Seguidores de la MD en toda Cuba siguen compartiendo imágenes de encuentro con nuestras Estrellas

11/12/17
9:06 pm

 

 

Seguimos publicando imágenes que los seguidores de la MD comparten de forma exclusiva con nuestra web. Hoy el amigo Wilkins González Zayas, me contacto vía email para mandarme dos excelentes fotos sobre su gran amigo el “Caballo de los Caballos” del beisbol cubano quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Hawai. Así que espero que las disfruten y las gracias para nuestro amigo Alazán por compartirlas. Recuerden que todos aquí cuentan, así que no teman en enviar sus imágenes, los esperamos.

Saludos,

Daimir el palmero.

 

 

 

Wilkins al centro de Alfredo Despaigne y una amiga.

En exclusiva para la MD una imagen de Alfredo Despaigne de vacaciones en Hawai.

 

 

 

 

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rojo de Metro en 12 diciembre, 2017 a las 6:22 am
    • Responder

    Millones de gracias. Grande el Caballon, Grande la Inmortal

  1. Gracias por la colaboración al amigo Wilkins González Zayas, esperamos más colaboraciones de los amigos de la peña.

    • SIEMPRE NARANJA en 12 diciembre, 2017 a las 9:51 am
    • Responder

    Gracias a los amigos de la MD por estas exclusivas, merecidas vacaciones jajaja………………

    Bien por Wilkins, un saludo para él………………

    • Wilkins en 12 diciembre, 2017 a las 10:53 am
    • Responder

    Estoy muy orgulloso de haber colaborado con la MD por primera vez. Espero que una entrevista con Despaigne en la cual estoy sirviendo de mediador se concrete una vez él regrese de sus vacaciones. Larga vida a la Martin Dihigo!!!

      • SIEMPRE NARANJA en 12 diciembre, 2017 a las 12:38 pm
      • Responder

      Disculpe amigo Wilkins, pero más orgullosos nos sentimos nosotros al ver como los amigos de la MD se identifican con ella y aportan en la consolidación de la unión entre la Peña y sus seguidores.

      Gracias otra vez……………..

    1. Gracias amigo y nos echaste “palante” con lo de la entrevista, eso lo tenia de sorpresa jajaja. Un abrazo.

      • El Alazan del Caribe (Santí) en 12 diciembre, 2017 a las 4:01 pm
      • Responder

      Gracias Amigo Wilkis…. un caballo fan 100 % al buen beisbol…. Saludos hermanos

    • duniesky en 12 diciembre, 2017 a las 12:08 pm
    • Responder

    Buenos días, muchísimas gracias por compartir esas imágenes de forma tan espontánea, lo que me crea una duda razonable ¿Por qué será que los medios oficiales incluido el sitio oficial del beisbol, no se molestan en confraternizar de esta forma tan sabia con cada uno de los aficionados, al hacerlos partícipe del trabajo diario? Creo que la respuesta es evidente, porque deben aprender a trabajar como lo hace la MD, con todos y por el bien de todos. Saludos.

    1. Gracias hermano, la diferencia es que para nosotros primero esta la satisfación del aficionado, así que todos lo que podamos hacer para estar bien cerca de ellos lo haremos y esta es una de las vías. Saludos.

        • duniesky en 12 diciembre, 2017 a las 4:28 pm
        • Responder

        Buenas tardes, hermano ya me actualizaron via correo sobre el estado actual de Reynel, que bueno que se esté recuperando… cambiando de tema, precisamente porque para ustedes está primero la satisfacción del aficionado, es que tantas personas acceden a esta página, porque la sienten suya, la sienten como que les da voz, como que aquí se aunan voluntades en pos de una causa común, eso jamás me cansaré de decirlo. Saludos y un abrazo.

        1. Hola mi herma, si, estamos muy contentos por Reynel, gracias a dios va saliendo de ese mal momento, espero con muchas ansias que esté con nosotros nuevamente aunque sea pasito a pasito. Gracias por sentir la MD como tuya, ese es nuestro objetivo con todos los asiduos aquí. Otro abrazo.

    • nieto en 12 diciembre, 2017 a las 5:48 pm
    • Responder

    Esperaremos la entrevista con muchas ansias amigo Wilkins siempre son bienvenidas, ……además con mucha primicia porque LA MD …… golpea primero …..
    Un abrazo

  2. Les aviso que Daimir desde ayer no tiene conexión, en Palma llueve continuamente desde el sábado y ahora no sabe si la falta de conexión es por la lluvia o por la causa de días atrás, les informa nuevamente su incomodidad por no poder acceder a la web y estar como siempre activo y aportando a su proyecto.

      • SIEMPRE NARANJA en 13 diciembre, 2017 a las 10:17 am
      • Responder

      Tranquilos, vamos a esperar que mejore el tiempo para sacar conclusiones. Esperamos que sea solo eso el mal tiempo el problema. De lo contrario uffff………………………………..

      Saludos…………

        • duniesky en 13 diciembre, 2017 a las 2:28 pm
        • Responder

        De lo contrario volver a movilizarnos. Saludos…

        1. Jejeje, ese es el espíritu guerrero de esta hermandad, pero bueno parece que era el tiempo…………. ahora mismo todo bien, gracias y un abrazo mi hermano.

      • BRENDA en 13 diciembre, 2017 a las 11:09 am
      • Responder

      Gracias Marvely, por informarnos, ya yo estaba ASUSTADA, me extraño que no me contestara, hice un comentario sobre un articulo del UFC, y esperaba respuesta de el, pero bueno esperamos que PASEN LAS AGUAS, ja ja ja y no sea por otra causa, y que pronto este el pie del cañon ..
      Nos podra decir sobre la salud de Reynel,

      Saludos par todos y en especial a Daimir. y a ti todo el amor del mundo.

      1. Nada, nada, todo es un misterio va y viene sin avisar, pero ahora mismo tengo y la aprovecho jeje. Gracias por la preocupación mi amiga. Saludos.

    1. Hola mis hermanos, acabo de llegar de Holguín, ni me he cambiado y gracias a dios hay conexión, así que desde ya me pongo a leer comentarios, correos y actualizar la pagina. Un abrazo a todos y en especial al equipo de la administración de la web.

    • carlos en 13 diciembre, 2017 a las 2:16 pm
    • Responder

    QUE BUENO SIEMPRE SABER DE NUESTRAS ESTRELLAS, MAGNIFICO TRABAJO AMIGO , AVISEN CUANDO LA ENTREVISTA, COMO SIGUE REYNEL, Y PREOCUPA O TRAVEZ DAIMIR CON LA CONEXION O ES EL TIEMPO, SALUDOS AMIGO YUNIESKI, DAIMIR, TODOS USTEDES QUE SON UNA MAGNIFICA FAMILIA. UN ABRAZO.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.