MLB; Rentería: José Abreu descansará de tres a cuatro días

21/03/18
11.22 PM

 

MLB.com

GLENDALE, Arizona – El inicialista cubano de los White Sox, José Abreu, expresó el miércoles por la mañana que no esperaba sufrir ningún retraso luego de abandonar el partido del martes con rigidez en la corva izquierda. Pero su manager tiene otros planes.

Abreu afirmó que estaría listo para jugar el viernes a lo más tardar. Pero el capataz de Chicago, Rick Rentería, dijo que el oriundo de Cienfuegos descansará “tres o cuatro días” como precaución.

En este caso, eso significa que Abreu se perderá casi todo lo que resta del campamento de los White Sox. La acción del club en la Liga del Cactus termina el domingo. Posteriormente, el equipo viajará a Charlotte para medirse a su equipo de Triple-A antes de iniciar la campaña regular en Kansas City el 29 de marzo.

Abreu reveló que sintió un “pinchazo” en la parte superior de la corva el martes mientras se preparaba para jugar. Disputó dos innings, pero volvió a sentir la molestia mientras corría a la primera base.

“No quise hacer algo imprudente”, dijo Abreu. “Decidí tomar las cosas con calma. [Rentería] me dijo, ¿Sabes qué? Ve a la sala de entrenamiento físico, recibe tu tratamiento y después veremos”.

El día siguiente fue alentador para Abreu.

“Gracias a Dios, me siento bien”, manifestó el primera base. “Aunque no me agrada estar en esta posición y no me gusta estar en la sala de entrenamiento, sé que los muchachos están haciendo su trabajo para mantenerme en la mejor forma posible. Me siento bien ahora mismo”.

 

Tomado de: LasMayores.com


PREOCUPACIÓN EN CHICAGO: Pito Abreu salió del juego lastimado

 

 

El primera base de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, dejó el juego del martes contra los Rangers de Texas con una tirantez en su tendón izquierdo.
El primera base de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, dejó el juego del martes contra los Rangers de Texas con una tirantez en su tendón izquierdo.
Abreu, que fue removido en la parte alta de la tercera entrada después de pegar un imparable para irse de 2-1 ante el abridor Doug Fister, de Rangers, fue sustituido por Matt Skole.
Los Medias Blancas informaron que Abreu quedó en status de día a día.
”Afortunadamente, parecía que sólo estaba apretando, o tal vez sólo un estiramiento ligero”, dijo el manager de Medias Blancas, Rick Rentería. ”Él estará bien. Estoy seguro de que podremos contar con él en unos pocos días y veremos cómo se siente”.
Abreu, que cumplió 31 años de edad el 31 de enero, ha sido extraordinariamente consistente desde que se unió a los Medias Blancas, bateando .290 o más con al menos 25 jonrones y 100 carreras producidas cada año. Fue la elección unánime para al Novato del Año en 2014.
Está bateando .200 en 40 turnos en la pretemporada, con dos jonrones y siete carreras impulsadas.

 

Tomado de: Swingcompleto

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.