Spring Training 2018; Resultados del 24 de febrero: Buenas actuaciones de Gurriel, Kendrys y Elías

25/02/18
00.57 am

 

 

Con bateo de Gurriel y González, Astros se imponen a los Bravos

 

Associated Press

FLORIDA — El cubano Yuli Gurriel bateó un jonrón y el venezolano Marwin González conectó dos hits en la victoria 6-1 de los Astros de Houston sobre los Bravos de Atlanta en la Liga de la Toronja.

Collin McHugh ponchó a cinco en dos entradas para los actuales campeones.

El dominicano David Paulino, el principal prospecto de los Astros que fue suspendido 80 partidos la campaña pasada por una infracción relacionada con drogas y después lo operaron de espolones en el codo derecho, ponchó a tres en dos capítulos sin recibir anotación. Sean Newcomb permitió una carrera sucia en un inning y aplicó dos ponches para Atlanta.

RESULTADOS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

FILIS 9, ORIOLES 6

El tercera base de Filadelfia Will Middlebrooks fue retirado del campo en un carrito debido a que se lesionó al chocar con el jardinero izquierdo Andrew Pullin cuando perseguían un elevado.

El colombiano Jorge Alfaro disparó un grand slam al abridor de Baltimore Dylan Bundy, quien fue castigado con cinco carreras y cuatro imparables, además de conceder tres bases por bolas, en dos episodios.

YANQUIS 4, PIRATAS 1

Brandon Drury, la reciente contratación de Nueva York, consiguió sencillo en su primer turno de bate y en el siguiente fue golpeado por el lanzador en la mano izquierda. Drury, adquirido esta semana de Arizona en un canje que involucró a tres equipos, jugó la tercera base durante el partido.

El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular y un sencillo para Pittsburgh.

CARDINALES 10, METS 5

El serpentinero dominicano Carlos Martínez tuvo dificultades al conceder tres bases por bolas en una entrada y un tercio por los Cardenales. El abridor de Nueva York Seth Lugo permitió un imparable en dos capítulos sin recibir anotación.

MARLINS 3, NACIONALES 2

J.T. Realmuto disparó un cuadrangular y un sencillo para Miami. Bryan Harper, de 28 años –hermano del jardinero de los Nacionales, Bryce Harper– concedió una carrera y cargó con la derrota. La temporada anterior, Bryan Harper, estuvo inactivo al recuperarse de una cirugía de reconstrucción del ligamento colateral ulnar.

MEDIAS ROJAS 4, RAYS 3

Jackie Bradley Jr. disparó dos imparables, Brock Holt conectó un doble productor y el cubano Roenis Elías ponchó a dos en un par de entradas perfectas para Boston.

TIGRES 5, AZULEJOS 4

Nicholas Castellanos conectó un triple de dos carreras para la victoria de Detroit y el venezolano Miguel Cabrera aportó un sencillo y una anotación. El cubano Kendrys Morales sacudió un doble y un sencillo para Toronto.

ATLÉTICOS 8, PADRES 3

El venezolano Franklin Barreto, uno de los principales prospectos de los Atléticos, bateó su primer jonrón de la primavera frente al abridor de los Padres Tyson Ross para la victoria de Oakland por 8-3 en la Liga del Cactus el sábado. El relevista de los Atléticos Jharel Cotton ponchó a cinco de los seis bateadores que enfrentó.

CACHORROS 6, RANGERS 1

Anthony Rizzo disparó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que el venezolano Willson Contreras le siguió con un jonrón solitario para el triunfo de Chicago. El abridor de Texas Clayton Blackburn permitió dos hits en dos innings en blanco.

GIGANTES 9, DODGERS (SS) 3

El venezolano Héctor Sánchez, Mac Williamson y Kyle Jensen pegaron cuadrangulares para San Francisco, cuyo abridor Chris Stratton toleró tres hits y un boleto pero sin recibir carreras en dos innings. El mexicano Manny Bañuelos, relevista de los Dodgers, permitió cuatro carreras y cinco hits en 1 2/3 innings.

REALES 8, DODGERS 4

Alex Gordon conectó un doble remolcador por Kansas City. Logan Forsythe produjo dos carreras para Los Ángeles.

ROCKIES 11, ROJOS 4

Nolan Arenado sacudió su primer jonrón para el triunfo de Colorado. El abridor de Cincinnati Michael Lorenzen ponchó a tres en dos innings, permitiendo una carrera.

