Cutrone: “Messi es un personaje de la Play” + Chiesa: “Messi es un jugador sin defectos”

20/03/18
9:03  pm

 

 

El internacional italiano Patrick Cutrone, cuya selección se medirá con Argentina el próximo 23 de marzo, expresó su felicidad por enfrentarse a Lionel Messi, un jugador que hasta este momento, bromeó, solo pudo ver por televisión o en la Play Station.

“Para mí Messi es un personaje de la Play Station, siempre le vi por televisión y nunca tuve la suerte de verle en directo. Verle será un honor para mí”, aseguró Cutrone en una rueda de prensa desde el centro técnico de Italia en Coverciano (Florencia, centro).

Cutrone, delantero centro del Milan, de 20 años, es la gran revelación de esta temporada de la Serie A (Primera División) y aseguró que entrar en la lista de la selección absoluta italiana es un sueño.

“Tengo 20 años y los sueños nunca se acaban. El año pasado jugaba en los juveniles y no pensaba llegar hasta este punto, siempre intenté entrenarme al máximo y doy las gracias a todos los técnicos que me ayudaron a llegar hasta aquí”, afirmó.

El italiano marcó 15 goles en esta campaña, entre la Serie A, la Copa Italia y la Liga Europa, y espera poder realizar su debut absoluto con la selección mayor contra Argentina.

“Estar en la selección es un sueño. Ahora espero debutar. Veremos las decisiones del técnico, trataré de ponerle en apuros”, aseveró Cutrone, que hasta ahora formaba parte del seleccionado Sub-21.

“Nunca tuve miedo, es una oportunidad y trataré de aprovecharla al máximo”, agregó.


 

Chiesa: “Messi es un jugador sin defectos”

El internacional italiano Federico Chiesa, cuya selección se enfrentará a Argentina el 23 de marzo, dijo que se siente incrédulo por ver a Lionel Messi y recordó su experiencia del pasado verano, cuando jugó contra el portugués Cristiano Ronaldo.

“Messi representa el fútbol mundial, cuando hablas de Messi piensas inmediatamente en el fútbol, porque es un jugador sin defectos, verlo en directo será una emoción única”, afirmó Chiesa en rueda de prensa desde el centro técnico de Italia en Coverciano (Florencia, centro).

“Tuve la suerte de jugar contra Cristiano Ronaldo en amistoso en el Bernabéu, y allí también parecía ficción, es un jugador imponente en el campo, fortísimo”, prosiguió el joven extremo del Fiorentina, de 20 años.

Chiesa reconoció que ver a Messi le dará “la misma sensación de incredulidad” que tuvo cuando jugó contra Ronaldo, en el trofeo Bernabéu del pasado verano.

El extremo compareció en rueda de prensa junto al delantero del Milan Patrick Cutrone, de 20 años, y bromeó con su compañero sobre el hecho de que hasta este momento estaban acostumbrados a usar a estrellas como Messi y Ronaldo en la Play Station.

Los 26 convocados del seleccionador Luigi Di Biagio trabajarán en Coverciano hasta la tarde del jueves, cuando viajarán a Manchester (Reino Unido) con un vuelo chárter, donde se enfrentarán el viernes a Argentina en el estadio de Old Trafford.

Cuatro días después, el 27 de marzo, el seleccionado italiano viajará a Londres (Reino Unido), para verse las caras con Inglaterra en el estadio de Wembley.

 

Tomado de: ESPN

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.