En video; ¡Los HR # 58-59 de Stanton!

28/9/17
11:33 PM

 

 

 

Stanton da sus jonrones 58 y 59. 28/9/17

Descargar aquí

Tomado de : LasMayores.com

 

 

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡¡¡Mi madre, que abuso de poder el de este animal!!…..parecía que estaba en un derby jejeje.

    1. Bueno esperare a la post temporada para tener los Jonrones, porque ya me he perdido muchos, la colección se jodio.

      1. Si quieres te los sigo mandando por email.

    • JoseWhite en 29 septiembre, 2017 a las 8:26 am
    • Responder

    Daimir que posibilidades habra de poner el video del Jonron # 57 de Stanton …Este sitio esta ok gracias por mantenernos informados con videos e informaciones sobre la MLB y otras ligas ….

    1. Gracias por su opinión, vere que puedo hacer por su pedido. Saludos.

  2. DAIMIR MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS VIDEOS SON PRIMICIAS Y ALGO MAS DE LO MARAVILLOSO QUE ES LA MD, LOS VIDEOS LOS VEO BIEN PASO TRABAJO PARA BAJARLOS PERO CUANDO LOS PUEDO BAJAR SE VEN EXCELENTEMENTE , NO SE PORQUE LE DA PROBLEMAS A LOS DEMÁS AMIGOS , SABES QUE YO CREO QUE DIFÍCILMENTE ALGUNA OTRA PAGINA PEÑA , SUPERE ESTO QUE HACEN UD Y SABES POR QUE???? LE PONEN CORAZÓN Y LA PASIÓN ES GRANDE,AHORA ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN LA FAMILIA , MI MADRE HACE 17 DIAS LA TENGO EN TERAPIA INTENSIVA MUY GRAVE Y SE ESTA LUCHANDO POR RESTABLECERLA , NO ESTOY TRABAJANDO PERO CUANDO VEO LA MD , AL MENOS LEVANTO UN POCO EL ANIMO, MI MADRE AUNQUE TIENE MUCHOS RIESGOS PARA ESTAR AHI Y SUS 84 AÑITOS , SE COMO MEDICO QUE ESTA DANDO UNA BATALLA POR LA VIDA Y MIS COLEGAS HACEN DIARIAMENTE TODO , PERO IMAGINATE ……,

    1. amigo, deseamos se recupere su mamá, q pronto la pueda tener en casa y asi ud pueda visitar con mayor frecuencia la MD. saludos y reciba todo nuestro apoyo.

    2. Pronta recuperación para su mama y vera como gana esa batalla y seguirá a su lado.
      Los mejores deseos para ustedes.

    3. Caramba mi amigo, mucha salud para su señora madre, ojala se recupere pronto y que esté de vuelta en casa. Mucha fe mi amigo y mucha mente positiva, ¡¡ánimo!!…Gracias por su opinión sobre nuestro trabajo, por ustedes hacemos todo con pasión como bien describes, no importa la hora, ni los trabajos que pasamos, la MD no puede detenerse por nosotros, así que siempre que nos dejen estaremos ahí, informando y compartiendo lazos de amistad. Un abrazo, lo llamo en la noche.

      • Valenzuela en 29 septiembre, 2017 a las 11:55 am
      • Responder

      Deseo que se recupere lo más pronto posible, animo hermano.

        • SIEMPRE NARANJA en 29 septiembre, 2017 a las 1:05 pm
        • Responder

        Al igual que todos le deseo una pronta recuperación a su mamá. Pronto estará de vuelta a su lado….

        Saludos…..

    4. Saludos, hermano…Hoy mismo estaba por llamarte para saber cómo seguía de salud tu mamá. Bueno, ya por acá tengo un adelanto. Lo bueno es q tu mamá sigue dando batalla y mientras se lucha, siempre hay esperanzas de vida. Desde luego q su edad es el mayor factor de riesgo, pero confiemos en q saldrá de esta…Pues te cuento q mi mamá tampoco anda muy bien, pues se cayó hace unos días y anda convaleciente y llena de dolores por todo el cuerpo. Por suerte no se fracturó ningun hueso, pero a su edad cualquier caida es importante….Más detalles te cuento más tarde cuando te llame a tu casa….Mis saludos para tu esposa e hijas y los deseos de q tu mamá se recupere….Un abrazo.

      • Renides en 29 septiembre, 2017 a las 3:22 pm
      • Responder

      Espero se recupere pronto su mamá amigo, mucho ánimo y fe para que esté en la casa con la familia.
      Saludos

    • azog el profanador en 29 septiembre, 2017 a las 11:58 am
    • Responder

    Q clase de animal,le da como le da la gana y por donde se las tiren,lastima q no estara en los plays off

  3. que clases de batasos pare q lo q tiene en la manos es un bate de aluminio en verdad tiene tremendo poder.

    • El señor de los cielos en 29 septiembre, 2017 a las 1:10 pm
    • Responder

    Que batazos a dado este Stanton van a tener que agrandar las dimensiones de los terrenos.

    • ignacio en 29 septiembre, 2017 a las 3:14 pm
    • Responder

    Dios permita q su mamá se ponga mejor yusted pueda disfrutar de esta página y todo lo bueno q se pone,felicito a todos los q hacen posible q muchos de nosotros nos informemos através de ustedes, de corazón se lo digo, no hace mucho q tuve conocimiento de la misma y estoy enganchado como el q más, los videos se ven estelarísimo al no ser el de despaine q no se ve cuando se baja solo la voz de los naradores, quisiera que me orientaran si le es posible de como hacerle llegar una sugerencia al programa de los domingos de besesball internacional q los juegos de la MLB q ponen tienen a ser medio aburrido por el audio q seimpre es el mismo con las mismas gentes chiflando, porq no ponen el audio local, por lo demás bien y mejor sería si lo pusieran los narradores en español

    • Renides en 29 septiembre, 2017 a las 3:24 pm
    • Responder

    Este chamaco saca los brazos que parece que tiene un lápiz, ñoooo que manera de dar jonrones con facilidad, sin dudas es por mucho lo mejor de lo mejor, claro entre animales que hay.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.