La BBC se pone a punto, Mas, Zidane, erre que erre: “No vamos a fichar en invierno”

El Real Madrid efectuó su último entrenamiento antes del partido ante el Deportivo de la Coruña de este domingo en el Santiago Bernabéu (16:15 horas), en el partido que abre la segunda vuelta para madridistas y gallegos.

En él, las miradas estaban puestas en Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, que regresarán juntos a la convocatoria y quizá al césped en el encuentro ante los de Cristóbal Parralo. Zidane ha confirmado que los tres estarán en la lista, aunque no ha dicho si estarán de inicio.

No estuvieron presentes los lesionados Sergio Ramos y Jesús Vallejo, por lo que Nacho y Varane formarán la línea central del conjunto de Zinedine Zidane ante el Dépor. De los canteranos, sólo el portero Moha formó parte del entrenamiento.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/20/5a631a18e2704e6f608b45cc.html

Zidane, erre que erre: “No vamos a fichar en invierno”

Zinedine Zidane dejó claro este sábado que el Real Madrid no reforzará su plantilla en invierno: “Nunca vamos a tener un problema entre el club y yo. No vamos a fichar en invierno”.

Refuerzos. “No se va a fichar nada”.

Fichajes. “Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos. No vamos a fichar en invierno. A mí si me preguntas te digo que no hay opiniones distintas entre el club y el entrenador”.

Deportivo. “Es un equipo muy bueno. Necesitamos la máxima concentración y jugar con la máxima intensidad. Va a ser un partido difícil”, manifestó el técnico del Real Madrid.

Mala racha en casa. “No me preocupa y no debemos pensar en eso. Somos una piña y la solución está en nosotros. Debemos mostrar que somos los de siempre y tenemos la ocasión de volver a hacerlo”.

Sergio Ramos. “La semana que viene debería estar con nosotros entrenando con normalidad. Ese es el plan”.

Objetivo en Liga. “Vamos a pelear todos los partidos que tenemos desde ahora y hasta el final”

Tirar la toalla. “Yo no pienso en negativo, pienso en positivo. Nunca voy a tirar la toalla. No me voy a rendir nunca, como marcan los valores de este club”.

BBC. “Van a estar los tres en la lista y luego ya veremos”.

Neymar. “No hablo de jugadores que no están conmigo. Neymar le encanta a todo el planeta del fútbol porque es un gran jugador”.
Ceballos. “Está feliz de estar en el Madrid y lo importante es lo que dice mi jugador, lo ha dicho él y es lo que pienso hablanco con él. Es el presente y el futuro del Madrid”

Jugadores tristes. “No lo creo. Están felices todos. Son trabajadores y tengo la suerte de contar con ellos”.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/20/5a632d74268e3ed6708b45a7.html

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.