Firmó el cubano Camilo Quintero con los Medias Blancas

6/3/18

4:10 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

http://www.swingcompletobeisbolcubano.com/2018/03/firmo-el-cubano-carlos-quintero-con-los.html

Firmó el cubano Camilo Quintero con los Medias Blancas

Swing Completo

Quintero tiene 20 años, y posee varias herramientas que podrían hacerlo valioso dentro del béisbol: resaltan su velocidad y contacto.

Por Francys Romero

Otro cubano pertenecerá a las filas de los White Sox de Chicago para continuar con la tradición de antillanos en la franquicia del Lado Sur. Se trata del infielder santiaguero Camilo Quintero quien acordó hace poco un contrato con los Medias Blancas, según le confirmó el propio jugador a CiberCuba.

Quintero tiene 20 años, y posee varias herramientas que podrían hacerlo valioso dentro del béisbol: resaltan su velocidad y contacto. El nacido en Santiago de Cuba tuvo una breve aparición con las Avispas en la Serie Nacional número 54 donde bateó para .250 de average (8 en 32) con un doblete, nueve boletos y seis ponches. En aquella ocasión, Quintero impulsó a cuatro compañeros.

Tras salir de Cuba en 2015 pasó un periplo complicado en tierras dominicanas, pero finalmente el acuerdo llegó a buen puerto y Quintero firmó por un bono de 300.000 dólares.

Quintero se convierte de esta forma en el 6to cubano en integrar las filas de los Medias Blancas (Abreu, Moncada, Luis Robert, Andrés Sánchez, Harold Díaz (sin confirmar) y así la lista de antillanos que pertenecen ahora a organizaciones de Grandes Ligas se extiende a 119.

Con información tomada de CIBERCUBA

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • abel.bosa on 7 marzo, 2018 at 11:43 am
    • Responder

    Disculpame amigo, pero necesito el nombre completo de JD. Martínez y si el pelotero es cubano. Gracias

    • abel.bosa on 7 marzo, 2018 at 10:55 am
    • Responder

    Gracias amigo por su rápida atención para con mi inquietud, resulta excelente el trabajo de los peñistas de la MD. Saludos y buen día..

    1. trataremos de dar respuesta a su interrogante. saludos y buen dia para ud tambien

    • abel.bosa on 7 marzo, 2018 at 8:52 am
    • Responder

    Saludos a La Potencia, amigo por favor pudieras darme el nombre de los otros dos cubanos que ya firmaron con equipos de la MLB, porque tengo entendido que Julio Pablo Martínez ya lo hizo, pero según el listado que Dailmir publicó a medidados del mes de febrero eran 115 y ahora son 119, me faltan dos. Gracias y en espera de su acostumbrada atención

    1. amigo indagué en el buscador de google y no encontré nada especifico. no tengo internet y por eso no podré ayudarlo. me sucede igual q a ud. recientemente la lista era de 115 y con la firma de camilo y julio pablo debio subir a 117, si anda por 119 tambien desconozco a estos peloteros. seguiré buscando para ver si podemos aclarar la duda y conocer a los involucrados siempre y cuando no sea un error del autor de esa noticia. saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.