El Barça no quiere problemas con FIFA y vuelve a negar acuerdos con Griezmann, Griezmann pone en duda las negociaciones con el Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado negando las noticias que este sábado han aparecido en la prensa catalana y en las que se da por hecho el acuerdo entre el club y Antoine Griezmann, de cara a su fichaje para la próxima temporada.
“El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club”, afirma dicho escrito.

El Atlético denunció el pasado mes de diciembre al Barça ante el máximo organismo del fútbol, tras las palabras de Guillermo Amor en las que se intuían conversaciones con el francés. El club catalán ya emitió un comunicado entonces desmintiendo conversaciones con el futbolista rojiblanco.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/20/5a6334a722601df0178b45eb.html

Griezmann pone en duda las negociaciones con el Barcelona

Antoine Griezmann no está firmando su mejor temporada, pero no por ello su cotización ha bajado. El francés es una de las piezas más cotizadas del mercado, tal y como quedó patente con la denunciada reunión entre sus representantes y los dirigentes del Barcelona y que está en la FIFA en fase de denuncia tras el enfado rojiblanco.

Dos meses después de lo que parecía iban a ser un inminente fichaje por el club azulgrana, la situación ha dado un giro inesperado y señala que el delantero ha decidido frenar en seco las negociaciones con el club catalán. Frenazo absoluto.

El interés del rojiblanco se ha enfriado con el paso de los días. Es más, dicen que en los últimos días otros equipos se han acercado a él y a sus personas de confianza. Lo cierto es que los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión a partir del 30 de junio le convierte en un jugador más que apetecible y el francés siempre ha sido muy del gusto del Real Madrid.
Por el Bernabéu mantienen que de no haber aparecido Kyllian Mbappé durante la pasada temporada, Griezmann habría sido el objetivo número uno del equipo blanco, pero la explosión del ex del Mónaco se llevó todo por delante, aparcando el interés en el rojiblanco, que tuvo el gesto de continuar en el Atlético pese a las muchas propuestas que tenía sobre la mesa.

El francés renovó ante la imposibilidad del Atlético de fichar durante el pasado verano. Subió su cláusula a los 200 millones de euros, cantidad que disminuyen a partir del próximo 30 de junio, dejándola otra vez en 100, cantidad que le convierte en uno de los mayores reclamos posibles.
Ahora su nombre vuelve a sonar y dicen que para agrado del presidente…Tiempo atrás el máximo dirigente de la entidad madridista se encontró con Griezmann en uno de los partidos que enfrentaron a Real Madrid y Atlético. Los testigos dicen que hubo gestos de complicidad entre ambos.

Mientras llega el momento, siempre en el próximo mercado de fichajes, Griezmann sigue en la pelea por llevar al Atlético a la conquista de algún título.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/20/5a61ce7246163f1e518b463a.html

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.