Record: Florentino pide que se presenten ofertas por Cristiano

Record: Florentino pide que se presenten ofertas por Cristiano

El diario portugués informa que el presidente del Madrid ha dado luz verde al agente del crack para que le lleve las propuestas que tiene por el jugador.

Florentino Pérez le ha dado carta blanca a Jorge Mendes, agente de Cristiano, para presentarle las propuestas que tiene por el portugués. Esta información es del diario Record, que llega un día después de que As revelara que Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid porque se siente engañado por Florentino después de no cumplir sus promesas de renovación (tiene contrato hasta 2021).

La prioridad del actual Balón de Oro es regresar al Manchester United, club en el que jugó de 2003 a 2009, antes de fichar por el Real Madrid a cambio de 96 millones de euros. Este deseo del jugador blanco ha llevado el entusiasmo a Inglaterra, sin embargo, tal y como informa este martes As, el club inglés ve complicada la operación de Cristiano. Sabe que llegaría con 33 años, que pediría un sueldo anual de 50 millones de euros netos y que el Real Madrid podría llegar a exigir, como mínimo, 100 millones de euros por el traspaso. El diario Record informa que Florentino, pese a darle a Jorge Mendes luz verde para presentarle las propuestas que tenga por su jugador franquicia, no ha estipulado una cifra mínima por la que empezar a hablar.

Es obvio que, de confirmarse esa carta blanca del presidente del Real Madrid al representante portugués, ofertas por el ‘7’ no van a faltar. El United ha considerado en varias ocasiones la reincorporación de Cristiano, es un viejo anhelo del PSG y el fútbol chino sigue aguardando una oportunidad después de que el pasado junio ofreciera por él 200 millones de euros y un salario anual al jugador de 120M€ anuales.

As desveló que Cristiano “está totalmente hundido porque se siente engañado”. Tras ganar la Duodécima con dos goles suyos (e impulsar al Madrid a la final con ocho goles en cuartos y semifinales de la pasada Champions), el madridista recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado. Cristiano ha ganado los dos últimos Balones de Oro y considera que sus méritos deberían verse recompensados con un aumento que compense la distancia salarial que existe con jugadores como Messi o Neymar.

El jugador ha lanzado varios mensajes a navegantes: “Me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. Esas declaraciones públicas no sólo no han encontrado respuesta de Florentino, sino que el portugués ha visto cómo el club intentó en verano el fichaje de Mbappé para suplirle y ahora lanza guiños a Neymar…

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • No lo creo en 17 enero, 2018 a las 11:11 am
    • Responder

    Vamos cuantos de los fans del RM se quedan o si van detarás del figurín, lo cierto es que va a ser un golpe duro para los desmerengados, vieron los cristianistas era humano, mortal como cualquiera, esto casi es una patada en el trasero y a vivir de los dividendos que puejda dejar. Chao pesca´o

    • TINO en 17 enero, 2018 a las 12:07 pm
    • Responder

    ESTO ES PURO COMENTARIO OJALA NO SEA CIERTO YA QUE ES EL UNICO REFERENTE EN EL ATAQUE DEL REAL MADRID Y SI HAY ALGUIEN QUE PUEDE SACAR DIFERENCIA FRENTE AL PARIS ESE ES EL.

    • jorgiño en 17 enero, 2018 a las 12:19 pm
    • Responder

    Es una lastima porque el solo ha sido la referencia del Madrid, es para que vean los fanaticos baratos del madrid que no solo del buen futbol se vive en esos clubes

    • carlos en 17 enero, 2018 a las 3:35 pm
    • Responder

    Ojala se valla para el Barcelona y llene de historia y buen futbol a todos nosotros con su gran amigo Messi y demas, El Madrid siempre ha demostrado falta de honor en sus desiciones , conociendo dicho sea de paso que aca manda don dinero, pero se les olvida que ese numero 7 , Bale, Ramos, Isco, etc no son segundos de nadie. Ojala apunte para el Barca, y se quede en la liga Española. Sin fanatismo , seria un placer para los seguidores del buen futbol verles jugar, asi como para el Clasico ver todos nuestros peloteros juntos de aca y alla. QUE DELICIA. INDUSTRIALES CAMPEON. SALUDOS DAIMIR, SIEMPRE NARANJA, A TODOS LOS PEÑISTAS. UN ABRAZOOOOO.

    1. Saludos para ti también brother y abajo Industriales jejeje.

    • El Loko en 17 enero, 2018 a las 6:55 pm
    • Responder

    Bueno eso puede ser una “jugada” publicitaria de ambos, pero de ser cierto, entonces si se rompió el corojo y se hundirá más el Madrid en lodo….o con ese dinero podrán mejorar la plantilla y también limpiar un poco la casa

    • El lector matancero en 18 enero, 2018 a las 7:55 pm
    • Responder

    Todo es palabrería, supuestamente Cristiano Ronaldo está bravo por ganar como 20 o 30 millones de Euros al año y de ser uno de los deportistas que más dinero ha ganado de por vida, tiene dinero para repartir y quiere más me parece un poco exagerado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.