Cubano Despaigne extiende su fiesta de jonrones

23/3/18

11:30 AM

Cubano Despaigne extiende su fiesta de jonrones

Escrito por  Béisbol Japonés.com

 

El cubano Alfredo Despaigne disparó este viernes su quinto cuadrangular en cuatro juegos para contribuir al triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima.

El cubano Alfredo Despaigne disparó este viernes su quinto cuadrangular en cuatro juegos para contribuir al triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en un juego de pretemporada celebrado en el Yafuoku Dome.

El poderoso toletero se fue de 4-2 en el partido, con su quinto estacazo de la primavera, un doble y 2 remolques, para elevar su promedio a .435 y su total de empujadas a 9, cifra que lo coloca entre los 10 primeros de la categoría en la NPB.

 Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los cuatro bateadores que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo para reducir su efectividad a 4.50.

Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .297.

Fuente Oficial: Cuba Si

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 23 marzo, 2018 a las 12:25 pm
    • Responder

    Es el preludio de lo que puede ser otra temporada llena de exitos para Despaigne en Japón, esperamos lo mismo de Moinelo como lanzador

    • Chikungunya en 23 marzo, 2018 a las 1:37 pm
    • Responder

    Está en su salsa el caballo de los caballos.

      • inedito en 23 marzo, 2018 a las 4:00 pm
      • Responder

      ¿Qué se sabe de Glacial y de Colás? ¿Acaso no están participando en partidos preparatorios?

    • inedito en 23 marzo, 2018 a las 2:17 pm
    • Responder

    Y mira que había terroristas en CUBADEBATE desmeritando al Caballo de los Caballos porque no rindió con sus alazanes ¿Lo recuerdas Marvin? Lástima que no conocen de este sitio.

      • Amaya en 23 marzo, 2018 a las 3:49 pm
      • Responder

      No hemos visto mas los comentarios de Marvin, de todos modos él era el primero que estaba convencido que con Victor el 1er año con los azules no habia por que exigirle que ganara el título, pero está perdido

    • Realx100Pre en 23 marzo, 2018 a las 2:20 pm
    • Responder

    Que rápido se le quitó el cansancio a Despaigne he?, al parecer estaba guardando sus energías para la liga Nipona, está dando palos.

      • Amaya en 23 marzo, 2018 a las 5:09 pm
      • Responder

      No es que el habia terminado y realmente estaba cansado como lo dijo Moinelo, que por eso no quizo que nadie lo pidiera, esta es la liga fundamental de ellos

    • osmany en 24 marzo, 2018 a las 3:28 pm
    • Responder

    No bateo el los play off y tampoco en la serie del caribe.
    Como dice un vecino amigo mio…. ”Por dinero vaila el perro”.

    1. En los clásico mundiales casi todas las grandes estrellas de la MLB tampoco batean por la misma razón que no lo hace Despaigne, están fuera de forma, están de vacaciones o recién las terminan, dile a cualquier pícher de la SC o de la SN que le lance a Despaigne ahora mismo o cuando comience la liga japonesa haber cual escapa de su bateo y haber que dirán los que lo critican. Saludos.

        • rey hernandez en 24 marzo, 2018 a las 7:59 pm
        • Responder

        NO DAIMIR Y SUMALE TAMBIEN A LOS PICHER DE LA MLB , SOY DE LA OPINION QUE EN LA FORMA QUE ESTA ESTA ESOS COJEN PALO TAMBIEN ..SALUDOS

        1. Hasta los de la MLB igual cogerían palos, claro que si…Saludos.

    • osmany en 25 marzo, 2018 a las 8:26 am
    • Responder

    Depaigne es el unico jugador actualmente de la liga japonesa que tiene calidad sobrada para jugar..AHORA MISMO.. en las grandes ligas de los estados unidos.
    sino fijense de los demas jugadores latinos y norteamericanos que son estrellas en esa liga sino son descartes de las GL….sino miren para que vean.
    A.Guerrero,W.Balentien,B.Laird,Z.Wheeler,J.Lopez,B.Eldred,C.Peguero,S.Romero,Y.Amador,C.Marrero
    ,E.Mejia,D.Viciedo,W.Mopeña,X.Batista,C.Magehee,C.Rivero,J.Rogers,J.Paredes….
    y algunos japones que si quieren se los digo tambien.
    a despaigne lo que le paso en las SN,SC es que como les ocurre a todos estos jugadores,digase de japon o de los estados unidos es que se presentan a esos eventos despues de una temporada larga y un descanso como es natural FUERA DE FORMA…la culpa es delos que sabiendo como yo que no estan listos ,lo llevan asi con la esperanza de que pueda rendir, y si no lo hacen el mundo se les viene encima..
    en estos eventos como en todos el que batea es el hombre no el nombre.
    pero quien, a ver quien, le podia a despaigne hacerle no representar a su provincia en la pasada SN,o SC?. .

