Destituyen a Comisionado de Pinar del Río

21/03/18
11:58 pm

 

 

Donal Duarte no jugará la 58 Serie Nacional

Donal Duarte. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

La Dirección Provincial de Deportes de Pinar del Río emitió un comunicado para corregir las informaciones divulgadas sobre el antesalista Donal DuarteEl tercera base de los Vegueros está suspendido por un año y no disponible para jugar con ningún equipo de la Serie Nacional de Béisbol.

La medida se tomó debido a que Donal se ausentó a la Serie Provincial sin justificación alguna.

La pasada semana, el entonces Comisionado Provincial de Béisbol, Sergio  Pérez Morejón, difundió una información errónea en un artículo publicado en Radio Guamá y reproducido en Cubadebate, entre otros medios de prensa. El comisionado explicó que Duarte no estaría con Pinar del Río, pero podría jugar con otro equipo.

Este 20 de marzo, la Dirección de Deportes corrigió esa información aclarando que Donal no jugará por ningún conjunto en la 58 Serie y que Sergio  Pérez Morejón ha sido sustituido del cargo por este y otros errores.

 

Tomado de: Cubadebate

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 21 marzo, 2018 a las 1:31 pm
    • Responder

    Ya habia presagiado ayer este desenlace, era entendible que si comete indisciplinas, como es que se le va a permitir jugar con otro equipo, eso no contribuye a erradicar el mal, realmente Donald ha involucionado mucho en su conducta y disciplina, ya existian antecedentes. .

    • Abel Zaldivar en 21 marzo, 2018 a las 2:49 pm
    • Responder

    Alguien podria decir cuales son las indisciplinas de Donal porque realmente no entiendo nada, aparte de no jugar en la Provincial que eso si es obligatorio (cuando Desapaigne lo contrataron el primer viajepara Japon tras lo del pasaporte dominicano en Mexico estaba jugando la Provincial de Granma y ya era el Caballo de los Caballos). Ademas, no entiendo lo de problemas con la direccion porque tengo entendido que el y Lazo eran como hermanos,que fue lo que pasó. Saludos.

    • Valenzuela en 21 marzo, 2018 a las 6:09 pm
    • Responder

    Chivo que rompé tambó, con su pellejo paga, eso fue lo que le paso al comisionado provincial de beisbol en Pinar, fue el conejillo de Indias de toda esta historia, la nota de la Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Rio está fechada el 20 de Marzo (seguramente en horas de la noche), ayer, y la sanción de Donal comienza a surtir efecto a partir de hoy 21 de Marzo, quiere esto decir que el día 16, cuando el comisionado hace sus declaraciones todavía no estaba definido el caso Donal, por lo que se deduce que el comisionado se ´´apresuro´´ en todo este lio, provoco su destitución y de paso influyo mucho, muchísimo, para que la sanción a Donal fuese de un año, es así como está funcionando actualmente toda esta tarima del deporte, el impacto en las redes sociales de esta ´´inocente´´ noticia , desencadenó una reacción en cadena explosiva que es solo el comienzo, quizás Donal venía desde hace mucho tiempo ´´serruchándole´´ el piso a Lazo, quizás el comisionado viene desde hace mucho tiempo cometiendo indisciplinas, quizás la Dirección de Deportes en Pinar conocía desde hace mucho tiempo todas estas irregularidades, quizás existan muchos Donals y comisionados haciendo lo mismo, quizás, quizás y quizás, pero esto no es más que la viva estampa de todo lo que sucede en el paisaje beisbolero a lo largo de todo el país, desde el techo hasta el piso, un capítulo de una temporada más de una serie cualquiera, así funcionan las cosas aquí ¿ Dónde si no?

    • Rojo de Metro en 23 marzo, 2018 a las 10:36 am
    • Responder

    EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO TERMINA. Comisionado Provincial PEDRO NAVAJAS.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.