Combo del PSG; Sus seguidores prometen: ¡Arderá Paris! y pagan 7300 euros por una entrada para PSG-Real Madrid. Y MUCHO +

5/03/18
7:35 PM

 

 

Seguidores del PSG prometen: ¡Arderá Paris!

 

MADRID — Desde que concluyó la ida en el Santiago Bernabéu con una victoria del Real Madrid por 3-1, el Paris Saint-Germain comenzó a trabajar en la remontada calentando el ambiente.

“Arderá París”, lleva amenazado casi 20 días, en una intensa campaña que no ha dejado pasar un solo detalle.

Desde el intento de para implicar a la afición en pleno, en especial al grupo ‘ultra’, en aras de intimidar al máximo ganador de Champions League, hasta ejercer presión sobre el alemán Felix Brych, quien será el encargado de arbitrar el encuentro.

Los ultras prometen un ambiente infernal

PSG se ha apoyado, como nunca, en el Collectif Ultra de París, un grupo de animación que durante seis años, hasta 2016, tuvo prohibida la entrada al Parque de los Príncipes después de que una riña entre dos facciones rivales del grupo se saldara con el fallecimiento de un aficionado.

Pero después de dos años de iniciar su regreso progresivo al estadio — previa a una lavada de cara para presentar una imagen unificada — el club se ha apoyado en el grupo ultra para aumentar la expectación.

La campaña de ‘intimidación’ arrancó con una reunión entre el grupo de aficionados y varios jugadores que desató una polémica en España, pues ocurrió horas antes de que un policía falleciera en Bilbao durante la riña entre la afición del Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú.

Los tifos con motivos bélicos no se hicieron esperar, sobre todo después de confirmarse la baja de Neymar por lesión para el resto de la temporada. Sin su mejor (y más caro) jugador, el PSG apela como nunca a esa comunión para minar la confianza del conjunto merengue. “Es la guerra”, han anunciado al Real Madrid a modo de bienvenida.

El club parisino también ha recurrido a las redes sociales para implicar a la afición al pleno a través de una campaña de comunicación con el lema “juntos lo lograremos” y varios videos para resaltar el “fervor de los aficionados” del PSG.

 

Descargar imagen aquí:

 

Real Madrid, hasta hoy, no se ha dejado intimidar por el ambiente hostil.

“Cada uno intenta desestabilizar de la manera que pueda. Ya sabemos los resultados que hemos tenido en este tipo de partidos. No cambia nada; tendremos la máxima concentración. Nosotros también tenemos nuestras armas para pasar a la siguiente ronda”, dijo Sergio Ramos en rueda de prensa previa al último entrenamiento del equipo merengue.

Y es que ya son 12 títulos conquistados de Champions League – los últimos dos al hilo – y siete temporadas clasificando a cuartos de final, algo que los parisinos aún están por lograr.

El conjunto merengue, no obstante, sabe que se juega la temporada entera en este partido, por lo que Zinedine Zidane ha viajado a París con el plantel completo, 24 jugadores en total, incluido el lesionado Jesús Vallejo, con el objetivo de ‘hacer grupo’.

Presión al árbitro

La directiva del PSG encuentra explicación en el descalabro en el Bernabéu en la actuación del árbitro Gianluca Rocchi, demasiado ‘localista’ a su juicio.

“El árbitro ha tomado decisiones que nos han perjudicado claramente”, señaló inmediatamente después del partido Unai Emery, después de que el colegiado concediera un penalti al Real Madrid que supuso el 1-1 por un derribo a Toni Kroos en el área – que no era claro para el técnico vasco – y dejara pasar una mano de Sergio Ramos. Tamibén el presidente Nasser Al-Khelaifi arremetió contra el árbitro. “Les ha ayudado”, señaló en declaraciones a un canal de televisión.

Las presiones se han intensificado al pasar de los días ya antes de que la UEFA anunciara la designación del alemán Feliz Brych los medios franceses se hacían eco de las declaraciones del director deportivo del cuadro parisino Antero Henrique, quien calificó lo ocurrido en Madrid de “falta de respeto para París” ya que Rocchi “carecía de experiencia” a su juicio y pidió un “arbitraje excepcional” .

