¡La MD estuvo presente en el juego de Las Estrellas Cubanas!

6/01/18

10:35 pm

 

Por el presidente de la peña:

Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

Hola a todos, hace un rato sostuve un intercambio vía email con nuestro peñista Ramón García, quien reside en la ciudad de Miami. Ramón me conto orgulloso de su participación hoy junto a su esposa Adriana en el juego de Las estrellas cubanas celebrado en la propia ciudad de Miami. Pero mejor les dejo la secuencia de intercambios que sostuvimos y así podrán apreciar mejor de que trata dicho juego, además de las excelentes imágenes que nos hizo llegar.

Ramón a pesar de la distancia sigue siendo un MD de pura cepa, un “caballo” como suele decirle a sus hermanos, siempre pensando en esta hermandad, porque cuando se tiene este bichito con las siglas MD impregnado en la sangre, sencillamente no podemos vivir sin que pase un solo día sin dejar de sentir la necesidad de dialogo entre los miembros, sea a través de la pagina, email, teléfono o en persona, porque sencillamente la MD hace mucho forma parte de nuestras vidas, estemos donde estemos, somos MD por siempre.

Un abrazo mi hermano para ti y Adriana de parte de Loly y las AR, de todos tus hermanos y mía.

¡¡QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE!!

 

Ramón en el juego de estrellas cubanas.

 

 

Intercambio vía email entre Ramón y Daimir:

 

Ramón: Hermano, hoy se celebró el juego de estrellas cubanas.
Aunque contaba con muy poco tiempo, logré asistir por mi compromiso con mi peña.
Dime por cuál vía te envío fotos.
Un abrazo y besos a Loly

Daimir: Mi herma, que bueno que pudiste ir, manda siempre las fotos por esta vía, para mi es mejor. Otro abrazo para ti y Adriana

Ramón: Hermano, hice lo que pude, me metí en el terreno para lograr las fotos.
Había preparado el cartel con el nombre de la peña, pero lo dejé en el otro carro, coño.
Escoge las que sirvan y desecha las demás.
Que viva nuestra MD
Un abrazo.
Ramón, el de siempre

Daimir:  Ya las tengo todas, ahora edito el artículo. Si puede descríbeme un poco en qué consiste este juego, donde se jugó, etc, para reflejarlo en la publicación. Otro abrazo

Ramón: Sobra decir que la AR fue la que tiró las fotos.
Un abrazo

Daimir:  Ahhhh!!!!..Nosotros como buenos MD no sabemos vivir sin nuestras AR, claro que sobra decir que estaría a tu lado jajaja. Un abrazo para ella de nuestra parte.

 

Ramón y su AR, Adriana en el juego de estrellas cubanas.

 

Ramón: Te mandé una dirección que te puede servir.
Fue séptimo juego de estrellas cubanas que se celebra anualmente en Miami con figuras nuevas y retiradas de la pelota cubana y la MLB.
Se realizó en el terreno número 3 del Tamiami Park, un complejo deportivo que está en la avenida Coral Way del South West de Miami y pertenece a la FIU (Universidad Internacional de la Florida)
Ganó Orientales 5 a 3.
Estaban además Toca, Ángel López, Osvaldo Fernández el zurdo, Andy Morales, Daniel Crespo el cátcher, Yobal Dueñas, Alain Soler, y otros.
Cuando pusieron el himno nacional los coj….. se me pusieron en el pescuezo.
Prepárense bien para lo del 28 de Enero! Y ese día es aniversario de nacimiento del maestro.
Un abrazo.

Daimir: Ok, revisare el link de todas forma me sirve mucho la información que me das con los nombres y el lugar. La fecha se escogió 28 de enero precisamente por el nacimiento de Martí, incluso el lugar donde se oficializara….. será en la Sociedad José Martí. Coño caballo si estuvieses aquí!!..Pero no importa los que asistamos los representaremos a todos, porque todos somos unos solo. Otro abrazo.

Ramón: Ese domingo los llamaré. Sólo me tienen que informar la hora en que estarán juntos y disponibles para hablar.
Mi corazón estará con ustedes ahí,
Un abrazo

Daimir: A penas sepa la hora te digo con tiempo, esperaremos mucho tu llamada y sabemos que estarás con nosotros, siempre lo has estado. Otro abrazo.

 

Ramón en el juego de estrellas cubanas con el Duque Hernández.

Ramón en el juego de estrellas cubanas con Euclides Rojas.

Ramón en el juego de estrellas cubanas, Liván Hernández en el banco.

Ramón en el juego de estrellas cubanas con Yiky Quintana.

Ramón en el juego de estrellas cubanas con Leonardo Tamayo.

Ramón en el juego de estrellas cubanas con Yadel Martí.

En el juego de estrellas cubanas con Oscar Valdés.

Ramón en el juego de estrellas cubanas.

Ramón en el juego de estrellas cubanas.

Ramón en el juego de estrellas cubanas con Juan Bravo.


