Cuba divulga equipo de béisbol que jugará frente a Nicaragua

16/2/18

10:30 AM

Cuba divulga equipo de béisbol que jugará frente a Nicaragua

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Camilo on 18 febrero, 2018 at 11:44 am
    • Responder

    Y DE MATANZAS NINGUNO? CANDELAAAA.

    1. De las Tunas tampoco…

    • manuel on 17 febrero, 2018 at 2:10 pm
    • Responder

    mas de lo mismo.y elosegui.goire.son fijos.donde se lo ganaron.y yulexis la rosa porque no.lo cambiaron por el mimado de frank camilo.donde se gano ser titular este senor.si yulexis fue el que guio al picheo de granma que es el campeon.y carlos marti.no se manda el mismo.otra marioneta de la comision nacional.manuel

    • SIEMPRE NARANJA on 17 febrero, 2018 at 9:38 am
    • Responder

    Esto que dicen nuestros amigos aquí en la MD es el sentir de casi la totalidad de los aficionados en la calle. Siguen los oídos sordos de aquellos que cargan con tal responsabilidad a la hora de hacer un equipo para probar talentos y no para llevar a peloteros establecidos.

    INCREIBLE o mejor dicho de verdad es algo previsible cuando se trata de la CNB. Para mi mal concepto a la hora de formarlo.

    Saludos…..

    • Valenzuela on 17 febrero, 2018 at 9:25 am
    • Responder

    Aquí nada más que falta Despaigne para este ´´tope preparatorio´´ de tres días con casi un semestre de antelacion a Barranquilla, vamos a ver si en sus programitas estelares de Bola Viva y al Duro y sin Guante den algunas explicaciones de su conformación, después dicen que uno habla por hablar, que va, esto son cosas de los mandamás del beisbol cubano, y como dice El Loko , ¿ a qué obedece el ´´bajón´´ de Goire? ¿ Pacotillas de por medio?, vaya usted a saber.

    • El Loko on 16 febrero, 2018 at 10:11 pm
    • Responder

    Sigo sin entender nada sobre el béisbol cubano actual, o mejor dicho, sobre las personas que dirigen el béisbol en cuba, se argumenta, que es un tope preparatorio para Barranquilla, y estamos a 5 meses y medio del evento colombiano, entonces, de que les puede servir estos tres juegos a peloteros con sobrada experiencia en eventos foráneos, por qué no llevan a jugadores jóvenes, con menos roce internacional y que si lo van a agradecer, bueno, ellos son los que saben, pero a estos tres jueguitos con Nicaragua, yo no llevo a Frank Camilo, Carlos Benítez, Yordan Manduley, Alexander Ayala, Raúl González, Frederich Cepeda, Roel Santos, Alaín Sánchez, Vladimir García, Freddy Asiel y Bladimir Baños……veo a Leonardo Goire, como preparador físico y en los play off, era Jefe de la Comisión Técnica Nacional, será que lo “degradaron” para poder viajar, lo otro, por lo visto, nos podemos imginar que para Barranquilla, el manager será el veterano Carlos Martí, no es que no lo merezca, pero entonces, será más de lo mismo

      • duniesky on 17 febrero, 2018 at 1:55 pm
      • Responder

      Buenas tardes… Coincido plenamente… Sospechoso lo de Goire y como siempre tras la misma estrategia, los mismos fracasos se vislumbran a lo lejos, ojalá y me equivoque… Saludos.

    • JOSE on 16 febrero, 2018 at 10:06 pm
    • Responder

    JAJAJA
    Este equipo de Nicaragua es cuando mas igual en calidad a los enfrentados en la Serie del Caribe, me inclino que es inferior, y son solo tres juegos de tope.
    Este cuerpo de lanzadores mucho mas completo que el de Jalisco, sumen a estos 10 a Yera, Raidel y Lahera, serian 13, compárelos después con los que fueron a Jalisco y verán la diferencia, asi son las ideas y acciones de la FCB.
    IN-COMPRENSIBLES.

  1. Deberían darle la oportunidad a otros peloteros que se destacaron en la recién concluida serie nacional y no repetir como casi siempre con los mismos pues hay otros que merecen ser estimulados y sobre todo foguear con equipos extranjeros

    • Israel. J. H. G on 16 febrero, 2018 at 12:59 pm
    • Responder

    En mi modesta opinión me parece innecesario que repitan peloteros que participaron en la serie del caribe, no por su calidad sino porque estos ya fueron estimulados a la hora de ir a Mexico, y por favor que esto es un tope no un torneo clasificatorio ni nada parecido era una oportunidad para estimular peloteros experimentados por su constancia y rendimiento como Mayeta y Danel Castro, y por supesto premiar otros peloteros con buenas actuaciones en nuestra serie como Paumier, y jóvenes talentos como el tercera base de Artemisa discúlpenme por no recordar su nombre, además de Norel González entre otros. Nada que nuestra Federación de Beisbol sigue polémica como siempre no da una.

    • inedito on 16 febrero, 2018 at 11:44 am
    • Responder

    Señores, ¿Esto es un torneo o un tope ? De ser los segundo me parece innecesaria la presencia de determinados jugadores.

    En la receptoría yo sustituiría a Frank Camilo por Olbert Peña.
    En la inicial a Avilés por Norel González y Viñales.
    En segunda base Benitez y Torriente por Alomá y Paumier
    En el ss Ayala y Manduley por el ss de Granma (disculpen si no me acuerdo del nombre)
    En tercera Raúl González por el tercera base de Artemisa (disculpen no recordar su nombre)
    En los jardines Cepeda a Roel y Raiko Santos por Quiala, Emilio Blanco y Larduet
    De los lanzadores Blanco, Ulfrido García, Alaín Sánchez por Causín, Roy Hernández, Diego Granados y a Meneces

Deja un comentario

Your email address will not be published.