Aroldis Chapman de visita en su tierra natal.

02/12/2017

9:30 AM

Por Daimir el Palmero Administrador del sitio

 

Buen día amigos

En el día de ayer arribó a nuestra Isla el querido y admirado por todos los cubanos, Aroldis Chapman. El Misil como se le conoce en el ámbito beisbolero arribó en horas de la tarde y un amigo qu trabaja en el Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín, tuvo la posibilidad de intercambiar unos minutos con él, y aquí nos manda una instantánea que se hizo con el estelar cerrador de los Yankees. Sin más aquí les dejo la exclusiva y abajo el mensaje del amigo Daniel que corrobora el hecho. Saludos

_____________________________________

Mensaje de Daniel:

Buenas tardes. Hermano por aqui Daniel un gran seguidor desde su inicio de la Martin Dihigo. Siempre estoy comentando en esta aunque no soy peñista. Le escribo para decirle que acabo de tener la oportunidad de conversar con Aroldis Chapman en su Holguin Natal. Le adjunto una foto conmigo creo sera de su interés. Bueno llevo unos cuantos años trabajando por acá. Cualquier cosa que le pueda ayudar aquí me tiene en la oficina de Copa Airlines. Te comento que día a día llego a mi trabajo y lo primero que hago es abrir la MD para actualizarme. Estoy muy agradecido con su página. Aroldis, lógicamente orgullo de los que amamos el béisbol, llegó en vuelo privado como a la 1.15 pm, acompañado de algunos familiares (3). Tuve la gran oportunidad de saludarlo e intercambiar algunas palabras. Le dije: eres un monstruo!! En el mejor sentido de la palabra. Aquí me tiene. Un abrazo y adelante la Martin Dihido. Gracias por todo.

Daniel

 

30 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ramón García en 2 diciembre, 2017 a las 11:00 am
    • Responder

    En la Martín Dihigo.
    Dónde sí no ?
    Ssludos

    1. hermano ramon, tu sabes q la MD siempre tiene la primicia de todo el acontecer deportivo dentro y fuera del pais, principalmente con aquellos q son invisibles para nuestra prensa en toda su dimension. saludos desde bayamo extensivo para tu esposa.

      saludos

        • emilio en 4 diciembre, 2017 a las 12:12 pm
        • Responder

        hermano soy nuevo en la peña pero mira que he hecho comentarios y no lo publican a que se debe eso, soy de Holguin y me alegra mucho la noticia de que el misil Chapman este en estos dias por su tierra natal y ademas con buenos numeros alcanzados en la gran carpa y ser uno de los mejores cerradores de las GL ojala y este año pueda lograr la hazaña de Yulieski que esta dificil pero no imposible por la situacion que se esta viviendo en el clubhouse de los yankis con la direccion, aunque con el equipo que simpatizo es el de los Dodgers no me pusiera bravo si Chapman logra el anillo con los Yankis ya que ademas de ser cubano es holguinero y muchas gracias a Daniel por la primicia y desearle a Daimir administrador de la MD que resuelva muy pronto sus tramites con la Monopolizada Empresa ETECSA la mejor del pais (LA UNICA).

        1. amigo ya ud ve su comentario publicado, no se q habrá sucedido con los anteriores, pero no creo q se le haya dejado de publicar, es posible q no llegaran y por eso no fueron moderados. ud tiene hasta el momento 8 comentarios realizados en la página. busque en las noticias q recuerde haber comentado a ver si estan los suyos, espero no existan mas dificultades al respecto.

          saludos

    • jorgito en 2 diciembre, 2017 a las 3:00 pm
    • Responder

    estas cosas no hacen unicos, y claro con la cantidad de buenos seguidores como el amigo Daniel aun mejores…gracias Daniel por la primicia…..

    • Niorge en 2 diciembre, 2017 a las 5:11 pm
    • Responder

    gracias por decir lo que otros esconden.Feliz por Aroldis que pueda estar con los suyos y ver cuanto lo quieren

    • Ramón García en 2 diciembre, 2017 a las 5:35 pm
    • Responder

    Gracias hermano,.
    Este año Granma, Las Tunas o Matanzas.
    No quiero saber nada de Pinar, Artemisa o el otro equipo que olvidé el nombre, pero desgraciafamente el segundo o tercero es de ellos.
    Un abrazo y saludos a tu esposa.

