Bombazo!!! Pánfilo y su elenco de Vivir del Cuento en VC intercambian con la MD.

30/11/2017

4:20 PM

 

 

 

 

Por el Peñista Alexander Viset (Siempre Naranja)

El huracán Irma entrará a la historia como uno de los momentos más difíciles y complejos para la provincia de Villa Clara, debido a sus efectos devastadores, que esta vez se extendieron a la totalidad del territorio, en especial, a aquellos municipios y poblados situados en el circuito de la costa norte, con una población severamente afectada y con 51 577 viviendas dañadas.

Son diversas las formas de ayudar a estas personas que atraviesan momentos sumamente difíciles y que dejan su vida marcada para siempre y una de estas es la actuación de Pánfilo y una representación del elenco del programa humorístico Vivir del Cuento. Acompañados a sus «compinches» Chequera, Ruperto y Facundo actúan en la provincia de Villa Clara con un recorrido que comprende nueve territorios costeros y está dedicado al esfuerzo y sacrificio del pueblo villaclareño para recuperarse de los estragos del huracán Irma.

No me permitiría desperdiciar la oportunidad de llegarme hasta donde se hospedaban y compartir con ellos en nombre de la Peña y de paso, claro está, hablar de Béisbol.

Contaban con una agenda bastante apretada y velozmente comencé:

SIEMPRE NARANJA:

¿Cómo catalogas estas actuaciones en los poblados y comunidades de VC afectados por Irma en medio del proceso de recuperación donde pones tu granito de arena?.

Luís Silva:

Para nosotros y en mi caso significa la primera vez que los visito y así conozco más de Villa Clara, pues siempre era aquí en Santa Clara donde actuábamos. El pueblo nos ha recibido en todos estos poblados con mucho cariño, con muchos deseos de recuperarse, de pasar momentos alegres, de reírse. Nos hemos sentido muy bien en cada una de las visitas y realmente para mí es un éxito.

SN:

¿Sigues la pelota?

LS:

Si eso es lo que más sigo.

SN:

¿Cómo ves como aficionado de la Capital la nueva renovación de Industriales y su mal paso actualmente?. ¿confías en su recuperación?

LS:

Realmente cuando se anunció la noticia de que Víctor dirigiría Industriales yo estuve a favor. Pensé que Víctor con su chispa, su dinámica, con su (en el buen sentido de la palabra) locura beisbolera podía sacarle el máximo jugo a Industriales. Y pasó así, por lo menos en la primera parte. No sé qué sucede en estos momentos, si no acaba de encontrar la alineación exacta pues todos los días hay una alineación distinta, hoy batean muchas carreras y al otro día le dan nocaut. Espero que cuando llegue el momento cero puedan recuperar ese buen momento de cuando empezaron.

SN: ¿Eres Industrialista?

LS:

Si ese es mi equipo.

SN: En el fútbol ¿Barcelonista o Madridista?

LS:

No sigo el fútbol. Realmente no me ha entrado por las venas, no entro en discusiones ni por uno ni por el otro. Pero te contaré que el otro día me regalaron un pulóver del Barca y salí a la calle con él puesto. Te aseguro que no me lo pongo más (risas). Unos me decían oprobios y otros, los barcelonistas, gritaban “bárbaro, Pánfilo es del Barca”.

SN:

¿Cómo ves la narración deportiva actual de la pelota respecto a sus antepasados?.

LS:

La narración deportiva es una tarea difícil, es un arte. Es una profesión que conlleva una buena preparación. Quizás ahora mismo llegaron muchos narradores jóvenes y no tienen uno al lado como Eddy Martín, un Héctor Rodríguez que los guíe. Pero hacen su esfuerzo y creo que mejorarán con el día a día. Evian para mí es uno de los mejores y Reinier es el más mediático.

SN: Equipo Unificado ¿Lo quieres ver?

