Cardenales adquieren a Marcell Ozuna en cambio con Marlins

 

 

 

 

 

 

Colaboración del Peñista Janiel Izaguirre

Por Oliver Macklin MLB.com
1:15 PM ET

Los Marlins de Miami llegaron a un acuerdo para enviar al jardinero dominicano Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis, le dijo una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com. El cambio todavía está sujeto a los exámenes físicos.
Ninguno de los dos equipos ha confirmado la transacción.
Ambos conjuntos han estado vinculados durante buena parte de la temporada muerta, pues los Cardenales fueron uno de los pocos clubes que hizo una oferta formal a los Marlins por Giancarlo Stanton. Al Stanton finalmente aceptar un cambio a los Yankees, San Luis dirigió su atención hacia Ozuna.
Los Marlins, que ya se desprendieron de Stanton y Dee Gordon esta temporada muerta, están haciendo todo lo que pueden para poner su nómina por debajo de US$90 millones.
Ozuna, de 27 años, impuso topes personales en promedio de bateo (.312), jonrones (37), carreras empujadas (124) y OPS (.924) en el 2017, y está bajo control de su equipo hasta el 2020.

 

2 comentarios

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 14 diciembre, 2017 at 8:25 am
    • Responder

    No se cual será la estrategia de la administracion de los Marlins, realmente no entiendo cual será el objetivo, la transaccion de Mike Stanton, está bien, por la gran suma de su contrato y con ese dinero pueden adquirir otras figuras por ejemplo pitcheo y hasta un buen jardinero u otro slugger para cubrir su ausencia, ya lo de Gordon y ahora si se concreta lo del Oso pues realmente la defensa y la ofensiva le queda un buen agujero y sobre todo son muchachos jovenes con gran potencial, esto cuenta muchos en un equipo el talento y la juventud, solo falta que renuncien a los servicios de Chistian Yelich, entonces me imagino que reorganizarán un team con los muchachos de ligas menores.

    Saludos

    • Marcial Segura Beltrán on 13 diciembre, 2017 at 6:50 pm
    • Responder

    Me pregunto: ¿Quién se queda de los actuales Marlins? se fue Gordon, Stanton, y ahora Ozuna…. Será que Dereck Jeter y Mikchael Jordan van a jugar otra vez…

Deja un comentario

Your email address will not be published.