    1. De acuerdo 100 p0r ciento…Un abrazo y mis saludos a Adriana..

      • Allan de Centro Habana en 4 diciembre, 2017 a las 1:22 am
      • Responder

      El equipo del cual olvidastes el nonmbre se llama insignea o el que mas titulos tiene quizas el que mas historia tiene, y su nonmbre siempre será CAMPEON. ja jaja, un abrazo.

  1. Bienvenidos: en primer lugar Daimir, q se le extrañaba un mundo por su enorme trabajo; en segundo al Misil Cubano (dicen q viene a reforzar a Granma ¿eso es permitido?)….Con una entrada q pichee por acá, ya estamos conformes….En cuanto a la primicia ¡¿DONDE SI NO?!

    PD: desde antier sin conexión por afectación en la fibra optica q enlaza a INFOMED con el resto del mundo?….Pero ya estamos de vuelta. Saludos a todos

      • duniesky en 4 diciembre, 2017 a las 11:15 am
      • Responder

      Buenos días, coincido plenamente y agrego más, no solo se le debe dar la bienvenida a Daimir, que tarde o temprano estará de nuevo con nosotros, porque como bien él dice, tenemos que tener la certeza de que va a volver, se le debe decir que lo extrañamos por acá, por el gran trabajo que siempre ha realizado en esta página… Y la primicia por supuesto que es más que bienvenida, ya tenemos a Chapman caminando nuestra tierra nuevamente, ojalá y algún día pueda pitchear un noveno ininng por nuestra selección nacional y aterrorizar a los contrarios con su recta de humo.

        • duniesky en 4 diciembre, 2017 a las 1:16 pm
        • Responder

        Ah! y por supuesto las gracias a Daniel y al propio Daimir por la primicia

    • Rojo de Metro en 3 diciembre, 2017 a las 9:30 am
    • Responder

    La verdad que las cosas que logran estos peñistas de la MD, no lo hace mas nadie en Cuba, y solamente por amor al deporte y a mantener alimentadosa los que carecen. Donde quiera se destapa un AGENTE DE CAMPO GRATUITO. Mire Daniel, no hay palabras con las que agradecerle su aporte. Ojala le haya hablado a el Cohete de la peña, pero seguro el hombre estaba ansioso por chocar con su tierra. Y quiera Dios q algun dia, y que este mas cerca que lejos, podamos contar con los misiles mano/mascota en nuestro Cuba……SI YO TUVIERA MI WINCHE…….

    • carlos en 3 diciembre, 2017 a las 9:36 am
    • Responder

    SALUDOS A TODOS , MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA ME IMAGINO LO QUE SE SIENTE AL TENER UN GRANDE DE NOSOTROS AL LADO, FELICIDADES HERMANO QUE TENGA UNA ESTANCIA ACA COMO SE LO MERECE CON AMIGOS Y FAMILIA , Y SIN MOLESTAR SU PRIVACIDAD POR SUPUESTO LE DIGAN EL QUE PUEDA QUE AQUI SE LE QUIERE Y ADMIRA, AHHHH Y AMIGO RAMON CUENTO CON MI EQUIPO INDUSTRIALES HASTA LA MUERTE CON VICTOR Y SIN EL , YA HE HECHO MIS COMENTARIOS SOBRE ELLO, PERO LOS AZULES DE LA CAPITAL SON FUERTES, AGUERRIDOS Y LO UNICO QUE LES PIDO QUE JUEGUEN BEISBOL CON PASION Y NO CON PRESION QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, UN ABRAZO A TODOS , DIAMIR, NARANJA, ETC.