LS:

SI como no, yo lo he expresado en mi página de Facebook, son cubanos. Te digo que me puse contento cuando nuestro pueblo pudo ver esta Serie Mundial porque de verdad nos estamos perdiendo el mejor momento de los cubanos en las Grandes Ligas. Es un crimen que el pueblo no vea a sus muchachos que salieron de estos barrios jugando el mejor béisbol del mundo. Que no puedan ver a Chapman tirar 105 millas, a Puig con un fildeo espectacular ni al Yuli empujar una carrera tras un doble. Es inconcebible que tengan que verlo escondidos en una USB o en el paquete. Para mí fue un buen paso y espero el año que viene sea realmente en vivo.

SN:

Has compartido en tus viajes a los Estados Unidos con peloteros cubanos que juegan en las Grandes Ligas. ¿Qué te han comentado respecto a una oportunidad de hacer el CUBA y tener esas cuatro letras en el pecho?.

LS:

Si hemos compartido con Rusney Castillo, Olivera, Chapman y con otros más. Hemos estado en casa de la familia Gurriel y con Pito Abreu. Todos nos regalan bates, pelotas firmadas, hemos traído en nuestro último viaje una cantidad enorme de ellas. Ellos están nada más a la espera que le digan “pueden jugar en el CUBA”, ese es el deseo de todos ellos. Ahora lo que más sienten es que tengan que esperar 8 años para poder venir aquí. No piensan en irse para Europa ni Japón, ellos quieren venir aquí donde están su gente. Esperamos algún día esas medidas absurdas se eliminen.

SN:

Finalizando, solo te digo un nombre y tú respondes – Miguel Alfredo –

LS:

Compadre…. (se quita la gorra), lo sentimos mucho. Lo conocimos en Tampa de una manera inusual. Un cocinero del lugar donde actuábamos nos dice “hay un pelotero cubano que quiere conocerte”, le pregunto a Chequera que quien sería. Al final compartimos con él en su casa y actuamos para él en su cumpleaños. Nos pidió varias veces que si podíamos en algún momento ir al Mariel a casa de su abuelita ese sería el mejor regalo que le podían dar. Y al regreso a Cuba fuimos hasta el Mariel y la visitamos. De verdad esta noticia de su muerte fue muy lamentable.

SN: Te gusta VC, te sientes bien aquí con su pueblo.

LS:

Es un excelente pueblo, de gente muy buena y alegre.

SN:

¿Conoces la existencia de la MD?

LS:

Sinceramente la he escuchado por la calle pero nunca he entrado en su página. Si he escuchado lo que ha hecho y el alcance que tiene. Te aseguro que cuando llegue a casa entraré a la web de la MD.

SN:

¿Algo más?

LS:

Fue un placer conversar con alguien de la MD, se ve que llevan en serio su trabajo. Eso es digno de admirar. Un saludo a la Peña y a todos los foristas que entran en ella.

Te aseguro que entraré a la web de la MD…….

Alex Viset junto a Luis Silva (Panfilo)

Alex Viset junto a Luis Silva (Panfilo)

Alex Viset junto a Omar Franco (Ruperto)

Alex Viset junto a Omar Franco (Ruperto)

Alex Viset junto a Mario Sardiñas (Chequera)

Alex Viset junto a Mario Sardiñas (Chequera)

Alex Viset junto a Andy Vázquez (Facundo)

Alex Viset junto a Andy Vázquez (Facundo)

35 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mi hermano excelente como siempre tus trabajos. Este programa ha logrado cosas enormes en nuestra sociedad cubana y yo soy orgullosamente muy amigo de unos de sus integrantes de Mayito (Chequera), aquí varios lo sabían de los peñistas más viejos. Cada vez que visito la capital siempre tengo que ir a su casa y lo que formamos es lo que formamos, me ha llevado en vivo a los estudios de grabación, conozco a todo el elenco del programa, todos son chéveres y lo que es Mayito y Andy se partió el bate de cubanismo y gozadera con ellos en vivo fuera de cámara jejeje, a Chacón si lo ven real, sin maquillaje te pago si lo conoces, cuando Juan visito mi casa y le enseñe una foto donde estábamos Loly, mi hija y yo entre ellos le dije Juan dime quien es este hombre y que personaje interpreta, pues ni atrás ni alante lo identifico jejeje. Nada hermano tu siempre vas por el camino correcto, tu naciste siendo un MD. Gracias por todo mi hermano, en especial por toda la preocupación y por el apoyo que me diste en estos días. Un abrazo.

