Seguidores de la MD siguen compartiendo sus fotos junto a nuestras estrellas del deporte

2/01/18
8:53 pm

 

 

Hola todos,

Espero que hayan pasado junto a sus familia un feliz fin de año e inicio del 2018. Aquí les dejo dos fotos que el amigo de la MD de nick Allan De Centro Habana quiso compartir con nuestra web. En las mismas se encuentra junto a la estrella del boxeo cubano Lázaro Álvarez. Darle las gracias a Allan por compartir estas fotos y les recuerdo a todos que pueden mandar sus imágenes junto a deportistas cubanos cuando deseen. Feliz 2018 para la FAMILIA MD.

Daimir el palmero.

 

Aquí el texto del correo que Allan envió:

 

“Hola Daimir, soy Allan De Centro Habana y quiero compartir con la MD estas imágenes con nuestro campeón de boxeo Lázaro Álvarez. Yo soy el del pullover naranja junto al GRUPO HUMORISTICO ROMA al cual.
Pertenezco. FELIZ 2018”

Allan De Centro Habana (pullover naranja) y Lázaro Álvarez.

Allan De Centro Habana (pullover naranja) y Lázaro Álvarez.

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Allan de Centro Habana en 2 enero, 2018 a las 11:08 pm
    • Responder

    Gracias hermano por la publicacion, es un honor compartir estos recuerdos que para mi son invaluables con amigos que aman tanto al deporte cubano como yo.Saludos desde la capital.y UN FELIZ 2018 A TODOS LOS PEÑISTAS.

    1. Es un placer brother. Saludos.

  1. Muy bien, que los lectores de la MD sigan aportando sus fotos junto a deportistas y glorias de nuestro deporte. Bien por Allan !!. Saludos

  2. El de el sombrerito es Barack di María
    Jajajaja

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.