Spring Training; Resultados del 23 de marzo + Actuación de los cubanos: Multihits de Moncada y Heredia, otra vez Puig, Armenteros encendido

23/03/18
11:48 pm

 

 

 

 

Por los patiblancos su camarero y primer bate, el cubano Yoan Moncada, estuvo perfecto, al batear de 2-2, con sencillo y doblete, además de una carrera anotada y una base robada
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Medias Blancas de Chicago (13-14) y los Marineros de Seattle (13-14) se enfrascaron en dura pelea por 9 entradas completas, que terminó en empate primaveral, a 5 carreras por bando, en juego de 18 imparables y 2 errores de conjunto.
Por los patiblancos su camarero y primer bate, el cubano Yoan Moncada, estuvo perfecto, al batear de 2-2, con sencillo y doblete, además de una carrera anotada y una base robada (la tercera de la primavera).
Para el cienfueguero este fue el tercer batazo de dos dimensiones del Spring Training y ahora sus frecuencias ofensivas lucen así: 281/369/491 (AVE (average) /OBP (promedio de embasado) /SLG (slugging)), mejorando, de a poco, su ritmo y presencia ofensiva con los Medias Blancas.
Del otro lado del diamante su compatriota, el jardinero matancero Guillermo Heredia le imitó con sencillo y doblete (el cuarto del Entrenamiento Primaveral para él), además de un ponche en 4 veces al bate (263/383/421).
Los Dodgers apalearon a Kansas City, con jonrón de Puig 
Los Dodgers de Los Ángeles (15-13) sometieron y blanquearon a los Reales de Kansas City (16-12) con pizarra final de 10 anotaciones por ninguna, en partido que tuvo al cubano Yasiel Puig perfecto en dos turnos.
Puig despachó cuadrangular (el segundo de la primavera y en días consecutivos) en el acto inicial para inaugurar el marcador, sumando un sencillo que remolcó a un compañero, en tarde de dos anotadas e igual cantidad de impulsadas (va por 11), en 2 turnos oficiales.
Yasmani Grandal se fue en blanco, con base por bolas y anotada en 3 oportunidades con el madero.
En otros resultados de los peloteros cubanos en Spring Training: 
Los Astros (17-8) igualaron acciones con los Mellizos (12-13), a dos carreras por bando, en gran medida gracias a una apertura de lujo del lanzador cubano Rogelio Armenteros (HOU), que tiró 3 entradas sin hits, con 4 ponches y donde la única libertad que permitió fue una base por bolas, rebajando su promedio de carreras limpias a 4.38.
Jorge Soler (KC) bateó sencillo, con anotada y dos ponches en 4 visitas al plato (241/333/603) en triunfo de los Reales (16-11).
Adeiny Hechavarría (TB) ligó de 4-1 (su cuarto doblete del ST), con un ponche (324/342/486) en victoria de los Rays (13-14) sobre los Azulejos (13-15), 6 por 5.
Aledmys Díaz (TOR) se fue de 3-1 (227/261/295) por los derrotados.
José Adolis García (STL) de 1-1 (311/373/ 489), Randy Arozarena (STL) de 1-0 (306/375/500) y Leonys Martín (DET) de 2-0, anotada (314/386/549) lucieron así en triunfo de sus respectivos equipos.
Al cierre nuestro aún se jugaba en el Spring Training

Tomado de: Swingcompleto


Kershaw luce ante Reales y se declara listo para inicio de temporada

Associated Press

Clayton Kershaw estiró a 21 entradas y un tercio su racha sin aceptar anotación, y los Dodgers de Los Ángeles apabullaron el viernes 10-0 a una parte del plantel de los Reales de Kansas City en un duelo de pretemporada.

Kershaw laboró seis innings y dos tercios en lo que fue su última apertura antes de inaugurar la campaña el jueves, enfrentando a San Francisco.

“Fue tan eficiente como sabe ser”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Todo le funcionó bien, lanzó la recta a los dos costados del plato. El slider tuvo las variantes, la curva fue certera. Clayton lanzó realmente bien. Esto fue realmente alentador para todos nosotros. No sonríe muy a menudo después de las salidas, pero pienso que estaba bastante satisfecho”.

