Usain Bolt cumple su sueño: Firma por club profesional de fútbol

25/02/18
8:30 pm

 

Usain Bolt inicia una nueva carrera en el deporte… ¿tendrá éxito en el fútbol? Foto: @usainbolt/ Twitter.

 

 

El velocista jamaicano Usain Bolt anunció que firmó un contrato con un equipo profesional de fútbol. El multimedallista olímpico cumple así uno de sus grandes sueños profesionales. El atleta caribeño tiene 31 años, una edad a la que los futbolistas ya son considerados veteranos, pero si cuida su forma y demuestra calidad podría practicar durante cuatro o cinco años el más universal.

El rayo dio a conocer la noticia en sus perfiles en las redes sociales: “Acabo de firmar con un equipo de fútbol. Descubre cuál es el martes”, escribió. Todavía ningún medio de prensa ha podido develar el club que tendrá el honor de recibir al hombre veloz de la historia.

Bolt  trabaja desde su retiro del atletismo preparándose para poder jugar profesionalmente con un equipo de fútbol. Entre sus planes estaba previsto que hiciera una prueba con el Borussia Dormund, dado que es un equipo que viste Puma, la marca con la que Usain tiene un contrato vitalicio. Su sueño, sin embargo, es jugar en el Manchester United, el equipo de sus amores.

Recientemente Bolt contó que ya desde niño quería ser futbolista profesional: “Es un objetivo personal. No me importa lo que otra gente diga”, señaló.

 

Tomado de: Cubadebate

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya en 26 febrero, 2018 a las 7:55 am
    • Responder

    Más allá de demostrar lo que puede en el fútbol me parece más bien un capricho de millonario, por supuesto que no logrará nada, solo dañará su imagen.

    • Leonardo en 26 febrero, 2018 a las 9:39 am
    • Responder

    Al llegar donde esta ya sea capricho de millonario o no, lo puede hacer, aunque creo que le iria mejor en el Beibol robando Base jajajajaja

    • el lector matancero en 12 marzo, 2018 a las 12:14 am
    • Responder

    Yo creo que es buena idea es el centro del mundo deportivo que lo disfrute.

    • el lector matancero en 12 marzo, 2018 a las 5:32 am
    • Responder

    Quien sabe y Usaint Bolt es el próximo Balón de Oro.

  1. Jajajaj, me alegra mucho que pueda realizar su sueño, al final el puede hacer lo que desee, siempre será Usain Bolt en las pistas o en el campo de fútbol o jugando a las bolas.

    • Hector en 12 marzo, 2018 a las 9:49 am
    • Responder

    Para mi no es mala idea lo he visto en algunos videos jugando con el balon y se ve que no esta improvisando que tenia nocion de algo.la ultima vez que via algo sobre esto fue el mes pasado y estaba entrenando con el Borussia dormoundt a lo mejor es algun equipo de la Bundesligajejeje se imaginan.El lo puede hacer haga lo k haga igual su historia es imborrable.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.