Liga Azucarera de Béisbol: Dos boletos para semifinales

9/11/17
5:00 pm

 

Por Ronaldo León, Félix Borges e Israel Ávila Cordón

 

Las clasificaciones a semifinal de la unidad empresarial de base (UEB) Quintín Bandera, de Villa Clara, y de la unidad básica de producción cooperativa Chile, de Santiago de Cuba, marcaron el fin de semana de la XXXVII Liga Azucarera de Béisbol.

En la zona centro-oeste, los villaclareños superaron tres veces al campeón del 2016, la UEB 14 de Julio, de Cienfuegos, y de esta manera llegaron a 13 triunfos con tres derrotas, con lo cual resultan inalcanzables por sus dos rivales del grupo.

Hacia el oriente, los santiagueros también sumaron su decimotercer éxito con victoria 2-1 sobre la UEB Arquímides Colina, de Granma, y de esta manera sorprendieron a muchos especialistas con su cupo a la penúltima ronda del certamen, pues de paso eliminaron también al subtitular del pasado año, el central Cristino Naranjo, de Holguín.

De la zona centro-este supimos de la división de honores entre las UEB Antonio Guiteras, de Las Tunas, y Primero de Enero, de Ciego de Ávila. Los primeros en imponerse fueron los avileños 4-1 y 4-2, mientras sus rivales lo hicieron en el cierre 2-1 y 6-5. Aquí no está decidido qué equipo avanzará a la siguiente fase aunque la visita de los tuneros a tierra camagüeyana la próxima semana pudiera dejar despejado el camino.

De la llave occidental no tuvimos reportes.

 

Tomado de: Trabajadores.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.