El as de los Dodgers permitió un sencillo de Jon Jay en el primer turno del encuentro, pero no recibió un solo hit más. Ponchó a cuatro durante lo que fue su primera aparición desde que cumplió 30 años el lunes.

Ricky Nolasco, quien firmó el 7 de marzo con Kansas City, aceptó ocho anotaciones y cinco imparables durante dos innings y dos tercios, en lo que fue su primera apertura.

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

REALES 9, GIGANTES 6

El lanzador zurdo Madison Bumgarner sufrió una fractura en su mano de lanzar, al ser golpeado por una pelota bateada de línea por Whit Merrifield. Se espera que el as de los Gigantes se pierda de cuatro a seis semanas de actividad.

Se trata de un golpe para San Francisco, colista de la División Oeste de la Liga Nacional en la campaña anterior, cuando Bumgarner se perdió casi tres meses tras sufrir un accidente de motocicleta en su día de descanso.

MEDIAS ROJAS 5, YANQUIS 0

Aaron Judge bateó primero en el orden, algo que jamás había hecho en su carrera profesional, y se fue de 4-1. Masahiro Tanaka permitió una carrera y cinco hits en cinco episodios y dos tercios.

Por Boston, Sam Travis bateó su sexto jonrón, mientras que el boricua Iván de Jesús Jr sumó tres hits, incluido un vuelacerca.

CARDENALES 5, METS 1

Michael Conforto bateó de 4-1 como designado en su primer juego de pretemporada tras someterse a una cirugía el 6 de septiembre para reparar una ruptura en la cápsula posterior de su hombro izquierdo.

FILIS 8, PIRATAS 2

El dominicano Maikel Franco sacudió un cuadrangular de dos carreras y un grand slam, luego de llegar al duelo con un promedio de .167 en 48 turnos. Aaron Nola permitió cuatro hits en su última salida antes de abrir el juego inaugural en Cincinnati.

ATLÉTICOS 4, ANGELINOS 2

El dominicano Albert Pujols disparó su primer vuelacerca de la pretemporada, por los Angelinos. Jake Smolinski se quedó a un sencillo de completar el ciclo por Oakland.

ROCKIES 8, ROJOS 2

Homer Bailey, elegido para abrir el juego inaugural de la temporada por los Rojos, permitió jonrones consecutivos de Nolan Arenado y del venezolano Carlos González en el cuarto inning. Bailey, limitado a 26 aperturas en las últimas tres temporadas por lesiones de antebrazo y codo, admitió tres anotaciones y ocho indiscutibles en cinco actos.

RAYS 6, AZULEJOS 5

El abridor de los Azulejos, J.A. Happ, recibió dos inatrapables y ninguna carrera durante cuatro episodios. C.J. Cron aportó tres hits y el cerrador dominicano de los Rays, Alex Colomé, abanicó a un adversario al resolver de manera perfecta el sexto capítulo.

TIGRES 11, BRAVOS 3

James McCann disparó un par de dobletes y remolcó cinco carreras. El venezolano Aníbal Sánchez cumplió su segunda apertura con Atlanta, y recibió tres carreras, así com siete hits, durante cinco episodios.

ORIOLES 6, RAYS 1

Dylan Bundy toleró una carrera y cinco hits en cinco innings, antes de abrir el juego inaugural de la campaña por Baltimore. Chris Davis y Trey Mancini sonaron sendos jonrones de dos carreras.

ASTROS 2, MELLIZOS 2

Ryan LaMarre inauguró el noveno capítulo con un doblete, el primer hit de Minnesota, y Tanner English le siguió con un jonrón. J.D. Davis conectó un par de vuelacercas solitarios, para elevar su total a cinco.

CACHORROS 4, CERVECEROS 3

Ian Happ bateó su sexto vuelacerca. Tyler Chatwood toleró dos carreras y seis hits en cinco episodios y dos tercios, que incluyeron tres boletos, además de conectar un doblete remolcador.

MARINEROS 5, MEDIAS BLANCAS 5

James Shields repartió tres ponches y no permitió anotación en tres innings. Dan Vogelbach sacudió su sexto cuadrangular.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.