Padre de Neymar asegura que su hijo tiene “un futuro” con el PSG + Prensa: Neymar puede llegar al Real Madrid con una inversión de Nike

13/03/18
6:38 pm

 

 

 

SAO PAULO — El brasileño Neymar tiene un presente y un futuro en el PSG, el club francés al que llegó este año procedente del Barcelona, afirmó este martes Neymar Santos, el padre del atacante, en declaraciones a periodistas en las que respondió a los rumores sobre supuestas negociaciones con otros equipos.

“Neymar ya tiene un futuro en el PSG. Ya tiene un presente en el PSG”, afirmó Santos en declaraciones que concedió junto al presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelafi, tras la visita que ambos hicieron a la sede del Proyecto Neymar Jr. en Praia Grande, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo.

El dirigente del PSG, que la víspera se reunió con el atacante de la selección brasileña y se enteró sobre su recuperación tras la cirugía a la que fue sometido hace una semana en el pie derecho, dijo por su parte que Neymar está “muy contento y motivado”, y que cuenta con su recuperación total “lo cuanto antes”.

“Estoy seguro de que Neymar volverá muy pronto y nosotros estamos muy animados para tenerlo otra vez”, dijo Al Khelafi.

El presidente del PSG y el director deportivo del club francés, Antero Henrique, visitaron la víspera al futbolista en su mansión en el balneario de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, para transmitirle el “apoyo incondicional” del conjunto parisino durante su recuperación.

“Neymar realmente necesita ese apoyo, porque no es fácil pasar por ese momento. (Él) es hiperactivo, siempre quiere hacer cosas, pero está imposibilitado de caminar hasta de muletas”, afirmó su padre este jueves.

Tanto Al Khelafi como Santos evitaron dar más detalles sobre el futuro de la estrella del fútbol en el PSG después de que la eliminación del club francés de la Liga de Campeones de Europa reforzara las conjeturas sobre un posible regreso de Neymar a España.

El jugador fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia 2018, cita en la que Brasil debutará el próximo el próximo 17 de junio ante Suiza.


Prensa: Neymar puede llegar al Real Madrid con una inversión de Nike

MADRID – El Real Madrid puede tener una ayuda fundamental y que puede ser decisiva en la contratación de Neymar para la próxima ventana. Interesada en convertirse en la proveedora deportiva del club, Nike, entraría en el negocio para cubrir los costos de la compra.

La intención de la empresa norteamericana es estar asociada a dos de los clubes más mediáticos de todo el mundo: Barcelona y Real Madrid. Además, tendría Cristiano Ronaldo y Neymar, sus mayores chicos-propaganda, actuando juntos en el mismo equipo, de acuerdo a información de AS España.

Aunque los valores no sean públicos, se estima que serían los mayores ya ofrecidos a un club, superando lo que el rival Barcelona gana.

El negocio podría cerrarse al término de esta temporada. El contrato del Real con Adidas se extiende hasta 2020, pero una ruptura no es descartada. La misma situación tendrá lugar con el Milan, que rompió para firmar con Puma.

Este también sería visto como un cambio de Nike. Esto es porque recientemente Adidas se ha convertido en el proveedor oficial del Manchester United, uno de los clubes que más venden en todo el mundo, que pasó a recibir 280 millones de dólares por temporada.

Adidas es la empresa responsable de confeccionar los uniformes del Real desde 1998. El largo matrimonio, sin embargo, puede estar cerca de acabar.

En los últimos meses, una renovación de contrato ha sido negociada entre ambas partes. A pesar de la oferta de 100 millones de euros (unos 402,2 millones de dólares), las conversaciones se cerraron sin un acuerdo. El actual vínculo termina en 2020 está valorado en 40 millones de euros al año.


El presidente del PSG visitó a Neymar en Brasil

 

RÍO DE JANEIRO – El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo del equipo, Antero Henrique, visitaron a Neymar en Brasil, según una foto publicada por el padre del jugador en las redes sociales.

El encuentro tuvo lugar en la mansión del jugador brasileño en Mangaratiba, zona costera al sur del estado de Río de Janeiro.

Aunque se desconocen detalles, medios locales sostienen que la reunión se produjo luego de los rumores sobre el futuro de la estrella brasileña en el PSG, equipo que está debilitado tras la eliminación la semana pasada en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid.

La derrota del PSG ha reforzado las conjeturas sobre una posible ida de Neymar al Real Madrid, que incluso hablan de unas supuestas reuniones de emisarios del club español con el entorno del brasileño en París.

De acuerdo con esas versiones, Al Khelaifi quiere mover ficha lo antes posible para impedir que esas supuestas tratativas sigan su curso y evitar que Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta el 2022, termine en el Real Madrid.

Según medios brasileños, el presidente del PSG se vio con su principal estrella para conocer de primera mano su evolución tras la intervención a la que se sometió el pasado 3 de marzo y que le hizo perderse la vuelta de la Champions frente al Real Madrid.

El jugador fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia, cita en la que Brasil debutará el próximo el próximo 17 de junio ante Suiza.

Según los medios, los directivos del PSG también visitarán hoy el Proyecto Neymar Jr, fundación de la familia del jugador ubicada en la ciudad de Praia Grande, en Sao Paulo, y que asiste a niños de escasos recursos.

 

Descargar imagen aquí:

 

 

Tomado de: ESPN

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.