El Cuba unificado que no vimos en 2017

3/01/18
8:59 pm

 

 

 

Descargar aquí:

Tomado de: Oncubamagazine

 

NOTA: Dar click en Descargar aquí y en la nueva pestaña que se abrirá dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

 

 

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • RASTAMAN en 3 enero, 2018 a las 10:26 pm
    • Responder

    ESPEREMOS QUE ESE EQUIPO CUBA UNIFICADO DE PELOTA, QUE TANTO DESEAMOS LA AFICIÓN Y EL PUEBLO DE CUBA, SE CONCRETE Y SE CONVIERTA EN REALIDAD. NUESTRO BÉISBOL, DEPORTE NACIONAL, VERDADERAMENTE LO NECESITA. NO SE PUEDEN MEZCLAR DEPORTE Y POLÍTICA, SON DOS COSAS MUY DIFERENTES, HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A LOS PELOTEROS CUBANOS QUE SE ENCUENTRAN JUGANDO EN LAS DIFERENTES LIGAS PROFESIONALES DEL MUNDO. SOMOS CUBANOS, SOMOS CUBA Y EN DONDE QUIERA QUE ESTEMOS, DEFENDEMOS A UNA SOLA BANDERA.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 4 enero, 2018 a las 8:32 am
    • Responder

    Si esto se concretara en algun momento la lucha es muy cerrada frente a los rivales de hoy en dia los cuales son todos profesionales, estos atletas cubanos que juegan el mejor beisbol del mundo incluso ligas del caribe y asia les brota por los poros el deseo de vestir la camiseta con las cuatro letras en su pecho, la forma de pensar de muchos debe cambiar, los resultados en eventos internacionales demuestran que no estamos a la altura, probarse en el mejor beisbol del mundo no es un delito, REFLEXIONEMOS.

    Saludos

    • Juan Carlos en 4 enero, 2018 a las 10:57 am
    • Responder

    Nunga comento en ninguna pagina porque la mayoria de las veces no hay mucho que comentar, pero me voy a tomar mi tiempo para felicitar a los administradores de esta pagina que sin duda es lo mejor que hay en cuba cuando de deporte se trata, creo que ustedes son los que deberian estar en al duro y sin guante y los que deberian haber ido a la reunion de los diputados sobre el deporte en cuba y estoy seguro que hubiera cambiado algo al menos, MIS FELICITACIONES SON GRANDES SIGAN ASI

    1. Gracias por su opinión amigo sobre nuestra web y nuestro trabajo. Le aseguro que lo hacemos con muchas gansa y amor. Saludos.

        • Juan Carlos en 4 enero, 2018 a las 2:48 pm
        • Responder

        Gracias a ustedes Daimir por mantenernos informados a los cubanos sin acceso a internet pero que nos gustan todos los deportes tanto nacionales como internacionales,como es mi caso

        1. Lo hacemos con sumo placer amigo, para ustedes trabajamos y damos lo mejor de nosotros. Saludos.

    • duniesky en 4 enero, 2018 a las 4:47 pm
    • Responder

    Buenas tardes, un equipo de beisbol con todos y para el bien de todos, nos es extremadamente necesario, nos es extremadamente esencial, con un equipo así, con alguna que otra adición en el área del pitcheo, sobre todo con lo que hoy tenemos en ligas menores, seríamos contendientes a nivel internacional, seríamos una preocupación constante para los contrarios de nivel, esos mismos contrarios cuya sonrisa de oreja a oreja cuando se enfrentan a nuestras actuales selecciones nacionales, nos recuerdan la sonrisa que poblaba los rostros de nuestros atletas en las décadas del 80 y 90 del siglo pasado cuando apabullaban a sus contrarios ¿Es tan difícil entender esto? ¿Es tan difícil de concebir? Ahora saltarán los que digan que eso no es posible por el bloqueo… y tienen razón… no es posible por el bloqueo… por el bloqueo mental de los que hoy rigen a nuestro beisbol y quizás de algunos más ¿Qué los atletas cubanos que juegan en MLB ¨firmaron¨ un papel donde negaban su vínculo con Cuba? Entonces ¿Cómo pudo Chapman venir hace poco? ¿Cómo pudo Puig visitar Cuba? ¿Cómo pudieron el propio Puig, Alexei Ramírez, ¨Pito¨ Abreu y Brayan Peña venir a Cuba como parte de una delegación de buena voluntad de la propia MLB? Realmente ese vínculo está tan cerrado como dicen, o son otros aquí adentro los que tienen ¨cerrado¨ o ¨trancado¨ el dominó hablando en buen cubano… nada que nos siguen privando de lo que tenemos derecho como afición por razones obtusas y cada vez más carentes de sentido, los tiempos han cambiado pero la mentalidad de los que dirigen nuestro beisbol y el deporte en general no, por eso son incapaces de lanzar la pelota para cancha contraria, le temen hasta a su sombra y mientras tanto prefieren seguir torturando a la afición con fracasos y más fracasos, porque en definitiva a ellos no les duele ni un ápice. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.