MLB; Los Cardenales tendrán 4 cubanos invitados al Entrenamiento Primaveral

12/02/18
7:52 PM

 

 

 

La página MLB.com de los Cardenales de San Luis ha informado los beisbolistas que estarán invitados a los entrenamientos de primavera
Foto montaje SwingCompleto

Por Francys Romero.
La página MLB.com de los Cardenales de San Luis ha informado los beisbolistas que estarán invitados a los entrenamientos de primavera y en la lista se encuentran cuatro cubanos. Son ellos los jugadores de posición: Randy Arozarena, José Adolis García, Rangel Ravelo y el lanzador derecho Héctor Manuel Mendoza.
Es probable que ninguno de ellos se adueñe de una posición dentro del roster de 25 de la franquicia, no obstante, estas invitaciones representan más que todo una positiva experiencia y paso de avance. Arozarena brilló en el invierno con los Mayos de Navojoa, liderando el casillero de jonrones y debe iniciar el 2018 en el nivel Doble-A.

El conocido cerrador de Isla de la Juvetud, Héctor Mendoza no impresionó en su primera campaña en la menores, marcó 0-6, 5.54 de efectividad, en Clase-A avanzada. El control continuó siendo una problemática insoluble para Mendoza, quien cumplirá 24 años el próximo 5 de marzo y ni siquiera está dentro de los mejores 30 prospectos dela organización según MLB.com.

Los otros dos antillanos son José Adolis García y Rangel Ravelo. El avileño García bateó .301 en 40 encuentro de Triple-A en 2017 y pese a promediar casi un ponche por partido, es rápido, defiende y posee virtudes con su bate por lo que no sería nada extraño que debutara en 2018 mismo con los Cardenales.

Diferente realidad vive Ravelo. El cubano no ha encontrado suerte en las menores, en parte porque no es ese super prospecto lleno de herramientas, pero Ravelo ha demostrado que casi superó el nivel Triple-A, con .314 de average, 25 dobles, un triple y ocho bambinazos en Memphis (sucursal de Triple-A).

Tomado de: Swingcompleto

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.