“Yo creo que soy el mejor digan lo que digan, y lo demuestro…”

19/03/18
9:43 pm

@selecaoportugal

El portugués fue la gran estrella de la segunda edición de la Gala Quinas de Ouro, celebrada en Lisboa, en la que ganó el Premio al Mejor Jugador de 2017.

Cristiano celebró el Día del Padre y el póker que marcó el domingo al Girona, recibiendo este lunes en Lisboa el Premio de Mejor jugador de 2017, que le otorgó la Federación Portuguesa de Fútbol. El crack portugués fue el gran triunfador de la segunda edición de la Gala Quinas de Ouro, celebrada en el Pabellón Carlos Lopes, al imponerse en la votación final al portero del Sporting de Portugal Rui Patricio y al mediapunta del Manchester City Bernardo Silva. El delantero madridista, que estuvo acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y por su agente, Jorge Mendes, recibió el galardón de manos del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

As, con Cristiano Ronaldo en un día especial para el madridista.

Los 42 goles que marcó la temporada pasada con el Madrid y su gran actuación en la final de Cardiff fueron los principales argumentos que llevaron a los entrenadores, jugadores y aficionados a concederle el galardón al astro madridista. Cristiano obtuvo el 65% de los votos, Rui Patricio el 18% y Bernardo Silva el 17%. El madridista habló al recoger el galardón: “Agradezco este este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses. Tenemos que defender lo que es nuestro porque siempre hay un portugués en la lucha. Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año”.

Otro de los premiados fue el jugador del Valencia Gonzalo Guedes, que fue elegido Mejor Jugador Revelación Portugués del 2017. Por otra parte, el actual técnico del Manchester United y ex del Madrid, José Mourinho recibió el premio honorífico Vasco de Gama a la internacionalización y expansión de la portugalidad.

 

Tomado de: AS

 

 

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ricardo en 20 marzo, 2018 a las 12:05 am
    • Responder

    Soy Mdridista y reconozco que Cristiano es hoy por hoy uno de los mejores jugadores del Mundo, pero no creo que sea el Mejor, aunque hay que reconocer que tanto para el Real Madrid, como para Portugal, él es la bujía de esos equipos. Halaaaaaa Madridddddd.

      • YOYO en 20 marzo, 2018 a las 4:32 pm
      • Responder

      Ricardo gracias por tu honestidad pero no hay dudas que el the best en la Autosuficiencia e inmodestia es Cristiano Penaldo

    • Chikungunya en 20 marzo, 2018 a las 9:35 am
    • Responder

    Como siempre muy polémico en sus declaraciones CR7, por cierto muy bella la española Georgina.

    • Rojo de Metro en 20 marzo, 2018 a las 10:04 am
    • Responder

    Saludos a todos. Con el mayor respeto POSIBLE, le digo a Cristiano que la que tiene al lado en la foto si que es la mejor. El se salva que ella no salio futbolista. Y todos los premios se lo dan a el para poder fotografiarla a ella. !QUE DIOS LA BENDIGA!. nota: Ahora seguro sale alguno diciendo que la mejor del mundo es la de Messi.

    • Valenzuela en 20 marzo, 2018 a las 11:49 am
    • Responder

    Bueno, el cree, que le vamos a hacer, que siga creyendo, ya el D10S le dará su bendición.

      • Yone en 20 marzo, 2018 a las 3:09 pm
      • Responder

      Imajinate Valenzuela k tu dios no a ganado 1 champions el solo pero claro es mejor vivir de dios k de los resultados

