Luis Ortiz pidió la revancha a Wilder

 

Tras un comienzo dubitativo y falto del acción, el estadounidense Deontay Wilder y el cubano Luis Ortiz acabaron protagonizando uno de los mejores combates del año, en donde la incertidumbre sobre quien sería el ganador estuvo presente en todo el combate.

Al finalizar el combate ambos púgiles hablaron sobre la tremenda pelea que protagonizaron y se elogiaron mutuamente.

Deontay Wilder:

“Fui un verdadero campeón siempre encuentra una manera de regresar y eso es lo que hice esta noche. Luis Ortiz es definitivamente un tipo astuto. Hizo una gran pelea. Sabíamos que teníamos que desgastarlo. Les mostré a todos que puedo dar un golpe”.

El campeón se mostró insultante tras la gran victoria que cosechó:

 Soy el hombre más malo del planeta y lo probé esta noche. Esto solidificó mi posición en la parte superior de la cadena alimentaria esta noche”.

“Acabo de mostrar que también puedo golpear el interior”.

“Luis Ortiz fue uno de esos luchadores que todos esquivaron, incluso los campeones lo esquivaron. Me pregunté por qué le tomó tanto tiempo obtener una oportunidad por el título y ahora lo sabemos”.

“Estoy listo en este momento. Siempre dije que quería unificarme. Estoy listo cuando esos tipos son. Soy el hombre más malo del planeta y lo probé esta noche. Esto solidificó mi posición en la parte superior de la cadena alimentaria esta noche “.

Deontay Wilder vs Luis Ortiz (Shotime)

Deontay Wilder vs Luis Ortiz (Shotime)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Mucha gente no cree que pueda golpear por dentro, pero se los mostré. Ahora puedo decir que no hay ningún hombre que haya subido al cuadrilátero al que no les haya puesto el culo.

“Cuando se vaya esta noche, Ortiz puede mantener la cabeza en alto. Dio una gran pelea a los fanáticos. Él me estaba golpeando con esos golpes furiosos. Él estaba lanzando combinaciones que me hicieron perder el equilibrio. Solo tenía que recuperar mi rango y mis fundamentos. Y pude hacerlo. Mostré que soy un verdadero campeón esta noche “, declaró Wilder.

Luis Ortiz, declaró:

“Casi lo tuve y creo que lo hubiera hecho si hubiera unos segundos más en la ronda”.”Pensé que iba a obtener un ritmo antes. Pensé que estaba ganando la pelea. Este es el boxeo de peso pesado y me atrapó con una gran oportunidad. Él es un gran campeón”.

“Wilder definitivamente fue salvado por la campana. Pensé que lo tenía noqueado en pie. Pero tienes que darle crédito, él resistió la tormenta. Solo quiero volver al ring, con suerte ganar una revancha y luchar por uno de los otros títulos “.

“Fue una gran pelea y me desempeñé bien”,  “Pensé que estaba arriba en el marcador al entrar en la décima vuelta, pero es un boxeo de peso pesado y nunca se sabe lo que va a pasar”, declaró Ortiz.

A pesar de nocaut, el cubano afirmó que se sentía bien:

“Me siento bien”,  “Recibí una mano derecha, pero estoy bien”. “Estaba escuchando las instrucciones que mi esquina me daba. En este deporte, cualquier golpe puede terminar una pelea. En el ring, cualquier cosa puede pasar “, declaró Ortiz.