 

Aquí un artículo relacionado  con este juego del Link que Ramón me envió:

 

A pesar de los pesares, el Juego de las Estrellas cubanas en Miami debe continuar

 

Imágenes de la actividad “Estrellas Cubanas” en Miami donde se han reunido varios ex jugadores cubanos. Foto tomada de https://www.facebook.com/1406012939632220/photos/a.1408164939417020.1073741827.1406012939632220/2078196455747195/?type=3

 

http://amp.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article193366194.html

 

 

23 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • SIEMPRE NARANJA en 7 enero, 2018 a las 11:02 am
    • Responder

    Que bien Ramón EL DE SIEMPRE reportando para la MD.

    Un abrazo….

    • carlos en 7 enero, 2018 a las 11:18 am
    • Responder

    PRIMERAMENTE UN SALUDO A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HACEN POSIBLE QUE ESTA PEÑA Y POR SUPUESTO LA PAGINA PERDURE CADA DIA . EN TU COMENTARIO AL INICIO SE HACE REFERENCIA AL BICHITO QUE SE TE METE POR LAS VENAS CON ESTA MAGNIFICA HERMANDAD, YO EN MI CASO POR MI TRABAJO Y EL TIEMPO CASI NULO NO TENGO EL EXTRA DE LAS HORAS, PEROOOOOOOO OJO, NADA MAS QUE TENGO UN CHANSE , ABRO , LEO , COMENTO , ME ACTUALIZO , DISFRUTO, Y LO QUE ME HA TENIDO MAS A GUSTO SENTIRME CASI MIEMBRO DE USTEDES ES LA SINCERIDAD Y CUBANIA CON LA QUE DESARROLLAN TODO LO QUE ACONTECE ALREDEDOR DEL DEPORTE EN CUBA Y EL RESTO DEL MUNDO. LO QUE ACABO DE VER DEL AMIGO RAMON ES INCREIBLE, VER A MIS AMIGOS DUQUE, LIVAN, JUAN BRAVO, EUCLIDES, TAMAYO, OIGA ESO LE PONE LOS PELOS DE PUNTA A CUALQUIERA, ESPERO ALGUN DIA LO HAGAMOS ACA EN CUBA CON TODOSSSSSSSSSSSS DE ADENTRO Y FUERA, NO IMPORTA DONDE NI COMO , LOGRARIAMOS UN IMPULSO MAS A NUESTRA HISTORIA Y TRADICION BEISBOLERA. GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REPORTAJE, DE CORAZON QUE SEA ETERNA ESTA MD, AHHHHH Y QUE HAY EL 28, SI PUEDEN INVITENME A MI Y MI ESPOSA, NOS GUSTARIA PARTICIPAR , NO IMPORTA LA LEJANIA. UN ABRAZO SIEMPRE, INDUSTRIALES CAMPEONNNNN.

    1. Lo que más vale es lo que se sienta, más que el tiempo del que disponemos que de verdad es poco, al igual que usted el mío ufff para que le cuento como el de muchos por acá, imagínate que solo en el horario de descansar, cuando la mayoría duerme es que puedo dedicarme con más tiempo a la MD porque ese bichito lo tengo bien adentro. Me alegra siempre leer que amigos que aun no son peñistas se sientan como tal, que estén luchando por llegar a esta hermandad, que se expresen como usted y muchos amigos lo hacen, eso te corrobora que funciona nuestro movimiento y que crea “obligaciones” con nuestro andar. Lo del 28 es una sorpresa enorme, otro logro más para nuestra peña que más adelante le revelaremos. Otro abrazo.

        • SIEMPRE NARANJA en 7 enero, 2018 a las 10:50 pm
        • Responder

        yaaaaaa…….. Daimir, ni una palabra más de lo del 28….ok

        SORPRESAAAAAA………………………………………………..

        1. Tú me conoces y sabes bien que digo las cosas en su momento, así que no temas en vano que no he dicho nada, bueno si, les di la noticia hace unos dias a los peñistas, y dije hoy aquí que era SORPRESAAAAAAAAAAA primero que tu, que pasa nague, no te asuste por gusto jjjjjjj…

            • SIEMPRE NARANJA en 7 enero, 2018 a las 11:35 pm
            • Responder

            jajajajajaaaa………………. me esta cogiendo tarde en la web jajajaja………… son casi las 12 de la noche y todos aqui enganchados jajajaja………

            1. Allá tu que no estas acostumbrado, te vas a quedar dormido en la pincha jajaja

                • SIEMPRE NARANJA en 8 enero, 2018 a las 9:37 am
                • Responder

                Eres adivino brother o lo dice la voz de la experiencia jajajaja……………… hoy todos en casa llegaron tarde al trabajo o a la escuela jajaja………….. Eso no me puede pasar más. Tengo que poner orden en casa, claro está empezando por mi …………………

                Un abrazo………………….

                1. Ahhhh!!! Viste, es el que el virus MD contagia y de verdad y cuando no estamos acostumbrando a portar el virus a alta horas de la noche es un problema al otro día jeje. Otro abrazo.

    • Marcial Segura Beltrán en 7 enero, 2018 a las 11:19 am
    • Responder

    Bravo por Ramón, como siempre, poniendo en alto la MD, y como dice Daimir, para nosotros la Pagina- Peña es parte de nuestras vida y se han vuelto imprescindibles…
    !!!Viva La MD!!!!