Si de cartel se trata, en París pueden estar tranquilos. Brych pitó la final de la edición pasada en que el Real Madrid venció por 4-1 a la Juventus.


 

Hinchas pagan 7300 euros por una entrada para PSG-Real Madrid

 

La atención que despierta el duelo de este martes entre París Saint-Germain y Real Madrid se dejó notar en la reventa, en la que se llegaron a pagar 7.300 euros por una entrada.

A falta de unas horas para que comience el partido, está previsto que los precios aumenten para presenciar en el Parque de los Príncipes un duelo clave para ambos equipos, en el que los locales tienen como objetivo remontar el 3-1 que encajaron en la ida.

Muchos abonados del club se muestran en las redes sociales dispuestos a vender su entrada y financiarse así el precio total del abono anual.

Las pocas entradas que salieron a la venta de forma oficial se agotaron por internet en unos pocos minutos.


 

Dani Alves: “En la ida nos sobraron 10 minutos”

El defensor brasileño del París Saint-Germain Dani Alves reconoció que a su equipo le faltó experiencia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (3-1), y que les sobraron 10 minutos de partido.

“Nos faltó algo de experiencia porque habíamos controlado el partido. Contra un rival de ese nivel no hay que relajarse nunca. Hicimos 80 minutos increíbles pero nos sobraron 10. Para llegar lejos en esta competición hay que hacer 95 minutos perfectos”, afirmó el exbarcelonista a la web oficial del PSG.

El futbolista hizo un llamamiento a los aficionados para que respalden al equipo, aunque indicó que no será suficiente.

“Una atmósfera increíble será insuficiente si no hacemos nuestro trabajo en el campo, aunque seguro que tendrá su importancia”, agregó.

“Los aficionados nos dan fuerza, tratamos de ganar para ellos. Ellos estarán detrás de nosotros y nosotros tenemos que estar presentes también. Tenemos que demostrar que somos intratables en nuestro estadio”, señaló.


 

La revancha de Ángel Di María con el Real Madrid

 

MADRID — La baja de Neymar en el Paris Saint-Germain no tranquiliza al Real Madrid. Ángel Di María parte como principal candidato para ocupar su lugar en el ataque del conjunto parisino que intentará dar la vuelta al 3-1 de la ida para clasificarse a cuartos de final. Su presencia resulta amenazante e incómoda, incluso más que la del brasileño.

“Ángel es un grandísimo jugador. Quizás Di María ayude más en nivel defensivo y hacer un trabajo más completo que Ney. Pero más que mirar al rival y sus armas, hay que pensar en dar la mejor versión nosotros”, señaló el capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

A pesar de haber perdido la titularidad tras la llegada de los dos jugadores más caros del mundo, Neymar y Mbappé, Di María no había tenido una temporada tan productiva desde que llegó a París en 2015.

Pese al papel secundario al que ha sido relegado, marcha al lado de Kylian Mbappé como tercer máximo goleador con 16 tantos y es el segundo asistente con 15 pases a gol.

El partido se le ha puesto a modo para volver a colgarse el cartel de hombre clave. Es la cita que estaba esperando para cobrarse todas las cuentas pendientes con el Real Madrid.

Lo último que Ángel Di María hizo con la camiseta blanca fue dejar sembrados a los defensas del Atlético de Madrid Juanfran y Joao Miranda en una soberbia carrera que culminó en un disparo que Thibaut Courtois desvió como pudo, solo para dejarlo a modo para que Gareth Bale marcara de cabeza. Se jugaban, para entonces, los tiempos extra en Lisboa. El partido, disputado el 17 de mayo de 2014, acabó en un contundente 4-1. El Real Madrid, con su décimo título de Champions, y Ángel Di María, con el premio al jugador más valioso del partido. Ni Cristiano Ronaldo.

Las fricciones entre Di María, directiva y un amplio sector de la afición, habían empezado un poco antes. Pero en ese momento, ni él ni sus compañeros sabían que no volvería a vestirse de blanco.

