NBA; Combo de noticias: LeBron se prepara para otra carrera al MVP. Y MUCHO +

28/9/17
9:33 pm

 

 

LeBron se prepara para otra carrera al MVP

CLEVELAND – Esta podría ser la temporada en la que LeBron James consiga de nuevo en el premio al Jugador Más Valioso.

Han pasado cuatro años desde que James ganó su cuarto MVP, y cumplirá 33 años en diciembre (Michael Jordan ganó el último de sus cinco premios MVP a los 34 años). La temporada pasada terminó cuarto en la votación, el más bajo en una década.

Pero la mesa puede estar preparada para James. El ganador de la pasada temporada, Russell Westbrook, ha visto que sus circunstancias cambian significativamente con la incorporación de sus nuevos compañeros de equipo Paul George y Carmelo Anthony, quienes probablemente diluirán sus estadísticas. El subcampeón, James Harden, estará jugando con Chris Paul, y lo mismo le sucederá a él.

Cuando hay varias superestrellas en una lista, independientemente de lo talentoso que sea un jugador, puede ser un reto destacar lo suficiente como para ganar el más alto honor individual de la liga. Ese parece ser el caso para Stephen Curry con la llegada de Kevin Durant la temporada pasada, como el ejemplo más reciente.

Con Kyrie Irving ahora en Boston Celtics e Isaiah Thomas fuera probablemente por lo menos los primeros dos meses de la temporada, James podría encontrarse jugando como guardia de puntos más tiempo del que lo ha hecho normalmente para los Cavs. Al salir de la temporada de rebotes y asistencia más alta de su carrera, la situación puede configurarse para que James tenga el tipo de inicio estadístico que podría enmarcar la carrera al MVP.

Las casas de apuestas han ajustado las probabilidades en consecuencia, William Hill tiene James con 6 a 1 para ganar el MVP, detrás del favorito Kawhi Leonard, que tiene 9 a 2 de probabilidades.

Más allá de eso, todo el mundo alrededor de los Cavs ha tomado nota de un renovado James este verano y principios del otoño. Sus entrenamientos en las últimas semanas, especialmente en un campamento previo en Santa Bárbara, California, ha hecho levantar las cejas entre sus compañeros de equipo que estaban acostumbrados a ver a James moderar su nivel de energía a principios de temporada en los últimos años.

Ha sido un secreto mal guardado que James parece estar mirando su temporada 15 como una oportunidad para hacer una declaración.

“Estoy listo para ir, esta fue una de las mejores temporadas que he tenido en mi carrera y estoy muy emocionado”, dijo James. “Lo que me entusiasmó fue el juego de baloncesto y estar con mis hijos este verano y ver sus juegos de AAU Probablemente vi un par de videos en los que no fui un buen papá durante el transcurso de esos juegos, pero el ‘Basketball Jones’ y la fiebre del baloncesto se puso de nuevo en mí a principios de julio, y es una locura decir que mi hijo de 12 años y mi hijo de 10 años puede inspirarme y lo hicieron, y sus compañeros de equipo me inspiró a entrar en el gimnasio”.

El entrenador de los Cavaliers Ty Lue, dijo que esos videos en los juegos juveniles son claros con un James gritando, actuando como un entrenador asistente, desafiando a los funcionarios, riñendo con el equipo contrario por mala actitud deportiva, o saltando con emoción por una jugada de LeBron Jr.

Esa es una razón ry una explicación razonable. Estar inmerso con su hijo le dio energía.

Por supuesto, a principios de julio fue cuando Irving se fue a la gerencia de los Cavs y pidió un comercio. Durante la reunión, dijeron fuentes, dejó claro que ya no quería ser el compañero de James. Esa información llegó a los oídos de James rápidamente y desde entonces no se han comunicado.

Eso puede haber tenido algo que ver con la nueva motivación de James.

Esto es todo que ocurre alrededor de los Cavs, y al mismo tiempo parece dejar bastante claro.