    1. Ahhhhh, ahora si comentaste objetivamente, así si y me refiero sobre Despaigne y el porqué esta fuera de forma en Cuba o representándola. Saludos

    • osmany en 25 marzo, 2018 a las 12:38 pm
    • Responder

    jjjjjaaaa….Daimir, tu sabes que a mí me gusta echarle leña al fuego, para ver los comentario de los foristas unas veces a favor y otros en contra, pero eso que escribí del baile del perro. ..Eso fue porque me acorde de la frase de un viejo vecino mío que me comento eso cuando la serie del caribe….Aquí no y allá si….y después me dijo la frase…jajá.
    Ese mismo vecino mío y otros más,….me criticaron a mí de FANATICO. ….también me paso cuando el tope con los orioles
    Porque cuando el primer clásico mundial yo daba favoritos a los equipos de Venezuela y República, Dominicana y Puerto rico, [ pues sus nóminas daban miedo]…Y el equipo cuba venció a los tres, entonces yo puse como justificación el bajo rendimiento, por estar esos jugadores fuera de forma física y faltos de juego y ’’team work’,…’ y lo que me callo arriba fue un vendaval de críticas diciéndome que yo era un ‘’fanático’’ que si acá, que si allá…valla te puedes imaginar.
    Pues yo decía a que el equipo que mejor preparado iba a ese evento era el cubano…… [Jugando su serie nacional, la pararon mes y medio para ir a ese evento]… por eso llegaron donde llegaron, y lo que hicieron fue una sorpresa, y que más nunca eso ocurriría.
    Ya ese pleito no hay quien me lo quite. Ahora tengo otro similar, y es que si cuba lleva a todos sus jugadores que juegan en GL somos favoritos para ganar el CM…eso no lo sabe nadie, pronósticos son pronósticos, pero tiene en el papel una nómina tan grande, comparadas con las de USA, DOM, VEN y PUR, sin incluir las de Japón, Holanda y Corea….Seguro estamos entre los 6 o 8 primeros…pero ganar. Si con esos mismos jugadores fuimos a varios eventos y nunca ganamos ninguno…o me equivoco.
    Como dice Elpidio Valdés, eso había que verlo…ojala.
    porque lo que paso, pasó, pero se sabe, y quién no, Que lo aprenda… que ir a un evento de calidad no estando en plenitud de forma te pude pasar la cuenta…por mucho amor a la camiseta que tu sientas, lejos de ayudar lo que haces es perjudicar al equipo.
    Pero la culpa no es de quien va, sino de quien los lleva.
    Saludos desde Cartagena Cienfuegos

    1. Mi amigo, a veces los cubanos somos como los argentinos, somos los mejores porque lo somos y punto, así piensan muchos. Pero déjame decirte algo, Cuba con sus estrellas de MLB claro que haría un mejor papel y hasta puede ganar el clásico, pero sería muy difícil porque su picheo no es ni remotamente cerca de bueno como el de esos países que mencionas, salvo en el relevo que tenemos a dos tremendos cerradores, pero en el picheo abridor y relevistas largos e intermedios realmente no tenemos ninguna estrella, repito podríamos hasta ganar, pero no es tan sencillo como muchos piensan que esos peloteros ganaríamos fácil, así que eso de ser favoritos es una falacia cubana. Otra cosa, esos cubanos que hoy son estrellas en la MLB tampoco son los mismos que representaban a Cuba en los diferentes torneos, han crecido mucho mas como atleta, más experiencia y enfrentando a diario a los mejores rivales, así que es un poco duro decirles que nunca ganaron nada, porque te repito no eran los mimos de hoy en día. Saludos brother.

    • osmany en 25 marzo, 2018 a las 3:11 pm
    • Responder

    Por eso yo comento aquí, y visito esta página, porque aquí se sabe de beisbol.
    Y no es porque yo crea tener la razón siempre, pero ojalá… muchos seguidores de beisbol pudieran tener acceso a la MD…Nosotros los cubanos creemos ser los mejores en todo y no es así. Ahora mismo tu y yo y todos los que deseen pueden hacer su roster de los equipos delos países que te comente y compáralos con Cuba.
    Dominicana una estrella en cada posición, igual que Venezuela, Estados Unidos ni se, diga Puerto Rico no tanto….Pero Cuba,….. [Y no es por tirarle a los compatriotas]… Pero si Ud. Ve el roster de los cubanos no es comparados a lo de los demás.
    PRONOSTICOS SON PRONOSTICOS Y NO SIEMPRE GANA EL MEJOR… ESO TU Y YO LOS SABEMOS, pero si analizas los roster te darás cuenta de la realidad.
    La verdad es dura pero hay que reconocerla

    1. Realmente tenemos tremendo equipo posición por posicione a la ofensiva y defensa, pero no así en el picheo que a la postre en estos torneos cortos son los que determinan la victoria en mayor cuantía. Oye Puerto Rico si tiene tremendo team, solo recuerda los dos últimos clásicos sus nominas con súper estrellas como Correa, Lindor, Javier Báez, Yadier Molina, entre otros, le pasa como a Cuba, no tienen un picheo que encandile, pero si mejor que el nuestro, por eso llevan dos veces seguidos siendo subcampeones del clásico, pero tienen mucho oficio sus lanzadores y tiene un cerrador que cada día luce mejor, el jovencito Edwin Díaz que tira dinamita pura para el home.

    • osmany en 25 marzo, 2018 a las 4:00 pm
    • Responder

    Daimir cuando te puse el ejemplo de puerto rico, me base en el hombre por hombre.
    comparado con los demas paises que mencione.
    y ahi tu ves, sin ser ese equipo de gran cache como los demas, se acolado en la final de los dos ultimos clasicos mundiales.
    ese pais tiene mas jugadores de peso en pociciones que cuba.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.