Di María fue traspasado al Manchester United después de que la directiva de Florentino Pérez rechazara su petición a un aumento de sueldo.

“Quiero dejar claro que nunca fue mi deseo irme. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Pedí lo que consideraba justo, pero lamentablemente no soy del gusto futbolísitco de alguna persona”, escribió entonces el argentino.

Y Zinedine Zidane sabe que, cuando menos, va a “meter en dificultades” a los suyos.

“Conocemos muy bien a Di María. Es un jugador espectacular y también ha hecho historia en el Real Madrid. Puede jugar en cualquier lugar del campo. Sabemos que se mueve muy bien. Tiene muy buen disparo, es rápido…”, comentó.

 

Tomado de: ESPN

 

2 comentarios

    • Hector en 6 marzo, 2018 a las 10:17 am
    • Responder

    Hoy le vamos a demostrar una vez mas que todo ese dinero no le da para los titulos,que no importa el arbitro ni los ultras ni nada,que lo que le hace falta a ese equipo es corazon o que le pongan un marcapaso a todos sus jugadores.Me pueden ganar hoy o incluso eliminar pero les digo algo el PSG es el equipo mas cobarde que yo he conocido desde que veo el futbol un abrazo a todos y HALA MADRIDDDD Hoy es la noche dode se convierten jejeje hoy es la noche de los reyes de europa y de su comandante CR7.

      • Chikungunya en 6 marzo, 2018 a las 12:03 pm
      • Responder

      Así mismo es, hoy en el 116 aniversario del club que se fundó un día como hoy, a demostrar que somos los mejores.

      El Real Madrid celebra su aniversario tras un histórico 2017 en el que ganó cinco títulos.

      El 6 de marzo de 1902 se eligió, con carácter oficial, la primera Junta Directiva del Madrid Foot Ball Club y comenzó la leyenda del mejor club del mundo. 116 años después, el Real Madrides el equipo con más Copas de Europa y más Mundiales de Clubes en la historia del fútbol. Además, tiene el honor de haber sido elegido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX.

      Desde el último aniversario, la sección de fútbol ha vivido su año más exitoso con cinco títulos: Liga, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. En el inigualable palmarés del Real Madrid destacan las 12 Copas de Europa, que convierten al club blanco en el mejor en la historia de la máxima competición continental.

      En la lista de trofeos madridista también destacan 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas Latinas, 33 Ligas, 19 Copas del Rey, 10 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga.

      Los éxitos de 2017 han tenido su reflejo en las numerosas distinciones individuales logradas por la plantilla de Zidane. En este apartado ha brillado de nuevo Cristiano Ronaldo, que logró por segunda edición consecutiva el Balón de Oro (que ya ha ganado en cinco ocasiones), el Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el premio The Best de la FIFA. En la última gala, Ramos, Modric, Kroos, Marcelo y Cristiano Ronaldo fueron elegidos en el Once Mundial FIFA FIFpro 2017 y Zidane fue elegido mejor entrenador del año.

      Baloncesto
      La sección de baloncesto es otra fuente de alegrías para el madridismo y se encuentra en una exitosa etapa de la mano de Pablo Laso. El entrenador superó hace poco los 500 partidos como entrenador blanco y con él se han logrado 13 títulos, que dejan el palmarés de la sección en 9 Copas de Europa (récord de la competición), 33 Ligas, 27 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Copas Intercontinentales, 1 Mundial de Clubes, 4 Recopas de Europa, 1 Korac, 1 ULEB y 1 Copa Latina.

      Estadio y Fundación
      Mención aparte merece el estadio Santiago Bernabéu, que en diciembre cumplió 70 años desde su inauguración y que afrontará próximamente una gran remodelación para seguir siendo un referente. La Ciudad Real Madrid también sigue evolucionado, con las dos secciones plenamente integradas dentro de ella. En el plano social, el club participa en multitud de proyectos de carácter solidario y cultural a través de la Fundación Real Madrid, que ha celebrado en el último año su 20º aniversario.

      realmadrid.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.