“De estar cerca de él por lo menos tres años casi todos los días, puedo ver la diferencia.” Dijo Smith. “Por alguna razón, él no está en esas conversaciones, ya sea MVP o ‘quizás no sea el mejor jugador del mundo’. No es tanto para demostrar a los [votantes], sino para demostrarse a sí mismo. “

Es para demostrar algo a alguien. Tampoco perjudica la motivación del campo de entrenamiento que el primer juego de la temporada es contra los Celtics.

“Parece más joven, lo llamo Benjamin Button”, dijo el entrenador Ty Lue. “Parece más feliz con el juego en este momento, disfrutando, con la esperanza de que pueda estar en los 82 partidos”.

Eso podría ser un problema. La temporada pasada fue un freno para James y los Cavs. El estado de ánimo de James, que puede moverse a veces en el curso de la temporada, fue desafiado a veces. Se alejó de la lista, se quejó de la competitividad de sus compañeros de equipo y, a veces tuvo roces.

Tal vez eso suceda de nuevo y los Cavs, que todavía son los favoritos para ganar la Conferencia del Este, podrían terminar con más días malos. La temporada pasada el equipo fue juzgado para tener declive en la campaña regular, ganando apenas 51 juegos, y afectó el final de la carrera de James al MVP.

Pero con los nuevos compañeros de equipo, notablemente con su amigo cercano Dwyane Wade y Derrick Rose, a quien James ha conectado después de entrenamientos de verano, tal vez el estado de ánimo fresco durará. Y cuando James está en un estado de ánimo positivo, a menudo juega mejor.


 

Rumbo a 2017-18: Cleveland Cavaliers

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


CLEVELAND CAVALIERS

Salario garantizado (2017-18): $139,728,308

Penalidad de impuesto: $78.4 millones

Excepciones: $2.5 millones de nivel medio, $4.8 millones y $2.2 millones excepciones de intercambio

Restrictions

Kyle Korver, Jose Calderon, Jeff Green y Derrick Rose no pueden ser transferidos hasta el 15 de diciembre.

¿Qué esperar de los Cavaliers?

Cuando se produjo el cambio que vinculó a Kyrie Irving e Isaiah Thomas, se buscó un ganador de pulseada entre Cavaliers y Celtics. Sin embargo, los movimientos que sucedieron a ese cambio obligan a pensar en una versión superadora de Cleveland. No es lo mismo pensar en Thomas que pensar en Thomas, en Derrick Rose y Dwyane Wade.

¿Pequeña diferencia, no?

Cleveland se quedó corto en las Finales de la NBA pasadas ante los Warriors y padeció algunos problemas de traslado (quitando a Irving) que obligaron a la directiva a tomar cartas en el asunto. Es cierto, vivimos en un básquetbol que hoy es puro ritmo y vértigo, lo que obliga a preguntar si los veteranos que llegan como adición podrán sostener la velocidad de los equipos relámpago de la NBA. Creo que, a esta altura, todos sabemos de lo que estamos hablando.

Dicho esto, es obvio que Tyronn Lue tendrá en sus manos un combo de talento y experiencia único en el básquetbol mundial, Esta recolección desmedida de estrellas tiene una sola razón para reunirse en una misma ciudad: derrocar a los Warriors tras la llegada de Kevin Durant. Por ahora, y pese a los esfuerzos del resto de los mortales en la temporada baja, la NBA parece seguir siendo cosa de dos. Por supuesto, los campeonatos hay que jugarlos.

Después de tantos años queda claro que los límites fueron hechos para derribarse.

 

 


Adam Silver espera que jugadores respeten el himno

NUEVA YORK – El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo el jueves que espera que los jugadores permanezcan de pie durante el himno nacional, ya que es una regla de la liga.

Silver desea que los jugadores permanezcan activos en sus comunidades y participen en discusiones difíciles, pero que entiendan que es importante mostrar respeto por la bandera.

