodín en la Liga Americana el imponerse el sábado por 6-2.

Justin Upton bateó dos jonrones por los Angelinos, que emularon su peor racha de la campaña con seis derrotas seguidas.

Cobertura completa del juego

Los Ángeles amanecieron tres partidos detrás de Minnesota por el segundo boleto de wildcard.

Carlos Correa aportó tres hits y remolcó tres carreras, un día después de cumplir los 23 años. Los Astros, campeones de la División Oeste de la Americana, ganaron por séptima vez en ocho partidos.

Morton (13-7) toleró cuatro hits y una carrera en siete innings.

Bud Norris (2-6) cargó con la derrota al permitir tres hits y una carrera en 3 1/3 innings.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1; Juan Graterol de 1-0; y Carlos Pérez de 1-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-3, una anotada y una impulsada. El venezolano Marwin González de 4-3, dos anotadas. El cubano Yulieski Gurriel de 3-0.

Tomado de : LasMayores.com

 

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • alejandron en 24 septiembre, 2017 a las 1:30 am
    • Responder

    Bien x Pito Abreu ya tiene 100 impulsadas y hoy tambien Stanton disparo su jonrón 57 y se convirtio en el mayor impulsor de carreras de los Marlins que posibilidades de ver ese batazo Saludos

    1. Cambiando de nick???…

        • alejandron en 24 septiembre, 2017 a las 2:22 am
        • Responder

        Disculpa Daimir pero no entiendo lo que me quisistes decir…

        1. Es que tienes la misma dirección ip con pocos minutos de diferencia de un comentario que hizo otro lector “nuevo” por aquí, que casualidad no, a esta hora?….. Hasta mañana…

    • rene.mick en 24 septiembre, 2017 a las 6:14 am
    • Responder

    Ya la Liga Americana está bastante definida y la batalla que se avecina se avizora campal entre Boston, Houston, Cleveland y ahora New York. No acaban de gustarme los Twins en esa postemporada, tampoco Angelinos ni Mariners, me hubiera gustado ver a los Royals con su núcleo campeón del 2015 antes de que se desintegren para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.