MLB; Político estadounidense pronostica 30 jonrones para Yasiel Puig en el 2018

13/03/18
7:50 PM

 
Yasiel Puig y los Dodgers de Los Ángeles recibieron el domingo
una visita especial en los campos de entrenamiento.
Yasiel Puig y los Dodgers de Los Ángeles recibieron el domingo una visita especial en los campos de entrenamiento. El senador y excandidato presidencial, Bernie Sanders, compartió con los miembros del equipo y se atrevió a darle consejos de bateo al jardinero cubano.
Sanders, de 74 años, es fanático de larga data de la novena de Los Ángeles y captó la atención del “Caballo Salvaje”, a quien le dio unos tips para mejorar su swing con el objetivo de alcanzar los 30 cuadrangulares en la venidera temporada de las Grandes Ligas, cifra que el político cree posible para el jardinero cubano.
 
Puig, quien se prepara en el spring training con miras a lo que será el 2018, es una de las piezas ofensivas de los Dodgers y en su sexta campaña en las mayores espera superar los números que dejó en el pasado curso en el que disputó la Serie Mundial ante los Astros de Houston.
En el 2017, el cubano conectó 28 cuadrangulares y remolcó 74 carreras en la ronda regular, mientras que en la postemporada sumó otros tres estacazos y seis carreras impulsadas.
 
 

Tomado de: Swingcompleto

 

2 comentarios

    • inedito on 14 marzo, 2018 at 3:13 pm
    • Responder

    De todos los peloteros que han pasado por nuestras series nacionales a mi jucio él es de mejores condiciones. Todo está en la disciplina y la seriedad que se le ponga y realmente no es una utopía de que pueda dar más de 30 cuadrangulares. Lo tiene todo.

    • emilio on 14 marzo, 2018 at 2:51 pm
    • Responder

    Creo que va a meter mas de 30 al fijo este año promete para Puig y posiblemente sea mejor que el año anterior porque estuvo en el 2017 en las menores y reconocio sus fallas las mejoro y regreso por todo lo alto solo le falto el tan anhelado anillo, ojala y con los Dodger este año acabe de realizar su sueño que es el sueño que le debe quedar pendiente porque mira que ha logrado cosas desde que llego a la Gran Carpa porque en Cuba trago buches amargos y las grandes ligas le dio la oportunidad de demostrar la equivocacion que tuvieron con el los dirigentes del beisbol en nuestro pais que de hecho ya deben estar lamentandolo porque hoy por hoy no hay un RF estrella como lo fue Luis Giraldo Casanova, Lourdes Gourriel, Eddy Rojas, etc en sus tiempos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.