Silver no dijo lo que pasaría si cualquier jugador se niega a ponerse de pie, agregando: “Si eso fuera a suceder, lo trataremos cuando suceda”.


 

Fuentes: NBA aprueba legislación sobre reforma de la lotería del draft y descanso a jugadores sanos

Andrew D. Bernstein/NBAE/Getty Images

  • Adrian Wojnarowski | ESPN.com

La Junta de Gobernadores de la NBA votó a favor de aprobar una legislación sobre la reforma de la lotería y las directrices para el descanso de jugadores sanos en la temporada regular, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

La reforma del draft de la NBA aprobó el voto por 28-1-1, con Oklahoma City votando en contra y Dallas absteniéndose, dijeron fuentes de la liga a ESPN. La NBA necesitaba 23 de 30 equipos – una mayoría de tres cuartos- para aprobar la legislación.
La votación fue parte de una reunión de dos días de la junta en Nueva York que concluyó el jueves.

Los cambios en la reforma del draft se instituirán para el draft de la NBA de 2019.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha sido un estridente propulsor de ambas agendas legislativas, empujando a los propietarios y ejecutivos de equipo a creer que la situación era importante para elementos de la economía de la liga, el equilibrio competitivo y la percepción pública.

La NBA necesitó una mayoría de tres cuartos para aprobar la reforma de la lotería, que está diseñada para desalentar a los equipos a hacer tanking (dejarse ganar) para perseguir las mejores opciones posibles para seleccionar los más altos en el orden del draft.

Las regulaciones de descanso entregan a Silver la habilidad de multar a equipos por sentar a jugadores sanos en casos que incluyen juegos televisados a nivel nacional. Esa legislación necesitaba de una mayoría simple para pasar.

Los tres equipos con los peores récords compartirán un 14 por ciento de probabilidad de obtener la selección número 1, un cambio desde los porcentajes descendentes de 25, 19.9 y 15.6 en el sistema actual. Cuatro equipos -aumentado de tres- se convertirán en parte del sorteo de la lotería, lo que significa que la siembra de la lotería N º 1 podría caer no más allá del quinto, N º 2 podría no caer más allá del sexto, No. 3 no más del séptimo, y No. 4 no más allá del octavo.

Algunos equipos de mercados pequeños se mostraban vacilantes en el plan, porque los funcionarios creían que en última instancia limitaron sus probabilidades de adquirir talento de élite porque la agencia libre tradicionalmente ha favorecido a los equipos de gran mercado.

En la nueva legislación de descanso, Silver tendrá la capacidad discrecional de multar equipos por darle descanso a jugadores en varios casos, incluyendo sentar a varios jugadores fuera de circunstancias inusuales en un solo juego, y jugadores sanos en los juegos televisados de ESPN, ABC y TNT.

Cuando los equipos decidan descansar a los jugadores en los juegos, se les animará a hacerlo en casa en lugar de partidos de visitantes. Se espera que los jugadores estrella se sienten en el banquillo durante los juegos y se anima a que sean accesibles a los aficionados para la interacción antes del partido.

La NBA sacó del calendario de la temporada 2017-18 de muchos partidos consecutivos alrededor de apariciones televisadas a nivel nacional, dando a los equipos presumiblemente menos motivos para sentar a los jugadores para los juegos de alto perfil.

 


 

Tomado de : ESPN.COM

 

 

 

3 comentarios

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 29 septiembre, 2017 a las 8:38 am
    • Responder

    Buenos dias , profe , la nomina de Cleveland cavaliers no es esa , han posteado la nomina de los Chicago Bulls antes del waive de Dwayne Wade , tranquilos que son gajes del oficio

    1. Así como lo ves salio en ESPN brother. Saludos.

    • Lisandro Rene Duvergel Smith en 29 septiembre, 2017 a las 8:55 am
    • Responder

    ahhh tranquilos , no es culpa suya es culpa de la fuente ESPN deportes fue el que cometio el error , no ustedes

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.