Real Madrid, El ‘Equipo A’ encuentra el camino

El espíritu del Madrid de los cinco títulos volvió a dejarse ver en Mestalla. En un gran escenario y ante un gran rival, el conjunto de Zidane cuajó una actuación que recordó por primera vez en mucho tiempo a ese equipo arrollador de final de temporada y principio de la actual. Con su equipo de gala de inicio (salvo Ramos), el Madrid recuperó ante el Valencia los valores que le hicieron triunfar.
Posesiones largas

Volvieron las posesiones largas con las que los blancos sometían a sus rivales en su momento de máximo esplendor. Los laterales y los medios volvieron a dar con la tecla con circulaciones amplias, precisas y con intención. El primer gol es tras una contra magnífica y los dos últimos, tras jugadas plenas de calidad, precisión y verticalidad. El Madrid dio sensación de peligro.

Pegada

“Han recuperado la pegada que tanto echaban en falta”, se lamentó Marcelino. El Madrid llegó y marcó. Cuatro goles en Mestalla que se unen a los siete de la pasada jornada. Los goles vuelven a aparecer en su máxima expresión y con ello el equipo recupera una de sus armas más eficaces.
La BBC

Cristiano, Bale y Benzema volvieron a jugar juntos de inicio 280 días después. Lo hicieron para sembrar respeto y marcar las diferencias, porque en los dos primeros goles participaron CR7 y Karim. Con ellos todo parece más fácil y llegan a tiempo para rescatar al equipo en Liga y Champions.
Despliegue físico

El Madrid mató el partido en los minutos en que los venía perdiendo o en los que se mostraba incapaz de cambiar el signo del encuentro. Pegó al final y demostró haber recuperado un punto físico que se había cuestionado en los últimos encuentros. El derroche físico fue grande para defender en los minutos en los que más sufrieron y para rematar la faena con los tantos de Marcelo y Kroos.
Triunfos contundentes

Zidane echaba en falta una racha buena de resultados que se les resistía desde hacía tiempo. En Liga, tras el triunfo en Mestalla, es la primera vez que los blancos ganan dos jornadas consecutivas en los últimos tres meses. Algo que para el Madrid es habitual, no lo lograba desde el 22 de octubre, cuando encadenaron cuatro victorias consecutivas. Dos triunfos para hacerse fuertes en los puestos Champions.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/28/5a6cd9cb268e3e78268b457b.html

2 comentarios

    • Chikungunya en 29 enero, 2018 a las 7:41 am
    • Responder

    Espero que hayan dejado atrás la mala racha y sea el despertar nuestro, es momento de cambiar y afianzarse.

    • somos mas que un club!!! en 29 enero, 2018 a las 9:17 am
    • Responder

    dos penales en el primer tiempo..despues que se quejaban que no le pitaban penales, penaldo en su máxima expresión..cada cosa que suced en el partido fuerza el planteamiento del juego…quizas si le hubieran pitado el penal al valencia por una accion identica al segundo penal cantado al Madrid el cuento fuera otro..pero nada..felicidades al Madrid por haber resuelto el problema…¿Estararán ya listos para el PSG?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.