Alexei Ramírez jugará para los Diablos Rojos en México

8/02/18
9:20 PM

 

Associated Press

CIUDAD DE MEXICO — Dos años después de disputar su última temporada en las Grandes Ligas, el pelotero cubano Alexei Ramírez se unirá a los Diablos Rojos del México, que el jueves lo presentaron como su nuevo jugador para la próxima temporada de la liga veraniega de béisbol de México.

Ramírez, de 36 años, pasó ocho campañas con los Medias Blancas de Chicago, y terminó su carrera en las mayores en 2016.

“Dios me puso en el camino la posibilidad para jugar en México y bienvenido sea, a mí no me importa dónde, lo que yo quiero es jugar béisbol”, dijo Ramírez, quien terminó segundo en la votación del premio al Novato del Año en 2008. “A mi edad estoy como si fuera de 15 años”.

Los Diablos Rojos, el equipo más laureado de la liga veraniega con 16 campeonatos, no dieron a conocer detalles económicos sobre el fichaje.

En nueve años en las Grandes Ligas, Ramírez disputó 1371 partidos en los que bateó para .270, disparó 115 cuadrangulares con 590 carreras producidas.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • el lector matancero en 9 febrero, 2018 a las 12:18 am
    • Responder

    Un gran pelotero, Cuba ha dado gran cantidad de peloteros grandes en nuestro país,en MlB, en el cariba, en Japón, en Italia, en Brasil, En Europa,donde quiera que se juegue béisbol. CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      • duniesky en 9 febrero, 2018 a las 1:16 pm
      • Responder

      Buenas tardes, coincido con usted. Saludos

    • Rojo de Metro en 9 febrero, 2018 a las 3:01 pm
    • Responder

    Estoy seguro que si decidiera jugar en Cuba, se moririan de verguenza muchos que se denominan infield.

  1. Que diferente fuera si todos esos que salen de la gran carpa pudieran jugar en nuestras series nacionales, que clase de nivel tendría nuestro pasatiempo nacional, peroooooooooooooooooooooooooooo, ya tu sabes, a jugar a México, que lo disfrute ese hermano país.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.