Cubano Onel Hernández firma con el Norwich City

31/01/18
9:38 pm

 

 

 

Uno de los jugadores cubanos que más a atraído la atención de los aficionados cubanos al futbol, el moronense Onel Hernández acaba de firmar con el Norwich City de la Championship Inglesa por las próximas tres temporadas, convirtiéndose en el primer jugador cubano, que se conozca en jugar en Inglaterra.

Hernández de 24 años de edad y quien reside en Alemania desde los 6 años a pasado por las filas del Arminia Bielfeld, Werder Bremen II, Wolfsburgo II y el Eintracht Braunschweig equipo desde el cual pasó al club inglés.

El cubano que ya ha expresado sus deseos de jugar para la selección cubana de futbol expresó sobre su nuevo contrato “Estoy con hambre de jugar por el Norwich. Vengo aquí a darlo todo por mis compañeros y por el club y para ganar partidos> Estoy deseando empezar”

“Onel hizo una grandísima temporada el año pasado en la segunda división alemana. Es diestro, pero puede jugar en la derecha y en la izquierda y también como segundo punta. Estamos felices de tenerlo en el Norwich” declaró, por su parte, Daniel Farke, entrenador de los “Canaries”.

El Norwich se encuentra en estos momentos en el lugar 13 de la clasificación general (entre 24 equipos) con 37 puntos a 9 unidades de los puestos que dan el pase a los Play Off de Ascenso.

 

Tomado de: futboldecuba

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Abel Zaldivar en 1 febrero, 2018 a las 9:04 am
    • Responder

    Gracias Daimir por la publicacion y los mejores deseos para Onel en la segunda division de Inglaterra. Un abrazo.

    1. Gracias a ti mi herma que me diste el link. Un abrazo y ahora mismo parto para tu tierra.

    • Ale en 1 febrero, 2018 a las 9:45 am
    • Responder

    Hermano este blog siempre me sorprende. Gracias

    • somos mas que un club!!! en 1 febrero, 2018 a las 10:39 am
    • Responder

    Mambrini tiene que rescatar estos chicos para la seccion naciona cueste lo que cueste. saludos

  1. Eso es fenomenal y suerte para Onel, ojalá muy pronto logre desarrollar lo suficiente como para llegar al primer nivel, lástima que no acaban de darle el si a él y a otros que juegan en españa, italia, etc que han expresado lo mismo que el el deseo de jugar por Cuba.

    • Esteban E. Yero Pla en 1 febrero, 2018 a las 2:19 pm
    • Responder

    PARA LOS QUE DICEN QUE ESTA PAGINA ES DE BEISBOL, YA VEN QUE NO ES ASI, POR AHI HAY OTRO TRABAJO SOBRE MELISSA VARGAS MUY INTERESANTE , SALU A ESTA PAGINA Y QUE SE MANTENGA. CON EL BEISBOL POR FAVOR ES NUESTRA SANGRE QUE VAMOS HACER CUANDO NOS FALTE NOS MORIMOS ESTO CUBA TIERRA DE BEISBOL ENTIENDANLO.

    SALUDOS

    BAYAMO 68

    1. Amigo en mi perfil de administrador de esta web dejo bien claro que el principal deporte aquí será el beisbol, esta página se creó en primer lugar para debatir de beisbol, claro siempre tocamos otros deportes porque los amantes del mismo les perece bien todos, pero el que no entienda eso como otros lectores que han comentado a veces aquí inconformes, lo sentimos por ellos, pues tendremos pelota hasta el infinito. Gracias por defender nuestro deporte nacional. Saludos.

    • Renides en 1 febrero, 2018 a las 3:14 pm
    • Responder

    Coñooo, esta noticia es muy buena, este muchacho a pesar de no vivir acá en Cuba la sangre lo llama y dice que quisiera jugar y representar a nuestra tierra, que alegría, así es como se habla, pese a todo y contra todo. Muchas Felicidades para él.

    • Y.C.C en 1 febrero, 2018 a las 4:16 pm
    • Responder

    Hay una página muy buena que de seguro pocos conocen,es el blog del futbol cubano,espero me permitan poner el link aquí para quienes tienen internet puedan acceder a ella : http://futboldecuba.blogspot.com/
    Saludos

    1. Amigo si se percata la fuente que publique de este mismo artículo es del propio sitio del link que compartió. Saludos.

    • El Loko en 1 febrero, 2018 a las 8:39 pm
    • Responder

    Que bueno, un criollo en el fútbol inglés, que aunque no se hizo futbolista en Cuba, es cubano

    • Miguel en 6 febrero, 2018 a las 10:47 am
    • Responder

    Peña Atletica de la Habana:
    Invitamos a todos los cubanos seguidores del Atletico de Madrid a seguir todos los partidos en el conejito(bar del vedado). Saludos a todos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.