  1. Ramón usted es un caballo jejejjej, muy buenas esas exclusivas para la MD, Feliz 2018 para ti y toda la familia hermano.

  2. “Ramón el de Siempre”:
    Mis saludos, hermano….Uste como un autentico MD, siempre tras sensacionales momentos de nuestro beisbol, como aquellas fotos tomadas en el Hotel Nacional a las entrellas cubana y no cubanas de la MLB, así como a los directivos de esta….La mayoría de la gente solo sabe de tus entregas a la página, pero si supieran de tu estatura como persona y profesional, te admirarían mucho más, como yo (nosotros los de la MD y AR) q sabemos lo q te cuesta dejar a un lado tus inmensas responsabilidades para contribuir con nuestro proyecto de la “Martín Dihigo”….Gracias una vez más por este fotoreportaje y tu exfuerzo en bien de todos los q acceden a este sitio…Un abrazo para< tí y mis saludos para Adriana de parte de Yanet y mia.

    • Ramón García en 7 enero, 2018 a las 11:34 pm
    • Responder

    Juan, muchas gracias por tus palabras hermano, sabes que en mí tienen un hermano.
    Un abrazo y besos a Yanet.

    1. Yo lo sé, al igual q tú en mí.

  3. grande ramon, como siempre dando lo mejor de tu persona para mantener la MD en alto. felicitaciones por este excelente trabajo y q tambien llegue a tu esposa.

    saludos

  4. Caballooooooooooooooooo, como siempre poniendo a la MD bien alto, donde quiera que estemos siempre sonará la MD, abrazos a Adriana de parte mia y de Rosi

    • Chikungunya en 8 enero, 2018 a las 12:37 pm
    • Responder

    Ñoooooo Yiqui Quintana, hace tiempo que no lo veía, tenía el pelo negro la última vez que lo ví en TV, creo que participaba en el programa 9550, de los fundadores del NTD junto a Héctor Rodríguez, Eddy Martín, Mercedes Moreno, René Navarro, Modesto Aguero, Rolando Crespo, que cantidad de periodistas deportivos y buenos, una generación dorada que ya se extraña mucho.

    1. Ahora es la voz que narra los partidos de los Marlins, bueno hace rato ya lo es, fue compañero de Felo. Saludos.

        • Chikungunya en 8 enero, 2018 a las 3:20 pm
        • Responder

        Ok, entonces el tipo está bien para’o como decimos nosotros, que bien.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 8 enero, 2018 a las 12:51 pm
    • Responder

    Gracias al hermano Ramon por representarnos en ese evento que nos llena de alegria a todos los cubanos, compartir con nuestros paisanos que tienen su historoa trazada siempre nos llena de orgullo, excelente hermano.

    Saludos

  5. ramon hermano verdad que no se te va una compadre, ya casi tienes una coresponsalia alla, y mira que hay buenos peloteros cubanos de aquel lado…..felicidades hermano y saludos a adriana….

    • Ramón García en 8 enero, 2018 a las 2:15 pm
    • Responder

    Lo mejor que tiene nuestra peña es que es auténtica, no se parece a otra. Aquí todo es espontáneo y sincero.
    Un abrazo a todos

    • AFS 50 en 9 enero, 2018 a las 3:28 pm
    • Responder

    Daimir Salud, Prosperidad, Amor y Exitos para ti y todo los peñistas, no tengo todo el tiempo del mundo para comentar y escribir, pero no sabes el orgullo que siento con la MD y me considero un miembro, en mi trabajo somos varios los que ya es habitual llegar y abrir la MD y saber que no solo es de Scuba , sino de todo el mundo, que sigan cosechando exitos e informandono.

    Es volver a vivir ver a esas glorias, si el amigo Ramon pudiera publicar las alineaciones completa, seria grandioso, pero se que poco a poco la peña seguira ganando espacios y adictos y que un día veremos todos los grandes juntos esten donde esten defendiendo las cuatro letras.

    Hermano solo por comentar duele ver que en el mundial de clubes de volly en el todo estrellas de 7, 4 cubanos y uno de ellos el más valiosos y el mejor pagado del mundo y que no nos representen por ……….,, es increible que alguien quiera borrar que el 47 de Palma, Santiago y el Mundo, no este en el salon de la fama o que el 40 Azul, el miliciano de Giron y el heroe del 72, el del jonronazo a Rogelio sea descartado de cualquier salon o historia solo porque se fue a vivir con su familia, ambos no traicionaron a nadie ni abandonaron misión alguna, confio que un día alguien valorara eso y espero que no pasen 59 años.
    Larga Vida a la MD y a todos lo que amamos el deporte en general y la pelota en particular y todo lo mejor para ti y tu familia.
    Se me olvidaba el 31/12/2017 salude al MLB Adeinis Hechavarria /se encontraba en Cuba), fue tan imprevisto que no tire la foto pero se lo presente a mis hijos, el hombre igual sencillo, tranquilo y cubano 100%.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.