UFC; Combo de noticias: Conor McGregor pide “UFC debe atraerme” para volver. Georges St-Pierre arrebata título a Michael Bisping. Y MUCHO +

9/11/17
11:10 PM

 

Conor McGregor pide “UFC debe atraerme” tras pelea con Mayweather

BRISTOL — El campeón ligero de UFC, Conor “The Notorious” McGregor, está intentando usar su influencia para obtener una porción más grande del pastel.

Apareció el miércoles en Dublín, Irlanda, en el evento de su documental, ‘Notorius’ McGregor dijo que no regresaría al octágono a menos de que la UFC le agregara el título de propietario a su nombre.

“Tienen que atraerme ahora porque vengo de una pelea de mil millones de dólares”, dijo McGregor a los reporteros. “Tienen que atraerme, quiero equidad, quiero ser dueño, quiero ser un verdadero socio similar a lo que fui en la pelea con Floyd. Fui promotor y peleador, y eso debe continuar para que yo siga”.

McGregor, quien perdió contra Floyd Mayweather en un enfrentamiento profesional de boxeo en agosto pasado, dijo previamente que las tres peleas que tuvo en UFC en el 2016 se combinaron para que ganara 40 millones de dólares.

El peleador recibió un cheque garantizado de 30 millones por su combate ante Mayweather y su pago total percibió aproximadamente 100 millones tras dividir una parte con UFC.


 

Georges St-Pierre arrebata título a Michael Bisping en su regreso a UFC

La leyenda de las artes marciales mixtas y futuro miembro del Salón de la Fama del UFC, Georges St-Pierre, regresó al octágono con una gran victoria.

GSP se proclamó campeón de peso medio tras someter en tres rounds a Michael Bisping en el evento estelar del UFC 217 en el Madison Square Garden de New York.

St-Pierre (26-2), quien no había peleado desde su polémico triunfo sobre Johny Hendricks en noviembre del 2013, intercambió golpes con Bisping y eventualmente logró llevarlo a la lona, sin embargo, el inglés logró castigar al veterano y le provocó un corte en el rostro estando de espaldas a la lona.

GSP volvió a enviar a la lona a Bisping y lo castigó con codazos, lacerando el pómulo izquierdo del aún campeón, antes de tomarlo por la espalda para someterlo con un estrangulamiento.

“Michael es el tipo más duro que he enfrentado y tiene todo mi respeto”, declaró St-Pierre en el octágono tras la victoria.

Por su parte, Bisping (30-8) dejó en claro que su carrera no ha terminado al señalar “No estoy acabado”.

Bisping buscaba la segunda defensa exitosa de su título luego de vencer por decisión unánime a Dan Henderson.

Con su victoria, St-Pierre se une a Randy Couture, B.J. Penn y Conor “The Notorious” McGregor como los únicos campeones de UFC en dos divisiones distintas.


T.J. Dillashaw acabó a Cody Garbrandt y es nuevo campeón gallo del UFC

El campeonato de peso gallo del UFC tiene un nuevo dueño, uno conocido.

T.J. Dillashaw se proclamó campeón de las 135 libras por segunda ocasión en su carrera al noquear en dos asaltos a Cody “No Love” Garbrandt en la pelea coestelar del UFC 217 en el Madison Square Garden de New York.

Dillashaw (15-3) recuperó el cinturón que le fue arrebatado por Dominick Cruz en enero del 2016 en una apretada decisión dividida.

Garbrandt (11-1) sufrió la primera derrota de su carrera en busca de la primera defensa del cinturón.

El combate inició parejo, con intercambios de golpes que parecieron favorecer a Garbrandt, quien envió a la lona a Dillashaw al final del primer round, sin embargo, en el segundo asalto la historia fue distinta.

Ambos peleadores buscaron el intercambio de golpes, pero esta vez el favorecido fue Dillashaw, quien conectó al entonces monarca en el rostro y lo envió a la lona, donde continuó golpeando hasta que se detuvo el combate.

“Este no es el final de Cody Garbrandt, [pero] este es mi cinturón”, aseguró Dillashaw al final de la pelea, reconociendo la fortaleza de su rival, al tiempo que retó al campeón de peso mosca Demetrious “Mighty Mouse” Johnson.

” Demetrious Johnson voy por ti”, desafió Dillashaw. “Voy a quebrarte. Tienes ese récord y es falso, lo sabes”.

En octubre pasado, Johnson estableció un récord eb el UFC al llegar a 11 defensas exitosas de su campeonato tras someter a Ray Borg en cinco rounds.


 

Rose Namajunas acabó con reinado de Joanna Jedrzejczyk en UFC 217

La norteamericana Rose Namajunas se proclamó nueva campeona del peso paja femenil del UFC en la cartelera principal del UFC 217 en el Madison Square Garden de New York.

Namajunas (10-3) noqueó en apenas 3:03 del primer asalto a la polaca Joanna Jedrzejczyk para arrebatarle el cinturón de las 115 libras.