      • SIEMPRE NARANJA on 7 diciembre, 2017 at 9:30 am
      • Responder

      Qué bueno tenerte de regresooooo……………………….. Se te acabo el descanso aunque no lo pediste jajajaja……………… ahora a trabajar con la dedicación que siempre has tenido……………

      Un abrazooooo…………………….

    • osmany on 6 diciembre, 2017 at 1:25 pm
    • Responder

    a ver si aqui me publican ya que en otras páginas no lo hacen al yo hacer esta pregunta, Camajuaní fué uno de los municipios mas afectados del pais con el paso del Huracán Irma, y nadie me ha dado la explicación de porque no fué Panfilo a este municipio, que tanto lo idolatra, nada nos quedamos con las ganas… algún día será, un saludo y un abrazo para el amigo Pánfilo y su tropa que nos alegra cada lunes , o mejor dicho algún que otro lunes, porque cada vez que hay que eliminar algo el lunes le toca a su programa chaooooo

      • SIEMPRE NARANJA on 7 diciembre, 2017 at 9:18 am
      • Responder

      Hola amigo Osmany, es verdad no estuvieron en Camajuaní y es una lástima se lo merecían también. Lo cierto es que el programa de las actuaciones lo hizo el CAP VC y se centró principalmente en lugares costeros bien afectados donde todavía hay muchas casas en construcción. De todas formas esperamos como dice usted será para la próxima.

      Camajuaní es un pueblo de gente trabajadora y alegre, tengo buenos amigos allí. Qué bueno que los camajuenenses estén por acá por la MD.

      Un saludo……………..

    • SIEMPRE NARANJA on 3 diciembre, 2017 at 12:30 pm
    • Responder

    Me siento en la necesidad de hacerles conocer a todos nuestros amigos y foristas de la Peña Martín Dihigo la situación que presentamos actualmente.

    Como pueden observar hoy reaparece nuestro administrador en la web después de varios días ausente tanto subiendo informaciones como realizando comentarios. El trabajo de Chapman fue transferido vía SMS por Daimir a Alex (La Potencia) en Granma para que este último la pudiera subir a la web.

    Esto se debe a que ETECSA en Palma Soriano bloqueó todas las antenas incluyendo la antena de Daimir, poniendolo a él en el mismo saco de los malhechores y este no ha podido seguir realizando sus labores con la web. Alegan problemas de vandalismo en cuanto al robo de saldos a los clientes de esa corporación. Excusa que nada tiene que ver con lo que hacemos y que consta en el historial de la cuenta de Daimir en los archivos de ETECSA. La situación es bochornosa para Daimir al ser tratado como un delincuente y actualmente se encuentra en reclamación con las autoridades locales de esa empresa y ha manifestado, nuestro administrador, su convicción y la seguridad de continuar elevando su derecho hasta las instancias más elevadas para que sea restablecida su conexión.

    No entendemos el proceder de ETECSA y de esta forma nos unimos a los justos reclamos de nuestro administrador de que se restablezca su conexión para poder seguir brindando a nuestros seguidores, quienes no son otros que nuestro pueblo que tiene la posibilidad de entrar y ampliar sus conocimientos deportivos en nuestra web.

    Le pedimos a las autoridades competentes revisen y analicen el daño que provocan a los miles de cubanos que entramos diariamente a esta, la mejor web deportiva de Cuba. Además del trato criminal injustificado y erróneo que le están dando al trabajo realizado por Daimir.

    No deben pagar justos por pecadores.

    Confiamos en la cordura y el buen juicio de los responsables y se vuelva a la normalidad este malentendido.

    ¡¡¡¡VIVA LA MARTIN DIHIGO POR SIEMPRE!!!!!!!!

