Las 7 frases más ególatras de Cristiano Ronaldo

21/03/18
8:55 PM

 

MÉXICO – Durante la ceremonia en la que Cristiano Ronaldo recibió el premio, por segunda vez consecutiva, Quina de Oro al mejor jugador portugués del año, el astro del Real Madrid y la Selección de Portugal, no dejó de sorprender al auditorio con su discurso, el cual estuvo repleto de elogios hacia su persona.

“Como saben 2017 fue un año excelente… ¡otra vez! Tanto a nivel personal como a nivel colectivo. Y lo agradezco año tras año. Es el mismo discurso pero es una realidad. Fue un año increíble a nivel personal y colectivo por lo ocurrido con la selección. Fue un año increíble con el Madrid, histórico para nosotros ganar cinco títulos en un año. Fue un año repleto de ilusiones y alegrías.

 

Las frases más ególatras de CR7. ESPN

 

Ganar mi quinto balón de oro, mi segundo ‘The Best’ ¿Qué más puedo decir? Agradezco a mi familia. A mis cuatro hijos, también fue un récord, tres meses y cuatro hijos. Dentro y fuera del campo empiezan a ser habituales los récords por eso estoy muy contento.

A muchas personas no les gusta esto pero… ‘es portugués’. Es pequeño, es un país pequeño pero no. Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha por ser el mejor. No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro del campo. Por eso, buenas noches y piensen en grande”.

Cristiano porta el número 7 en el Madrid, por eso en ESPN nos dimos a la tarea de buscar sus siete frases más polémicas:

 

Descargar imagen aquí:

 

NOTA: Dar click en Descargar imagen aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

 

Tomado de: ESPN

 

 

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya en 22 marzo, 2018 a las 9:57 am
    • Responder

    Siempre polémico CR7.

    • Javier en 22 marzo, 2018 a las 10:55 am
    • Responder

    Al menos es super sincero, aunque se equivoca en decir que es el número 1. Eso está reservado para Messi.

    • EL MARROQUI CHISPOZO en 22 marzo, 2018 a las 2:43 pm
    • Responder

    JEJEJEJEahora ser narcisista y autosuficiente es ser polemico,la verdad q Chiku como dice mi hijo……tu la tiras pal maiz,asere……siempre nos han enseñado lo contrario ya q eso se llama educacion formal y ahora por q el dice eso le llamamos “sincero” hayyyyyyy q es seto nague,q es setoooooooo, a ta cundo,nague,nada y son asi (los fans) a nivel mundial,estan enfermos ,pq ustedes saben q estan enfermos nooooooo!!!!.VISCA BARCA.FOREVER.

    • manuel en 22 marzo, 2018 a las 5:09 pm
    • Responder

    CR7 es 7 veces el Mejor del Mundo, que lo repita donde quiera que vaya, no solo 7 veces sino todas las veces que quiera, esa es su personalidad y nadie la va a cambiar.
    Como bien dice CR7 el lo demuestra en el terreno de juego y cada vez que sale al terreno lo hace con la intencion de demostrar que es el mejor jugador del mundo y ahi estan sus records actuales y los que estan por llegar, y que les duela a quienes no lo siguen y piensan lo contrario.
    halaaaaaaaaaaaaaaa CR7
    halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madrid

    • ANTITODO en 22 marzo, 2018 a las 7:19 pm
    • Responder

    ESTE ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR SOLO ABRIR LA BOCA AL MISMO TIEMPO QUE ERES DE LO MEJOR DEL MUNDO DEL FÚTBOL………POR LO MENOS NO ESTÁ LEJOS DE LO QUE DICE….EN REALIDAD HA GANADO CASI TODO……..POR ESO SE JUSTIFICA, LO MALO HUBIERA SIDO QUE LO DIJERA Y NO FUERA VERDAD.

    POLÉMICO SIEMPRE CR7……….PERO GRANDE….OTRA GRAN VERDAD ES QUE MOLESTA SU GRANDEZA…..ES UNA SUERTE DE PIEDRA EN EL ZAPATO……¡HALA MADRID

    • yayabero 100% en 23 marzo, 2018 a las 5:19 pm
    • Responder

    Le cambiaron el nombre de Cristiano por Modesto Ronaldo, como si estuviera muy lejos del resto de los jugadores, y el señor Messi porque asi tiene que llamarlo, cuneten asistencias y goles y despues me dicen madrilistas, y restenle despues los penal y me dicen cuanto le lleva el pequeño Messi al gran Modesto jajaja

      • Felito en 21 mayo, 2018 a las 2:23 pm
      • Responder

      Señor messi de Barcelona……. con Barcelona es un señor, pero con Argentina o en europa es la pulguita… los mejores salen en momentos grandes….. como CR7

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.