Jedrzejczyk buscaba la sexta defensa exitosa de su campeonato y en cambió sufrió la primera derrota de su carrera.

“Este cinturón no importa, sólo ser buena persona”, declaró una emocionada Namajunas al final del combate.

La pelea fue dominada por Namajunas desde el principio, quien primero llevó a la reja a Jedrzejczyk, quien encontró la manera de levantarse para mantener la pelea de pie, sin embargo, la norteamericana conectó el mentón de su rival, enviándola a la lona, donde continuó el castigo hasta que el réferi John McCarthy decidió terminar la pelea, marcando una de las mayores sorpresas en la historia del UFC.

En la pelea previa, Stephen “Wonderboy” Thompson venció por decisión unánime a Jorge Masvidal con tarjetas 30-26, 30-27, 30-27 en pelea de peso wélter, mientras que en la primera pelea de la cartelera estelar, Paulo Costa noqueó en dos asaltos al ex campeón de peso wélter Johny Hendricks en pelea de peso medio.

En la cartelera preliminar, James Vick noqueó en dos rounds a Joseph Duffy en pelea de peso ligero; Mark Godbeer venció por descalificación a Walt Harris en combate de peso completo luego que Harris diera un golpe bajo y después conectó una patada al rostro de Godbeer cuando el réferi había ordenado que se detuvieran; Ovince Saint Preux se apuntó un triunfo espectacular en la categoría de los semicompletos al conectar una patada al rostro de Corey Anderson en el tercer round para ganar por nocaut; y Randy Brown acabó con el invicto de Mickey Gall por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-27) en pelea de peso wélter.

En la cartelera preliminar Fight Pass, Curtis Blaydes noqueó a Oleksiy Oliynyk en dos rounds en pelea de peso completo, inicialmente Blaydes temía descalificación por una posible patada ilegal al rostro de Oliynyk, pero tras revisar el video se determinó que no había existido ningún golpe y el médico ordenó el final del combate; mientras Ricardo Ramos noqueó con un codazo giratorio a Aiemann Zahabi en el tercer asalto de su combate de peso gallo.


Lesión margina a Frankie Edgar de pelea por el título en UFC 218

LAS VEGAS — El contendiente al título pluma de UFC, Frankie Edgar, tuvo que salir de su combate contra Max “Blessed” Holloway en UFC 2018, el 2 de diciembre, en Detroit.

Edgar lo anunció en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Combate, Edgar sufrió una lesión facial.

UFC no ha anunciado el reemplazo de Edgar o si Holloway (18-3) se mantendrá en la cartelera. El combate de 145 libras estaba programado para encabezar el pago por evento.

Holloway, de Waiane, Hawaii, tiene 11 victorias en fila. Ganó el título al noquear a Jose Aldo en el tercer asalto.

Como reemplazos potenciales están Cub Swanson y Brian Ortega, quienes están programados para pelear en 9 de diciembre, en Fresno, California. También está programada la pelea para el 16 de diciembre entre Aldo y Ricardo “The Bully” Lamas.

Alistair Overeem y Francis Ngannou son el combate coestelar.

————

 

Demetrious Johnson impone récord con victoria en UFC 216

Demetrious “Mighty Mouse” Johnson estableció una nueva marca con su victoria en UFC 216 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Johnson sometió en el quinto round a Ray Borg con una impresionante palanca al brazo para llegar a 11 defensas exitosas del título mosca, rompiendo la marca de Anderson Silva de 10 defensas exitosas del campeonato.

El campeón dominó a su retador durante los cinco asaltos, hasta que intentó realizar un suplex pero en aire rectificó durante la caída de Borg y lo tomó por el brazo para aplicarle una palanca que terminó por darle el histórico triunfo.

Con su victoria, Johnson se colocó con marca 27-2-1 mientras Borg se estancó en 11-3.

En la pelea previa, el ex campeón de peso completo Fabricio Werdum sometió con palanca al brazo a Walt Harris en un round. Harris fue reemplazo de último momento para enfrentar a Werdum, quien originalmente estaba programado para enfrentar a Derrick Lewis, quien tuvo que dar un paso al costado por lesión.

Mara Romero Borella sometió con una guillotina a Kalindra Faria en el primer asalto de su combate de peso mosca femenil, mientras Beneil Dariush y Evan Dunham empataron (29-28, 28-28, 28-28) en su combate de peso ligero.

En la cartelera preliminar, Cody Stamann se llevó tarjetas favorables (29-28, 30-27) sobre el francés Tom Duquesnoy (29-28) en pelea de peso gallo; en peso ligero Lando Vanatta empató con Bobby Green (29-27, 28-28, 27-29); mientras que Poliana Botelho tuvo un triunfo cómodo frente a Pearl Gonzalez (tarjetas idénticas 30-27) en peso paja femenil.


