El cubano Jorge Martínez continúa su andar por el béisbol y firma en Italia

22/02/18
8:08 pm
 
 

El lanzador matancero se ha labrado un espectacular camino de respeto, sacrificio y trabajo.
Por Francys Romero
Si a Jorge Martínez le faltaba algún destino posible en su carrera como trotamundo del béisbol cubano era Italia. Hace poco se conoció que el derecho de 34 años firmó un acuerdo con el Unipol Bologna en la IBL (Italian Baseball League) máximo nivel del béisbol en ese país.
Martínez adquirió valor desde su salida de Cuba en 2013, donde era un pitcher subestimado. Desde que se montó en el formato de las ligas invernales y caribeñas su éxito no ha parado, con sólo dos años irregulares. Martínez ha lanzado en Venezuela, Dominicana, México y Puerto Rico, único a Ligas Independientes.
Viene de una temporada excelsa con los Cardenales de Lara, marcando (7-2, 2.43 de efectividad), equipo con el que llegó a la final de la Liga Invernal de Venezuela. Ahora en la nueva ruta de Italia, Martínez probará otro béisbol con una temporada larga que le permita seguir en forma para extender sus pequeños pero valiosos logros en su carrera.
Sin llegar al sistema MLB, Martínez prosiguió labrando un camino de respeto, sacrificio y trabajo.
 
 
 
 

1 comentario

    • el lector matancero en 22 febrero, 2018 a las 11:13 pm
    • Responder

    Jorge Martínez sigue escriibiendo historia, porque si no llegas a MLB puedes jugar en otras ligas el problema es jugar y superarse.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.