        • Silvio en 21 marzo, 2018 a las 10:09 pm
        • Responder

        Yone , conoces algun futbolista que haya ganado el solo un partido ,el solo contra los 11 rivales? , no te parece absurda esa definicion ?
        Las Copa de Europa,como se le llamaban en sus comienzo empezaron en el 1955/56
        y desde 1992 se cambio a lo que hoy es la Champions, te explico esto porque por lo que comentas ,parece que conoces las Champions apartir de la pasada , que gano el Real Madrid pero te sugiero que te remitas a las Champions del 2009 y la del 2011 que gano el Barcelona en ambas Messi fue protagonista , marcando gol en ambas finales, en la del 2011 fue el MVP del partido con calificacion de 10 por parte de la prensa y se reconocio como el MVP del partido final, mas ser el maximo artillero con 12 dianas la UEFA lo reconocio como el MVP de la Champions, Messi con el partido empatado en el minuto 53 marco un gol poniendo al Barcelona en ventaja de 2 a 1 , el resultado final fue de 3 a 1 pero en el valor agregado al gol (elemento que mide la sabermetria) fue el gol de Messi el que dio la victoria y por de mas el titulo
        No se a que Champions te refieres que gano Cristiano el solo , que a ganado 4 , dicho sea de paso ,la misma cantidad que tiene Messi , con menos edad y menos temporadas jugadas
        vamos a hacer un repaso de las Champions ganadas por Cristiano , 2008 gano con el Manchester United , marco un gol pero fallo luego su gol en la loterias de penales (ahi no gano solo) , resultado del partido 6 a 5 por los inglese
        ah en la del 2009 que fue la que se enfreto al Barcelona , el Manchester perdio 2 a 0 con gol de Messi
        despues gano la del 2014 frente al Atlético de Madrid, ahi el heroe fue Sergio Ramos que empato el partido sobre el final , Cristiano marco de penal cuando el partido estaba 3 a1 por el Madrid (ahi no gano solo)
        Vuelve 2016 Atlético de Madrid, quien vuelve a aparecer otra vez Ramos , el partido termina 1 a1 , hay que ir a penales , Cristiano marco el 5 penal , el partido termino 5 a 3 pero antes en la loteria de penales , marcaron Lucas Vazquez, Marcelo , Bale , Sergio Ramos y Cristiano (tampoco ahi gano solo)
        2017 Real Madrid ante la Juve , Cristiano pone el 1 a 0 pero al final del primer tiempo la Juve empata y quien pone el 2 a 1 ? Casemiro , Cristiano marca el 3ero , el resultado final 4 a 1 por el Madrid , pero segun la sabermetria el gol de Casemiro fue el que dio la victoria , el partido lo mismo podia terminar 2 a 1 con victoria para el Madrid que 4 a 1 en todo caso el marcador era favorable para los blanco , (ahi tampoco Cristiano gano solo)
        si tu conoces otro nos lo hace saber para aprender

          • Valenzuela en 22 marzo, 2018 a las 7:44 am
          • Responder

          Absurdo de verdad, pero bueno con tu respuesta basta, pero nunca creí que el fanatismo llegara a tal extremismo.Saludos

        1. Con eso lo mandaste a recogerse, solo agregarle que en Champion Messi llegó a 100 goles en 123 juegos y CR7 lo logró en 137 partidos y que hoy mismo Messi con 100 en 123 y CR7 con 118 en 152 meten cada uno M10 0.813 goles por partido de champion y CR7 0.7763 goles por partidos de champion, esto se traduce en que M10 mete un gol cada 1.23 juegos y CR7 mete un gol cada 1.2881 juegos, casi cada 1.29, después de lo dicho por Silvio y este pequeño análisis yo pregunto ¿quien es el rey de las champion? y ¿quien es el verdadero The Best?

    • BRITO en 20 marzo, 2018 a las 4:42 pm
    • Responder

    QUE SIGA CON SU SUEÑO, LO QUE SI ES SEGURO QUE EL PREMIO DE BEST EN LA INMODESTIA y AUTOSUFICIENCIA NO SE LO QUITA NADIE QUE MANERA DE CREERSE COSAS, SOÑAR NO CUESTA NADA

    • EL MARROQUI CHISPOZO en 20 marzo, 2018 a las 9:12 pm
    • Responder

    Chiku lo de georgina es paripe tu sabes quien le gusta,por otra parte esas declaraciones solo la hace el por eso le digo a veces…..MARCOS REUS….. recurden cual es su apodo ,jajajajajajaja.VISCA BARCA.

  1. Y después dicen que no es Creyente y Autosuficiente, es bueno pero no el mejor…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.