Burnley goleó al West Ham y hubo incidentes (+ Fotos)

10/03/18
2:47 pm

 

(EFE)– El Burnley goleó este sábado al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres (0-3) y caldeó todavía más los ánimos de afición hammer, que volvió a demostrar su descontento increpando a la junta directiva y a los jugadores durante el partido.

Inmediatamente después del tanto inicial de Ashley Barnes, mediada la segunda mitad (m.66), un seguidor local saltó al terreno de juego y fue expulsado a golpes por Mark Noble, capitán del West Ham.

Tras la reanudación del juego, el delantero neozelandés Chris Wood dobló la ventaja de los Clarets’, lo que desató la ira de la afición, que comenzó a mandar mensajes y hacer cánticos hacia los dueños del club.

“Echen a la junta directiva, echen a la junta directiva”, cantó prácticamente al unísono el Estadio Olímpico, antes de que otro hincha saltara al césped con un banderín de córner y lo clavara en el centro del campo.

No tardaron los visitantes en subir el definitivo 0-3 al marcador, ya que de nuevo Wood (m.81) se apuntó su doblete y alojó la redonda en las mallas de la meta defendida por Hart -titular en detrimento de Adrián- a falta de nueve minutos para la conclusión.

El encuentro fue detenido de nuevo después de que varios aficionados más saltaran también al terreno de juego, mientras que la grada se giró hacia el palco y empezó a increpar a los dueños David Sullivan y David Gold, quienes tuvieron que abandonar el estadio antes del pitido final.

Con esta derrota, los Hammers caen hasta la decimosexta plaza de la Premier League, con 30 puntos, tres por encima del descenso, que lo marca el Crystal Palace, equipo que cierra la jornada sabatina a las 17:30 GMT frente al Chelsea en Stamford Bridge.


 

Las imágenes de la invasión en el estadio del West Ham

LONDRES – El Burnley goleó este sábado al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres (0-3) y caldeó todavía más los ánimos de afición ‘Hammer’, que volvió a demostrar su descontento increpando a la junta directiva y a los jugadores durante el partido.

 

Descargar imagen aquí:

NOTA: Dar click en Descargar imagen aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.


 

Resguardan a niños en la banca durante invasión en juego del West Ham

 

El West Ham vivió una auténtica pesadilla en el partido ante el Burnley, pues además de caer 3-0 en casa, su afición invadió la cancha y protestó ante David Sullivan, dueño del equipo, para mostrar su inconformidad por el mal momento que viven los Hammers. El ambiente hostil en el Olímpico de Londres hizo que los visitantes metieran a niños a su banca para resguardarlos.

Todo comenzó con el primer gol del Burnley al 66’, pues mientras por un lado festejaban el tanto de Ashley Barnes, por otro la afición se metía a la cancha para reclamarle a los jugadores y la tribuna se mostraban pancartas con la leyenda: “Váyanse del club”.

El momento con más tensión se vivió tras la anotación del Chris Wood, pues un seguidor de los Hammers quitó el banderín del tiro de esquina para poner en el centro de la cancha; mientras que en las gradas la afición protestaba al dueño del equipo, David Sullivan, que al final tuvo que ser escoltado para abandonar el estadio cinco minutos antes de que terminara el cotejo.

El ambiente hostil que hubo hizo que familias salieran del inmueble antes del silbatazo final, incluso los jugadores que se encontraban en el banquillo de suplentes del Burnley cedieron su lugar a niños para resguardarlos.

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.