MEDIAS BLANCAS 5, MARINEROS 3

El puertorriqueño Héctor Santiago toleró cinco hits, pero no permitió carreras en una apertura de dos innings en la victoria de Chicago.

INDIOS 11, DIAMONDBACKS 2

Tyler Naquin conectó uno de los cuatro jonrones de Cleveland. El venezolano David Peralta dio hits por Arizona.


Víctimas de la secundaria Stoneman Douglas fueron honradas en Arizona y Florida

Associated Press

WEST PALM BEACH, Florida — El entrenamiento de primavera tuvo un arranque solemne con los equipos de Grandes Ligas portando gorras en honor a la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, donde 17 personas murieron baleadas hace nueve días.

El coach de béisbol de Stoneman Douglas, Todd Fitz-Gerald, y sus dos hijos fueron invitados de honor de los Astros de Houston para el primer juego de pretemporada ante los Nacionales de Washington. Integrantes de los equipos de béisbol y sóftbol de la escuela fueron invitados por los Marlins y convivieron con los jugadores, entrenadores y el director general Derek Jeter.

Fitz-Gerald dijo que fue un “alivio” regresar al deporte que adora y dejar de pensar, al menos por un momento, sobre la matanza del Día de San Valentín que cobró 17 vidas y dejó más de una decena de heridos más.

“Uno no puede expresarlo con palabras”, indicó mientras trataba de contener las lágrimas. “Creo que es grandioso lo que Grandes Ligas hace para mostrar su apoyo a nuestra comunidad y nuestra escuela. Ha sido una dura semana y el simple hecho de estar aquí… (me da) una sensación de libertad”.

Los equipos tuvieron la opción de portar las gorras negras con las letras “SD” el frente durante los partidos o sólo en los calentamientos. Tanto los Astros como los Nacionales las usaron en los juegos del viernes.

Grandes Ligas ordenó más de 2.500 gorras a New Era, dijo el vocero de la liga, Steven Arrocho. Muchos equipos harán que sus jugadores las autografíen, para subastarlas a beneficio de las víctimas y las familias afectadas por el tiroteo.

RESULTADOS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

ASTROS 3, NACIONALES 2

Mike Hauschild recetó tres ponches en los últimos dos innings para darle a los vigentes campeones de la Serie Mundial el triunfo en su debut primaveral. Max Stassi jonroneó ante Jaron Long por Houston.

YANKEES 3, TIGRES 1

El nuevo manager de Nueva York Aaron Boone salió triunfal en su estreno de primavera. El zurdo Ryan Carpenter, quien pelea por la quinta plaza de la rotación de los Tigres, toleró un hit y un boleto tras ocho lanzamientos a Giancarlo Stanton en dos innings de trabajo.

RAYS (SS) 6, ORIOLES 3

El venezolano Yonny Chirinos cubrió dos innings en su apertura y se llevó la victoria. Manny Machado debutó en la pretemporada como torpedero por los Orioles.

MEDIAS ROJAS 4, MELLIZOS 3

Fernando Rodríguez lanzó dos entradas para obtener la victoria en relevo del abridor mexicano Héctor Velázquez. Blake Swihart y Jeremy Barfield conectaron sendos dobles por Boston.

MARLINS 6, CARDENALES 4

Alex Wimmers se acreditó el triunfo y Javy Guerra trabajó en el noveno para el salvador. Scott Van Slyke pegó un jonrón y produjo cinco carreras para los Marlins.

RAYS (SS) 6, PIRATAS 3

Austin Pruitt lanzó un inning y un tercio en relevo para lograr la victoria y el mexicano Edwin Fierro toleró un hit al llevarse el salvado por Tampa Bay. Austin Meadows bateó dos dobles y produjo dos carreras con un sencillo por los Piratas.

AZULEJOS 2, FILIS 1

Curtis Granderson sacudió un jonrón por el derecho en su primer turno como primero al bate de los Azulejos, desapareciéndola ante el abridor Nick Pivetta deep. El puertorriqueño Danny Ortiz conectó un jonrón en el octavo inning.

METS 6, BRAVOS 2

Zach Wheeler se encargó de la apertura y cubrió inning en el primer juego de los Mets, recetando dos ponches y toleró un hit, luego que el nuevo manager Mickey Callaway dijera a la prensa que trataría al derecho como un abridor. El dominicano Hansel Robles cubrió un inning, con dos ponches y un hit.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

1 comentario

    • duniesky en 26 febrero, 2018 a las 9:45 am
    • Responder

    Buenos días, muchas gracias por mantenernos actualizados.Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.