Orlando “Peruchín” Cepeda progresa tras sufrir problema cardíaco

26/2/18

3:45 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

 

Orlando “Peruchín” Cepeda progresa tras sufrir problema cardíaco

 Por Oliver Macklin MLB.com

Una semana después de ser internado de emergencia en el Área de la Bahía, el Salón de la Fama boricua Orlando “Peruchín” Cepeda se recupera poco a poco de un problema cardíaco, informaron los Gigantes de San Francisco en un comunicado el lunes.

“La Familia Cepeda quiere darle las gracias a la familia del béisbol por sus preocupaciones y buenos deseos por Orlando”, expresaron los Gigantes en dicha comunicación. “Nos complace informar que Orlando continúa haciendo un progreso significativo cada día y está demostrando grandes señales de mejoría. Por favor, continúen manteniéndolo en sus pensamientos y oraciones”.

Cepeda, de 80 años de edad, hizo una presentación pública en enero para celebrar el 80 cumpleaños de Willie McCovey en el AT&T Park.

Cepeda debutó en Grandes Ligas en 1958 como primera base de los Gigantes y se convirtió en uno de los mejores bateadores de su era. Once veces convocado al Juego de Estrellas, Cepeda ganó un título de Serie Mundial y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Cardenales en 1967.

Fuente Oficial: MLB.COM

Deja un comentario

Your email address will not be published.