      • osmany on 7 diciembre, 2017 at 8:19 am
      • Responder

      Adelante Daimir quien nada debe nada teme, y a la larga o a la corta con la razón nada puede, saludos …

      1. Gracias amigo. Saludos.

    • Valenzuela on 2 diciembre, 2017 at 8:20 am
    • Responder

    Grand Slam del amigo Viset, nos cambió pollo por pescao, muy buena la entrevista, ese es uno de los programas que no dejo de ver, y LS siempre ha demostrado que es Industrialista a morir, pero le está tocando bailar con la más fea ahora, las victorias de Industriales estan normadas por la libreta de abastecimiento, imaginate, el pan se le está poniendo duro de verdad.Gracias a LS y a Viset

      • SIEMPRE NARANJA on 3 diciembre, 2017 at 11:55 am
      • Responder

      Gracias amigo Valenzuela y si creo que el pan se le esta poniendo bien duro a Panfilo con sus Industriales jajajaja…………….

      Saludos hermano……………..

    • Rojo de Metro on 1 diciembre, 2017 at 9:28 pm
    • Responder

    SIEMPRE NARANJA…….. Tú eres uno de los principales causantes de adicción a esta página. He podido apreciar que no hay nadie que pase por cerca del Capiro y se pueda escapar de tu infatigable trabajo a favor de la MD. Yo de manera personal te doy mil millones de gracias por todo lo que haces por nosotros (no integrantes pero adictos). Y por las evidencias en imágenes con que acompañas tu tarea. Tú no dejas nada al azar. Y me atrevo a pedirte un favor, y es que me digas que hay con la vida de MACHETE ULACIA, y si me puedes resolver una foto para la colección, te estaría agradecido el doble. Sobre los entrevistados te diré que todo el mundo sabe de la afición de LS, pero a Franco se le ve que si le dan un equipo, la forma buena en la SN. Claro, si primero le tapa el hueco a los zapatos. JJJJJ Ojala que de verdad ellos logren algún tiempito libre para dedicárselo a esta cubanísima página, pero es difícil porque de seguro ya llego la INTERNET al barrio de Pánfilo. Y no la resolvió Facundo. Eso fue cosa de Chequera y Chacón, que siempre están buscando la mejora. Un súper saludo para usted.

      • SIEMPRE NARANJA on 2 diciembre, 2017 at 8:58 am
      • Responder

      Gracias colega Rojo del Metro, solo encuentro la satisfacción en lo que hago, y que conste que no es mi trabajo porque no gano nada monetario ni material por ello, es sin ánimos de lucro, solo nosotros los de la MD trabajamos para ustedes, solo eso y solo eso, como tus palabras, son el premio que esperamos.

      Trataré de dar con Ulacia pues voy a menudo a placetas su tierra natal y en el primer chance le leo tus palabras solicitando saber de él y de seguro mandamos fotos también jajajaja…………………

      Te reitero las gracias brother y un saludo desde la loma del Capiro jajajaj………………….

        • carlos on 3 diciembre, 2017 at 9:53 am
        • Responder

        FELICIDADES HERMANO OJALA TENGAMOS UN EQUIPO CUBA ASI, UN TRABAJO FENOMENAL LAS VISITAS DE NUESTROS ARTISTAS A NUESTROS PELOTEROS DONDE ESTEN ES SIMBOLO DE LA MEZCLA CULTURA CON EL DEPORTE SON NUESTRAS RAICES, TRADICIONES, PA ALANTE HERMANOS LA VERDAD Y EL SACRIFICIO PREVALENCEN POR ENCIMA DE LAS ADVERSIDADES, SALUDOS AMIGO.

          • SIEMPRE NARANJA on 3 diciembre, 2017 at 11:57 am
          • Responder

          Gracias amigo, un saludo a usted tambien……

    • Squeeze Play on 1 diciembre, 2017 at 4:51 pm
    • Responder

    Excelente entrevista Alex, felicidades, Ud. siempre regalándonos sorpresas. Esta entrevista reviste mucha importancia para la MD porque cada día va calando más en segmentos diversos de la sociedad cubana. Según nos dan a entender Luis Silva y Ruperto, al menos han escuchado hablar sobre la peña y es seguro que van a acceder a la Web, entonces apreciarán con sus propios ojos lo logrado por sus miembros: la rapidez y veracidad de la información, la profesionalidad de todo el que interactúa aquí y el compromiso de contribuir, por sobre todas las cosas, a salvar el deporte cubano resaltando la labor de sus atletas ya sea que se desempeñen dentro o fuera de la isla. También valorarán el uso que hacemos de la crítica no para «clavar en la áspera picota», sino «señalar con noble intento el lunar negro que oscurece» al béisbol cubano, parafraseando a nuestro Apóstol, crítica que no asimilan muchos y les provoca mutis el solo escuchar las siglas MD.