 

 

Tomado de : ESPN.COM

 

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • BRENDA on 10 noviembre, 2017 at 9:26 am
    • Responder

    Buenos dias Daimir, aun no e visto LAS PELEAS, pero mas o menos estoy al TANTO, me ALEGRO mucho que st-pierre haya ganado y le quitara el titulo a Bisping, pense que no , pues como llevaba tanto tiempo alejado del Deporte y Michael Bisping esta al Dia y en Verdad es Bueno, pero bueno yo soy Fan a ST-Pierre, por lo que veo no sabes nada de la Pelea de Leoto Machida, aun no la e podido ver, espero me dejes saber algo ah, lei algo de Ronda , que va a practicar o a jugar en otro deporte ¿que me dices?
    Saludos .

    1. Pues a mí me cae mal Bisping y me alegra que lo hayan arrollado. Mira te busque sobre Machida. Saludos….
      Derek Brunson finaliza a Lyoto Machida en el primer asalto
      Hace 4 días
      UFC
      El regreso del dragon fue uno desastroso ya que fue finalizado en el primer round por Derek Brunson.

      Sabíamos que los dos años ausentes y la edad de Lyoto Machida tendria algún factor en su derrota de la noche de ahora, en el UFC Fight Night: “Brunson vs Machida” en Sao Paulo, Brasil.

      El resultado oficial: Derek Brunson vence a Lyoto Machida via Knockout (Golpes) round 1 (2:30) con este resultado gano presentación de la noche con un bono de $50,000 junto con Pedro Munhoz y pelea de la noche: Elizeu Zaleski dos Santos vs Max Griffin.

    • Cienfueguero on 10 noviembre, 2017 at 12:05 pm
    • Responder

    Una buena noticia no he tenido tiempo de buscar las peleas pero me alegro mucho en lo personal soy fan de GSP sin dudas un buen retorno al octagono y frente a otro gran peleador como lo es Bisping, y como siempre el senor Notorius haciendose sentir realmente la UFC lo debiera contratar como especialista en Marketing jeje
    Saludos

    • BRENDA on 12 noviembre, 2017 at 9:24 am
    • Responder

    Gracias Daimir AUN no e podido ver las Peleas, tienes razón, Bisping, sera bueno pero tiene muy pocos simpatizantes, es un CREIDO, pero ya vez lo tumbaron del trono, aca en el C, Hector molina hay varias seguidores del UFC,y estan como loco por ver la pelea, y sobre Conor McGregor, hace falta que PELEE, pero quiero verlo con nat diaz, y sobre Ronda dicen los que han entrado en Notideporte, que hablan de ella que se esta entrenando pa debutar en WWE, no tengo ni idea que juego es ese, me pudieras decir algo.
    Saludos

    1. De nada amiga, lo de Ronda es cierto, la WWE es la lucha tonta esa al estilo mexicano, una lucha que no es real pero que da mucho dinero, allí todos los golpes son fingidos, es un circo, a mi me cae súper mal y ni la veo, me aburre con los paquetes esos que meten esa gente. Lo de Conor es demasiado creyéndose cosas, ahora quiere acciones para volver a pelear, no ha sido el mejor en la historia en el deporte y mira ya lo que está reclamando, veremos si Dana comparte el pastel jeje. Saludos para ti y todos los seguidodres de la MD EN C, Hector Molina.

        • BRENDA on 13 noviembre, 2017 at 8:21 am
        • Responder

        Gracias , ah ya se a que se dedicara Ronda una vez vi un JUEGO de eso ahi hijo es un Verdadero PUJO,nada que ver, no gasto mi tiempo en verlo, en aquello ocasion Lesnar, ACABO tiro sillas y aquello fue de POLICIAS Y TODO,
        Saludos

        1. No creas en policía ni nada, eso es puro show y como bien dices un PUJO, tampoco gasto mi tiempo en ver ese circo. Saludos.

    • Jorge Luis on 13 noviembre, 2017 at 10:56 am
    • Responder

    Jluis el avileño.
    Soy fan del UFC lo sigo siempre estoy al tanto de todas las peleas que van saliendo, soy simpatisante de Lyoto Machida por su arte marcial pero así es el deporte. En cuanto Bisping cuanto me alegro por la mano de golpes que le dio GSP eso es bueno yo me di el gusto de ver la pelea GST lo nokio tres veses y seguia payasiando con los pies y eso pero al final fue la vencida gano el campeon

    • BRENDA on 20 noviembre, 2017 at 9:13 am
    • Responder

    Daimir vi la Pelea, QUE PELEA, Bisping se tuvo que tragar TODAS las palabras que hablo, cuando le propusieron la Pelea, lo vi muy altanero, haciendo el Bárbaro en el pesaje, se porto malísimamente mal y para que, St-Pierre lo ACABO, no dejo de reconocer que es bueno y es duro , pero……………… St-Pierre es el MIO.
    SALUDOS.

    1. Pues yo también la disfrute mucho, desde que el formo foco en contra de Romero por cobarde porque no lo queria enfrentar me cae súper mal y me alegra que haya dejado la quijada en la lona jeje. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.