Cubano Gracial será baja por 3 o 4 semanas por lesión

9/3/18

2:25 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

http://beisboljapones.com/inicio/noticias/noticias/2162-cubano-gracial-ser%C3%A1-baja-por-3-o-4-semanas-por-lesi%C3%B3n

Cubano Gracial será baja por 3 o 4 semanas por lesión

 Written by Béisbol Japonés.com

   El toletero cubano de los Halcones de SoftBank Yurisbel Gracial estará de baja por 3 o 4 semanas debido a una lesión que sufrió recientemente en su costado izquierdo, según anunció el club este viernes.

   El jugador se quejó de una molestia en el área el miércoles y fue examinado ese mismo día en un hospital de Fukuoka, donde fue diagnosticado con una lesión en sus músculos intercostales izquierdos y también en sus músculos oblicuos.

   Debido a lo largo del período de recuperación, lo más probable es que el jugador no pueda ver acción el día inaugural de la temporada.

   En principio, estaba destinado a pasar la mayor parte de la campaña con el equipo menor de SoftBank debido a la escasez de cupos para extranjeros en el roster activo, pero la lesión de su compatriota Alfredo Despaigne le abrió las puertas para ver acción en la máxima categoría.

No obstante, esta lesión pone en peligro su promoción, ya que es posible que Despaigne, quien ya está entrenando con el conjunto, se recupere a tiempo para el día inaugural y tome su puesto en la alineación.

3 comentarios

  1. Esto debe preocupar mucho a Carlos Martí, quien lo tiene como cuarto jardinero de su gran seleccion que oficialmente cuenta con 3 Jardineros

    • giubel on 18 junio, 2018 at 2:37 pm
    • Responder

    giubel (el pequeño) villa clara
    los que lo conocemos nunca nos defraudó incluso cuando jugabamos con pelota de trapo. Por las distintas escuelas y varios campionatos asistidos , siempre demostró tener la voluntad, el coraje y el talento para jugar beisbol incluso cuando muchos pensaron que no sería nadie aunque tubiera el talento, siempre fue su sueño vestir el uniforme de las cuatro letras así me lo comentó y mira por su sacrificio donde a llegado por eso los que lo conocemos nos sentimos orgullosos de haber compartido terreno con el y haber llorado victorias y derrotas de equipos que lo llevaron a convencerse de que su vida sería el beisbol. siempre te seguiremos hermano (el indio) como lo conocemos sus amigos.

    • el lector matancero on 8 abril, 2018 at 1:06 am
    • Responder

    Gracial es una estella cuando mejore las va a reventar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.