  2. Excelente primicia, como todas la de la MD… Bravo por el amigo Daniel que nos permitió de primera mano saber esta noticia.
    Inmenso Chapman, aunque en una época no estuve muy a su favor por algunas decisiones, hoy aplaudo que como buen hijo regresa a su raíces, muestra de que es un Cubano 100 % aunque muchos quieran tapar el sol con un dedo

    • SIEMPRE NARANJA en 3 diciembre, 2017 a las 11:53 am
    • Responder

    Amigo Daniel, seria repetitivo si le diera las gracias como ya han hecho aquí por este gesto con la MD. Mejor le diría que me siento muy orgulloso del trabajo que aportan todos ustedes, los amigos con que cuenta esta Peña. Usted representa a todos aquellos que, para saciar su sed de información, vienen aquí y son participe de estas casi 6 millones de visita.

    No sabe cuánto apreciamos este gesto suyo es el premio que solo esperamos de nuestro empeño en llevar este proyecto adelante, claro con la ayuda de todos ustedes nuestros AMIGOS……

    Qué bueno que Chapman esté aquí en su tierra, por suerte lleva más de 8 años fuera y tiene la posibilidad de hacer realidad su deseo de compartir no solo con su familia sinó con aquellos que lo vieron crecer o lo hicieron a su lado. La MD le desea una feliz estancia en SU TIERRA………

    De todas formas seré repetitivo Daniel…………..MUCHAS GRACIAS…………………..

    • SIEMPRE NARANJA en 3 diciembre, 2017 a las 12:29 pm
    • Responder

    Me siento en la necesidad de hacerles conocer a todos nuestros amigos y foristas de la Peña Martín Dihigo la situación que presentamos actualmente.

    Como pueden observar hoy reaparece nuestro administrador en la web después de varios días ausente tanto subiendo informaciones como realizando comentarios. Este trabajo de Chapman fue transferido vía SMS por Daimir a Alex (La Potencia) en Granma para que este último la pudiera subir a la web.

    Esto se debe a que ETECSA en Palma Soriano bloqueó todas las antenas incluyendo la antena de Daimir, poniéndolo a él en el mismo saco de los malhechores y este no ha podido seguir realizando sus labores con la web. Alegan problemas de vandalismo en cuanto al robo de saldos a los clientes de esa corporación. Excusa que nada tiene que ver con lo que hacemos y que consta en el historial de la cuenta de Daimir en los archivos de ETECSA. La situación es bochornosa para Daimir al ser tratado como un delincuente y actualmente se encuentra en reclamación con las autoridades locales de esa empresa y ha manifestado, nuestro administrador, su convicción y la seguridad de continuar elevando su derecho hasta las instancias más elevadas para que sea restablecida su conexión.

    No entendemos el proceder de ETECSA y de esta forma nos unimos a los justos reclamos de nuestro administrador de que se restablezca su conexión para poder seguir brindando a nuestros seguidores, quienes no son otros que nuestro pueblo que tiene la posibilidad de entrar y ampliar sus conocimientos deportivos en nuestra web.

    Le pedimos a las autoridades competentes revisen y analicen el daño que provocan a los miles de cubanos que entramos diariamente a esta, la mejor web deportiva de Cuba. Además del trato criminal injustificado y erróneo que le están dando al trabajo realizado por Daimir.

    No deben pagar justos por pecadores.

    Confiamos en la cordura y el buen juicio de los responsables y se vuelva a la normalidad este malentendido.

    ¡¡¡¡VIVA LA MARTIN DIHIGO POR SIEMPRE!!!!!!!!

      • duniesky en 4 diciembre, 2017 a las 12:57 pm
      • Responder

      Buenas tardes, amigo Siempre Naranja, ya le brindé mi opinión, acerca de su excelente y oportuno comentario en otro de los artículos publicados en esta genial página, sepa que comparto totalmente su opinión la cual me parece más que acertada y si me permite agregar, extremadamente solidaria, creo que todos debemos pedirle por nuestras vías explicaciones a las autoridades pertinentes y presionarlas educadamente con nuestro reclamo, para que recapaciten de que están recorriendo un camino algo escabroso y delicado, porque están afectando con su falta de tacto los intereses de una gran mayoría, por lo pronto la página ha publicado un modesto artículo en el link https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2017/12/04/entre-la-paciencia-y-el-infortunio/ que espero sirva de base para que todos comprendamos que no solo están afectando a daimir con ese proceder, sino a todos nosotros porque la página no es solo de su creador, es de cada uno de los que trabajan en ella o simplemente acceden para mantenerse informados, por eso nos corresponde defenderla contra las malas decisiones administrativas de entidades como ETECSA. Un saludo hermano y permítame decirle que con su iniciativa, usted ha generado, desde este servidor hacia usted, un eterno respeto.

