NBA; Resultados del 19 de marzo, Posiciones + Líderes: Spurs logran romper racha negativa ante mermados Warriors

20/03/18
7:00 am

 

Resultados

Descargar imagen aquí:


 

Posiciones

Descargar imagen aquí:


 

Líderes

Descargar imagen aquí:

 

NOTA: Dar click en Descargar imagen aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.


 

Spurs logran romper racha negativa ante mermados Warriors

 

SAN ANTONIO — LaMarcus Aldridge terminó con 33 puntos y 12 rebotes para ayudar a los San Antonio Spurs a vencer 89-75 a los debilitados Golden State Warriors, luego de perder una ventaja de 16 unidades.

Los Spurs vencieron a Golden State por primera vez en cuatro intentos esta temporada y ligaron su cuarta victoria para avanzar al quinto lugar en la Conferencia del Oeste, un juego por delante de Utah y Nueva Orleans.

Los Warriors, que ya sufrían las ausencias de los estelares Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson, perdieron a Draymond Green en el segundo cuarto por un golpe en el área pélvica. Green sufrió un rodillazo en la ingle mientras defendía un ataque al aro de Danny Green.

Los Warriors no recibieron ningún tipo de solidaridad de unos Spurs que han pasado casi toda la temporada sin Kawhi Leonard.

De cualquier forma, Golden State se las ingenió para limitar a los Spurs a 12 puntos en el tercer cuarto, igualando su cifra más baja de puntos para cualquier cuarto esta temporada.

JaVale McGee bloqueó el intento de Dejounte Murray y anotó en una clavada para acercar a Golden State 59-57 con 2:21 en el tercer cuarto. Quinn Cook empató el juego con un enceste a media distancia después de que Patrick McGraw bloqueara a Pau Gasol cerca del aro. Kevon Looney puso a los Warriors al frente 63-61 a dos segundos del final del periodo.

Aldridge anotó cinco puntos consecutivos a inicios del cuarto periodo para ayudarles a los Spurs a retomar ventaja de 66-65. Finalizó con 17 unidades en el último periodo, incluidos 11 consecutivos que borraron una desventaja de cuatro unidades y pusieron a San Antonio al frente 72-65.

Cook encabezó a Golden State con 20 tantos, Looney añadió 12 y Andre Iguodala y Nick Young aportaron 10 cada uno.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y San Antonio Spurs.


Tras ausencia de coach Lue, Cavs tienen casi día redondo ante Bucks

 

CLEVELAND — LeBron James anotó 40 puntos como parte de su tercer triple-doble en cuatro juegos y Cleveland Cavaliers derrotaron 124-117 a los Milwaukee Bucks en el primer juego sin el coach Tyronn Lue, ausente por problemas de salud.

Lue informó el lunes en un comunicado que sufría dolores de pecho y pérdida de sueño y que los exámenes no ofrecieron una conclusión sobre su padecimiento. El coach asistente, Larry Drew, estará al frente del equipo durante la ausencia de Lue.

James anotó 17 puntos en el tercer cuarto y finalizó con 12 rebotes y 10 asistencias para su triple-doble 16 de la temporada y el 71 en su carrera.

El cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso tomó control del juego en el tercer cuarto con triples consecutivos. Después de que no se le marcó una falta en el tercer intento, finalizó la siguiente posesión de Cleveland con una potente clavada. Recibió una falta en un nuevo intento de clavada y concretó los dos tiros libres.

Milwaukee recortó una desventaja de 17 puntos a 117-109, pero James recorrió toda la duela para una clavada con poco más de un minuto por jugar.

El estelar alero de los Cavaliers, Kevin Love, volvió tras una ausencia de seis semanas por una fractura en la muñeca izquierda y anotó 18 puntos en 25 minutos. Dio inicio a un rally de 10-0 en el segundo periodo al conseguir triples consecutivos.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 37 puntos y encestó sus 11 intentos de tiro libre por Milwaukee, que es séptimo en la Conferencia del Este. Khris Middleton tuvo 30 unidades y concretó 11 de 16 intentos de campo.

Más información del partido en las páginas de los equipos Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers.

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.