      • SIEMPRE NARANJA on 2 diciembre, 2017 at 9:03 am
      • Responder

      Hola hermano, como está la tierra de los Caballos jajajaj……

      Te diré que anoche volví a chocar con ellos en la última actuación que fue en el Sandino y le tiré fotos con mi chama jajaja…… Les llevé este artículo impreso y los comentarios de los foristas para que lo leyeran y vieran todo lo que ustedes decían. Espero les haya gustado y de verdad visiten esta la web del deporte en Cuba ………………VIVA LA MARTÍN DIHIGO CARAJ……….

    • nieto on 1 diciembre, 2017 at 4:15 pm
    • Responder

    LO FELICITO AMIGO ALEXPOR EL TRABAJO QUE HA PRESENTADO, LUISTO ES UN ACTOR Y PRESENTADOR DE GRAN TALLA ,LA INVITACION ESTA ABIERTA CON ÉL EN LA PAGINA
    UN ABRAZO AMIGO

  2. Compadre, felicidades!!!!…Te estás convirtiendo en un cazatormentas, es decir, cazaexclusivas (el Paparazzi Naranja….JJJJJJ…. Para bien y honor de nuestro sitio de la MD….Ojalá le hayas dado pie para alguna promoción en futuros programas de nuestra Peña, a través de sus geniales producciones…

    Bien por lo de del conociemiento de Omar Franco de nuestra existencia. Ello indica q vamos pegando en el pueblo, independientemente del lugar q ocupe en la sociedad…

    ¡Q vivan Pánfilo, su tropa…y la MD!

    • Marcial Segura Beltrán on 1 diciembre, 2017 at 12:59 pm
    • Responder

    Después de varios dias sin conexión, abro y que agradable sorpresa, ¿Donde si no? (En nuestra pagina, en nuestra peña, por supuesto, en cualquier momento uno de nuestros peñistas nos tiene alguna exclusiva con Jerez, Luis Alfredo y todo el line up de ESPN, y hasta con el mismísimo Rob Manfred). Reconocer al hermano Vicet, que no se le va una oportunidad de poner bien en alto el nombre de la MD. ¨Vivir del cuento¨y el personaje Pánfilo ya forman parte de nuestro folclor, en el trabajo, en la calle , y sobretodo en CASA, Pánfilo y sus compañeros del Programa son referencia obligada. En casa ¨Vivimos del cuento¨a diario, pues lo que no sabe Luis Silva, es que su Fan No 1, es mi hijo Marcial Jr, quien graba y colecciona todos los programas, lo sigue los lunes y sábados por Cubavisión y CVI respectivamente, su colección sobrepasa la cifra de 60 programas, (haciendo un cálculo conservador), y ante cada evento o situación, compara con lo que haría Pánfilo, Chequera, Chacón, Ruperto, Facundo y todo el Stafff del programa, los ha visto (y con él nosotros), tantas veces, que es capaz de recordar textualmente los dialogos…..
    Yo, en lo particular, admiro mucho a todo el elenco, pues en verdad hacen un fino y buen humor, sin excesos y chabacanerías, y nos hacen reir con las situaciones en las que nos vemos envueltos todos los que vivimos en Cuba, y más allá…Pero Silva compadre, este año te vuelves a quedar con las ganas, pues tus Industriales con el ¨Profe¨ , no están en condiciones de recuperar¨ ese buen momento de cuando empezaron¨.

  3. Otro home rum de la martin dihigo ahora con panfilo y el personal de vivir del cuento.mucha creatividad de parte de sus integrantes.es dificil predecir cual sera el siguiente paso pues siempre nos sorprenden con algo nuevo.

