Cristiano Ronaldo subasta réplica de un Balón de Oro “para conceder más de mil deseos a los niños”

8/10/17
3:49 pm

 

 

El portugués del Real Madrid tiene además cuatro Balones de Oro. Foto tomada de Marca.

El futbolista Cristiano Ronaldo vendió una réplica del Balón de Oro que ganó en 2013 por 600 mil euros, en una subasta benéfica en Londres, capital británica.

El comprador fue el israelí Idan Ofer, que con su puja superó el límite pagado en anteriores ediciones de estas aportaciones solidarias.También, se subastó una cena para tres personas en Old Trafford durante un encuentro del Manchester United.

El evento fue organizado por Batia Ofer, en colaboración con Cartier, en Londres y en él se recaudaron 1,5 millones de euros, destinados a conceder más de mil deseos a los niños que sufren enfermedades de difícil curación en el Reino Unido.

La fundación Make a Wish es una entidad sin fin de lucro fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado).

En 2013, era la FIFA la que entregaba el Balón de Oro y Ronaldo fue elegido con el 27,9% por sobre Lionel Messi, quien sumó el 24,7, y Franck Ribéry, 23,36, en una de las elecciones más parejas de los últimos años.

(Con información de As)

 

Tomado de : Cubadebate

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Excelente por CR7 mostrando siempre su lado humanitario a lo largo de su carrera. Ojala mas deportistas, artistas, políticos, ricos, etc hagan lo mismo a través de sus pertenencias económicas. Si los que pueden ayudaran más, este mundo fuera menos desigual, pero siempre existen personas como CR7 y otros tantos que con acciones y gestos como estos le hacen la vida mejor a muchos necesitados en cualquier arista de la vida. Saludos.

  2. Hermoso gesto del astro luso, estas acciones extra deportivas engrandecen su imagen y hacen soñar a muchos necesitados, sobre todo si son niños.

    • Ramón García en 8 octubre, 2017 a las 6:39 pm
    • Responder

    Hasta en eso es mejor que el otro.
    Ahora anda de líder goleador en las eliminatorias europeas. Logra con Portugal lo que es incapaz de hacer el otro con un equipo suoerior.
    Un saludo

    • Mesgo en 9 octubre, 2017 a las 4:47 pm
    • Responder

    que fanático… tu tampoco entiendes lo que sucede en Argentina, te explico mijito: los jugadores tienen sed mediática y quieren hacer los goles ellos y no quieren que los haga Messi, no lo dejan brillar, es simple, en Portugal una sola estrella y todos juegan para él, viste que fácil, saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.