    • JUAN en 3 diciembre, 2017 a las 10:11 pm
    • Responder

    SALUDOS Y FELICIDADES A AROLDIS.PASALA BIEN HERMANO.
    SALUDOS DESDE CIFUENTAS VILLA CLARA.
    EL AMERICANO

    • danielsfcb en 4 diciembre, 2017 a las 6:37 am
    • Responder

    Soy seguidor de la MD soy tambien de bayamo y creo que es una tremanda falta de respeto lo que pasa con Daimir…. por eso estamos como estamos….. y gracias por la primicia de que el misil esta en Cuba…

    • Renides en 4 diciembre, 2017 a las 7:25 am
    • Responder

    Bueno que nuestro hermano, guía y administrador de la página se pueda incorporar al 100 % con nosotros, pues es una lástima que a él lo tengan como los que realmente están acabando con el saldo de las personas, etc, nada esperamos que nuestro gobierno y las autoridades pertinentes puedan solucionar esta situación.

    • Renides en 4 diciembre, 2017 a las 7:28 am
    • Responder

    Que bueno que nuestro Misil pueda estar en su provincia compartiendo con su familia y sus amigos, nada, esperemos que así puedan venir los que todavía no han podido entrar como Céspedes, Héctor Olivera, etc.
    Gracias al amigo Daniel por regalarnos estas instantáneas.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 4 diciembre, 2017 a las 8:36 am
    • Responder

    Gracias a Daniel por tu rapida reaccion y compartir la informacion con nuestra peña, un gusto tener al Misil de visita por su tierra natal, BIENVENIDO Aroldis Chapman!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    • Squeeze Play en 4 diciembre, 2017 a las 9:07 am
    • Responder

    Gracias amigo Daniel por esta primicia, Ud. pertenece al ejército de fotorreporteros voluntarios con que cuenta la MD, la mejor Web de Cuba en materia de deportes, aunque algunos no lo quieran reconocer. Excelente la noticia del arribo del Misil a su tierra. Me solidarizo totalmente con Daimir y exijo además que su cuenta sea restablecida para que continue su útil labor de administrador de este prestigioso sitio.

  3. todo el q es seguidor del beisbol al ver esta noticia se siente muy feliz al saber q un pelotero que salio de nuestra escuela que hoy juega en la gran carpa ,en el equipo q mas historia tiene en la mlb esta d vuelta visitando los suyos.ojala los demas pudieran venir tambien.Y POR QUE ESTAS NOTICIAS NO LAS DAN EN EL TV.O SI LA DIERON Y FUI YO QUIEN NO LA VIO.daimir estamos contigo en todo momento.

    • Chikungunya en 4 diciembre, 2017 a las 3:52 pm
    • Responder

    Welcome!!!!!!!!!!!!

    • Chikungunya en 4 diciembre, 2017 a las 3:58 pm
    • Responder

    Fuerza Daimir, un abrazo y desde ya hacemos votos porque te indemnicen los daños causados y puedas restaurar el excelente trabajo que realizas.

    • yorli en 6 diciembre, 2017 a las 7:35 am
    • Responder

    buenos dias, soy de Sagua de Tanamo y tengo unas fotos con chapman que nos tiramos anoche quisiera compartirlas con ustedes como se las puedo hacer llegar?

    1. Me comunicaré con usted a su correo para precisar detalles…Y gracias.

      • SIEMPRE NARANJA en 6 diciembre, 2017 a las 9:56 am
      • Responder

      Buenos días a usted tambien, ese es uno de los problemas que atravesamos con la suspensión de la conexión de Daimir. Pero de todas formas la dirección de correo para enviarlas es

      daimir.diaz@nauta.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.