    • jorgito on 1 diciembre, 2017 at 11:05 am
    • Responder

    tremenda noticia, alex un jonronazo de verdad ese encuentro y esa entrevista a panfilo a ver si nos menciona en algun programita ahora que va a empezar a entrar al sitio jejejeje

  4. Alex, tremendo slamp, ahora con calma es que puedo leerlo, fabulosa la entrevista y los comentarios de Luis a tus pregunta, él en definitiva es un cubano mas que ama el béisbol y quiere lo que desea la mayoría..

  5. ayer se lo decia a Viset cuando hablamos, q esto era una exclusiva para la MD y todos sus visitantes, porq no hay dudas q el elenco completo de vivir del cuento es lo mas popular q hay en todo el pais ahora mismo y desde hace rato. no todo el mundo se sienta a charlar y compartir un rato con Obama y Panfilo y compañia tuvieron ese posibilidad.

    espero q todos ellos nos visiten y vean q el trabajo q se hace por aqui es bien serio y con un gran objetivo, q es llevar a todos los cubanos, la mejor y mayor informacion deportiva, en especial la de todos los coterraneos dentro y fuera de la isla q nos representan en los escenarios deportivos. saludos a todos los amigos, al elenco de vivir del cuento, q sigan llevando frescura a la TV cada lunes a las 8:30 PM. Panfilo tranquilo q en el 2018 vendran mas productos en la libreta incluyendo un pan mas suave… Ruper no te preocupes q Cachita cae en cualquier momento y sino seguimos cogiendo en la calle q estan a pululu. Cheque no pierdas la fe q un dia de estos te vemos tocando-cantando en una agrupacion famosa y facundo sigue con ese trabajo estelar q haces con varios personajes q tanto gusta al publico cubano, pero q los del nivel superior te cambien los telefonos viejos por un movil y tambien la guayabera.

    reitero las felicitaciones para el hermano Viset por el gran trabajo realizado. un abrazo desde la Ciudad Monumento.

    • Abel Zaldivar on 1 diciembre, 2017 at 10:24 am
    • Responder

    Gracias a Alexander por trabajos como este, estelar. Saludos.

    • SIEMPRE NARANJA on 1 diciembre, 2017 at 8:47 am
    • Responder

    Gracias brother, sebes que cuando hago cosas como estas no pienso en otra cosa que los amigos de la MD y nuestra peña dando la última jajajaj……………. Espero le guste a nuestros amigos de la MD
    Claro que sí QUE VIVA LA MD……………

    Un abrazo…………….

    • El Alazan del Caribe on 1 diciembre, 2017 at 7:33 am
    • Responder

    Felicidades Alexander por tan singular entrevista…. VIVA LA MARTIN DIHIGO.

    • Renides on 1 diciembre, 2017 at 7:23 am
    • Responder

    Coñoooooo, que clase de noticiona, me gusta la forma de expresarse de Pánfilo, o sea Luis Silva, es tremenda persona y es muy realista, en lo personal he tenido la dicha de poder platicar con él, me gusta la forma de expresarse de él y como piensa, que visite nuestra web y que comente.
    Luis se te quiere brother, un abrazo.

    • muñi muñi on 30 noviembre, 2017 at 9:08 pm
    • Responder

    Es un buen Humorista LS, también el elenco está a su altura, mi hermana lo sigue por facebook cada vez que saca un programa, bueno en estos momentos no sé, porq creo oír le habían cerrado el programa por esa vía, es un lujo tener esa entrevista para la MD (lo felicito Siempre Naranja)….jjjjj un día fui a la Trompo Loco con la familia y coincidió que LS se encontraba con su familia también, al finalizar todo dice mi niña “Papi vamos a ver a los marabaristas, le digo yo, mamita a esa gente no se llega tan fácil, dice mi niña Q NO?? mira a Pánfilo como se tira fotos con ellos. Dios permita y no termine su programa por la TV como muchos tantos. Continúen así.

