Dana White: “Es posible que Brock Lesnar regrese al octagono” + Jon Jones es revocado de su licencia para pelear y una multa de 205,000$

7/03/18
1:49 pm

 

UFC

Brock Lesnar planea volver a dejar el cuadrilátero de la ‘WWE’ por el octágono de la UFC.

El ex presidente de la UFC Dana White esta muy confiado que el antiguo campeón de los pesos pesados y actual campeón de la WWE, Brock Lesnar vuelva a pelear, esta pronosticado que sera contra Jon Jones pero tomara mucho tiempo.

El cinturón le pertenece a Stipe Miocic y con su pelea anunciada contra el campeón de los pesos semi pesados Daniel Cormier se enfrentaran en una super pelea en verano (Julio 2018). Quien sera el oponente para el regreso de Lesnar? Cain Velasquez?!

 


Acaso este es el Final de la carrera de Jon Jones?

La comisión atletica de nevada a caba de otrogarle una multa mas una suspension de su licencia de pelear por mas de dos años con el caso de su prueba (positivo) del doping de su ultima pelea contra Daniel Cormier en el UFC 214.

Aun no se sabe como ingirió o quien lo trato de manchar, pero ya a tenido varios incidentes en sus pruebas en ambas peleas contra Cormier.

 

Tomado de: En La Pelea

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • M15T3R en 7 marzo, 2018 a las 2:55 pm
    • Responder

    brother, saludos, me hace falta saber cuanto necesita un pelotero activo en grandes ligas para poder retirarse y recibir un salario de por vida, y también escuché cerca del 2014 que el comisionado de GL había planteado que tenían una bola de años asegurado la liga sin ir una sola persona al estadiun.

    1. si mal no recuerdo, un pelotero de MLB q juega solo 43 juegos a ese nivel cuando llega la edad de jubilacion (62 años) a la cual pueden aspirar a una “chequera” tienen asegurado 34 mil al año (2833 mensuales). si juega durante 10 años como minimo pues aseguran 180 mil al año lo q implica 15 mil dolares mensuales q no son 4 kilos. me imagino q los q juegan 1 año, 3, 5, 7 y asi sucesivamente tengan un retiro de acuerdo a los años jugados, pero eso no lo se porq no lo conozco, pero si es cierto lo de las ganancias a obtener por esos 43 partidos y por los 10 años. en ese caso hay leyendas cubanas q aun viven en USA q deben estar cobrando esos 180 mil anuales porq jugaron mas de 10 años facilmente como los ejemplos de tiant, oliva, tany perez, entre otro grupo de estrellas. ahora bien cuando se retiran del deporte activo (supongamos 35 o 40 años) hasta q llegue esa edad de jubilacion tienen q vivir de las ganancias acumuladas y del ahorro de esos millones y de algun trabajo q realicen despues, porq no cogen mas nada hasta los 62 años, por eso hay tantos jugadores de varios deportes q han quebrado, por no saber invertir su dinero, por malgastar la plata dandose una vida llena de lujos e incluso porq han sido engañados por sus agentes o abogados. espero haber contestado su pregunta. saludos

    2. Debe jugar al menos 10 años en las Grandes para aspirar a un salario de retiro, por eso nuestro Alexei Ramírez está haciendo lo imposible por tal de volver al mejor beisbol, aunque creo que no lo lograra, es para asegurar su retiro, ya que solo jugó 9 años. Saludos.

    • M15T3R en 7 marzo, 2018 a las 2:55 pm
    • Responder

    disculpa, cuantos años de labor

    • bRENDA en 8 marzo, 2018 a las 12:19 pm
    • Responder

    Gracias Amigo, ¿este articulo sobre los UFC, es el Regalo que me das por el Dia de la Mujer, ya sabia yo que te ACORDARIAS de mi. ja ja ja, hace unos dias grabe las preliminares, espero HOY, que ya esten las Peleas,pero bueno ya tengo un adelanto gracias a ty, APROVECHO y saludo a Todas las Mujeres que entran aca y a las allegadas a ustedes , en fin a TODAS.

    1. De nada mi amiga, muchas felicidades para ti también, a tu familia y a tus compañeras de trabajo. Sabia como siempre que lo disfrutarías jeje. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.