NBA; Resultados del 25 de marzo, Posiciones + Líderes

26/03/18
6:25 AM

 

 

RESULTADOS

Descargar imagen aquí:

 

POSICIONES

Descargar imagen aquí:

 

LÍDERES

Descargar imagen aquí:

NOTA: Dar click en Descargar imagen aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

 


 

 

Con 37 puntos de James, Cavaliers suman a 5 triunfos en fila

NUEVA YORK (AP) – LeBron James terminó con 37 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias y los Cleveland Cavaliers vencieron el domingo 121-114 a los Brooklyn Nets para lograr su quinta victoria consecutiva.

James mantuvo su más reciente racha sensacional al acertar 14 de 19 tiros de campo. Llegó a los 2.000 puntos en una temporada por 10mo año en fila, sumándose a Karl Malone y Michael Jordan como los únicos jugadores de la NBA en lograrlo.

Kevin Love añadió 20 unidades y 15 tableros por los Cavaliers, que llegaron al encuentro promediando 122,5 puntos en su racha ganadora y estuvieron muy cerca de igualar ese promedio después de un lento inicio. Jordan Clarkson anotó 18 tantos, George Hill 17 y Rodney Hood hizo 16.

El ex base de los Cavaliers Joe Harris registró la segunda mejor aportación ofensiva de su carrera con 30 puntos para la causa de los Nets, que sufrieron su tercera derrota en fila. Tal como lo hicieron el viernes en Toronto, los Nets se mantuvieron en la pelea frente a uno de los mejores equipos de la Conferencia del Este pero no hicieron lo suficiente para dar la sorpresa.

Dos tiros libres de Harris con 6:17 minutos de juego restantes dieron a Brooklyn su última ventaja del encuentro con un marcador de 100-99 antes que Cleveland anotara ocho puntos sin respuesta. James aportó dos encestes durante ese lapso, ambas de clavada.

La ventaja de los Cavaliers aumentó a 10 unidades, y cuando los Nets la redujeron a cinco, James frenó su ataque quemando el reloj y acertando un triple que puso las cosas 119-111 con 39 segundos por jugar.

Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets.


Regresa Antetokounmpo y Bucks vencen a Spurs

MILWAUKEE (AP) Giannis Antetokounmpo volvió a la actividad tras una lesión de tobillo y aportó 25 puntos a la causa de los Milwaukee Bucks, que superaron el domingo 106-103 a los San Antonio Spurs.
Los Spurs perdían por 15 puntos a ocho minutos del final, pero se acercaron a sólo tres cuando restaban 35 segundos, gracias a un enceste del español Pau Gasol, de espaldas al aro.
Eric Bledsoe falló un triple por los Bucks y San Antonio condujo el balón hacia el otro extremo de la cancha para intentar un último disparo. Sin embargo, Khris Middleton tapó un triple de Dejounte Murray, a 3,7 segundos de que sonara el timbrazo.
Así, los Spurs vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.
Antetokounmpo lució luego de perderse un partido por un esguince del tobillo derecho. Realizó una clavada un par de minutos después del comienzo del partido.
Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó tres asistencias, dos puntos y un rebote.

Más información del partido en las páginas de los equipos San Antonio Spurs y Milwaukee Bucks.


Aprovechan Jazz bajas por lesiones de Warriors para vencerlos

OAKLAND (AP) Rudy Gobert contabilizó 17 puntos y 15 rebotes para que el Utah Jazz aplastara el domingo 110-91 a unos Golden State Warriors devastados por las lesiones.
El Jazz se alejó en el marcador con un gran desempeño en el tercer periodo.
Quinn Cook sumó 17 unidades y ocho asistencias por los Warriors, campeones defensores de la NBA, que jugaron sin cuatro astros por lesiones y debieron improvisar otra alineación.
Antes del partido, el entrenador de Golden State, Steve Kerr, descartó que Stephen Curry pueda jugar en la primera ronda de los playoffs, a consecuencia de un esguince en la rodilla izquierda. Por su parte, Curry prometió que hará todo lo posible en su rehabilitación para volver antes.
Donovan Mitchell anotó 21 tantos por el Jazz, que venía de caer el viernes por cuatro puntos en San Antonio, tras disputar una prórroga. Joe Ingles añadió 14 puntos, con cuatro triples, ocho asistencias y seis rebotes.

Más información del partido en las páginas de los equipos Utah Jazz y Golden State Warriors.

 

 

Tomado de: ESPN

 

2 comentarios

    • Deportes en 26 marzo, 2018 a las 7:48 am
    • Responder

    donde esta Jimmy Butler MVP?,sal de donde te escondiste, tu sabes quien eres

  1. Lastima que las bajas de los Warriors,sobre todo la de Curry una de sus principales estrellas, haga que no le vaya del todo bien.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.