      • SIEMPRE NARANJA on 1 diciembre, 2017 at 8:54 am
      • Responder

      Gracias amigo, de verdad es un lujo para nuestra peña. Cuando llegué con el pulóver puesto al primero que vi fue a Omar Franco (Ruperto) y me dijo “coño….. la gente de la Martín Dihigo……” de hecho nos conocía y eso para mí significó mucho me recibieron bien y compartimos conversando mucho. Omar es un apasionado del Beisbol de hecho sabe un mundo….. cuando hablamos de Pito Abreu le dije que bien temprano había visto en nuestra web que las Medias Rojas lo querían y ya estaban conversando con los White Sox y se emocionó diciendo pero ustedes están en la última jajajaja……………

      Saludos………..

    • Lautaro on 30 noviembre, 2017 at 8:14 pm
    • Responder

    Genial entrevista, muy buena pincha Alex, para Silva y toda la gente de Vivir del Cuento nuestros saludos, que bueno que compartan sus experiencias con la Martin Dihigo y todos los que somos parte de él peñistas, amigos y visitantes. Por lo menos nos une el amor al beisbol cubano en toda su dimensión que entra nuestra SN y equipo Cuba como todos los cubanos que juegan fuera del país y es nuestra principal misión llevar todo ese beisbol cubano a todos los cubanos que no tienen el acceso suficiente.
    Por nuestr parte les deseamos los mejor al programa y todo su equipo.

    SAludos.

      • SIEMPRE NARANJA on 1 diciembre, 2017 at 8:44 am
      • Responder

      Hola Lautaro, si compartí por casi una hora con ellos porque tuve que esperar a LS quien se le había pegado la colcha jajajaja….. en serio estaba con una gripe y fue el último en levantarse y yo aproveché y converse con los demás. Son gente chévere imagínate alguien que interpreta esos personajes no pueden ser de otra forma jajaja…… me hicieron muchos cuentos de sus estancias en USA donde compartieron con las estrellas cubanas de las GL.
      Omar Franco (Ruperto) me contó de su visita a la casa de Pito Abreu en Chicago y como compartió una cena con él. Hasta lo llevó a tirar la primera bola en un juego, eso fue una gran experiencia para Omar pues que yo sepa los americanos pagan por tirar esa primera bola y un simple cubano tuvo ese chanse…….

      Saludos hermano……

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 30 noviembre, 2017 at 5:21 pm
    • Responder

    Muy contento con este articulo, Vicet felicidades hermano, muchas gracias por el trabajo y compartirlo con todos los foristas y peñistas, la cultura y el deporte van de la mano, también las gracias al elenco de Vivir del Cuento por dedicarnos parte de su valioso tiempo, que viva el beisbol y la peña Martín Dihigo.
    Saludos

    • duniesky on 30 noviembre, 2017 at 4:31 pm
    • Responder

    Buenas tardes, excelente que lo hayan logrado ¨pescar¨ y brindarnos a todos esta primicia, muy buena, de verdad que sí, estoy casi seguro que si de verdad entra a la página se va a enamorar de ella, como hemos hecho todos nosotros, esto se está poniendo bueno. Felicidades SIEMPRE NARANJA, la tiraste buena, en estereo o más bien de teatro en casa, a lo ESPN de Cuba. Saludos

      • SIEMPRE NARANJA on 1 diciembre, 2017 at 11:33 am
      • Responder

      Jajajaja… gracias amigo duniesky…… ellos son igual que nosotros te lo aseguro….. solo hago lo que muchos de verdad hicieran……

      Un saludo hermano…….

        • duniesky on 4 diciembre, 2017 at 1:26 pm
        • Responder

        Pues quiero decirle que con eso que usted hace nos alegra enormemente el alma y nos alimenta el espíritu, no tengo palabras para expresarle mi agradecimiento y déjeme decirle que después del comentario que usted hizo solidarizandose con Daimir mi admiración por usted creció un poco más. Un saludo hermano.

          • SIEMPRE NARANJA on 4 diciembre, 2017 at 3:25 pm
          • Responder

          Un saludo igual para usted…………

Deja un comentario

Your email address will not be published.