TRANSMISIÓN EN TV DEL PRIMER JONRONAZO DE BÉISBOL DE SIEMPRE CELEBRADO EL 15 DE MARZO

26/03/18
7:48 pm

Por el peñista honorífico:
Yasel Porto

 

 

Los peñistas de la MD junto a Tabares.

 

El primer espetáculo organizado por el proyecto Béisbol de Siempre, la Sociedad Cultural José Martí y Artex, celebrado el pasado 15 de marzo en el Centro Fresa y Chocolate, podrá ser visto este sábado 31 a las 6:30 de la tarde en Tele Rebelde. Ahí podrán disfrutar de una hora bien interesante de una actividad muy emotiva y concurrida que contó con excelente mezcla de música, humor y por supuesto, el béisbol, en la que Carlos Tabares fue el protagonista. Allí Tabares hizo declaraciones exclusivas sobre su futuro, además de seleccionar sus 9 fildeos favoritos. Muchas gracias a todos los asistentes, y a los que no pudieron ir, el próximo evento será el próximo miércoles 11 de abril y promete ser todavía mejor.

 

Tomado del perfil de facebook de Y. Porto

 

22 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rojo de Metro en 26 marzo, 2018 a las 10:05 pm
    • Responder

    Una pero que requetebuena noticia. Que llegue el sabado pronto.

    • Deportes en 27 marzo, 2018 a las 7:47 am
    • Responder

    cuando es que porto va a estrenar el documental q realizó en USA,respóndanme pa verlo

      • Amaya en 27 marzo, 2018 a las 10:07 am
      • Responder

      Ese que fue con Ismael Sené y que fueron al salon de la fama, ya ses lo pusieron hace varias semanas

    • inedito en 27 marzo, 2018 a las 8:33 am
    • Responder

    FELICIDADES CON MAYÚSCULAS. QUE VIVA POR SIEMPRE ESTA PEÑA.

      • Amaya en 27 marzo, 2018 a las 8:58 am
      • Responder

      Esperemos al sábado 31 para ver el reportaje, esta semana que pasó me quede con los deseos de ver Beisbol de Siempre un programa que no me pierdo nunca, Inédito hay que jugar con los que tenemos en el exterior si queremos clasificar para las olimpiadas, pienso que ya se puede hacer un ensayo de eso en 2019 para los Panamericanos y el Super 12

    • Amaya en 27 marzo, 2018 a las 9:04 am
    • Responder

    Llegate a Pinar cuando puedas Yaser es necesario hacer un reportaje para homenajear a 2 glorias pinareñas recientemente fallecidas, Fernando Hernández y Jesús Guerra, estoy seguro todo el pueblo lo agradecera, es parte de rescatar la historia y volver a recordar, ellos bien lo merecen, muchos peloteros y amigos pueden ser entrevistados sobre la labor de ambos peloteros

  1. Daimier enhorabuena para la MD esta maravillosa noticia hermano te pongo un material de mi autoria relacionado con el deporte para que valores la posibilidade de colocarlo en una entrada, te lo pongo en el comentario porque no tengo acceso al correo ahora.

    1. Hola mi hermano, te acabo de publicar, gracias por compartir el artículo y por creer maravilloso algo que enorgullece a los MD. Un abrazo……..https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2018/03/27/creo-que-el-cubano-lleva-el-football-americano-en-la-sangre-humor/

    • Chikungunya en 27 marzo, 2018 a las 11:44 am
    • Responder

    Excelente noticia.

    • Squeeze Play en 27 marzo, 2018 a las 4:49 pm
    • Responder

    Esa es una de las tantas cosas que se pueden hacer para salvar al béisbol cubano. Me siento orgulloso de interactuar en esta página con verdaderos héroes del deporte ¡eso son ustedes miembros de la MD, amigos y foristas que participan en estos eventos junto a luchadores incansables como Sené, Porto y tantos otros ! Vamos por buen camino. El 31 disfrutaré del programa, desde ya les doy las gracias.

    1. Gracias hermano y recuerda que tu también eres parte de la heroicidad que compartimos aquí. Un abrazo.

    • nieto en 27 marzo, 2018 a las 7:27 pm
    • Responder

    Esperemos el 31 ,ya el primer paso esta dado ,ahora a consolidar el trabajo y perfeccionar siempre para que no muera ,usted tiene talento amigo ….. la MD siempre presente en divulgar lo que se hace ,,, abrazos a todos

    1. Gracias por el apoyo a la MD amigo. Saludos.

        • carlos en 30 marzo, 2018 a las 6:40 am
        • Responder

        Oye hermano está vez no me lo pierdo ya baje de las Lomas , inaguramos unas cuantas unidades , posterior te mando fotos y como vez me gane mi Internet. Apoyo incondicional a esta peña, a todos sus integrantes . Pide ver el programa, FENOMENAL. Verán que será mejor un abrazo grande, estamos en contacto.

        1. Bueno ya sabes, mañana a las 6:30 pm vs a la tv jeje. Gracias por el apoyo siempre mostrado brother. Otro abrazo.

    • Lautaro en 28 marzo, 2018 a las 11:50 am
    • Responder

    A ver el programa se ha dicho, el proximo jonronazo casi que coincide con nuestro encuentro en Las Tunas.

    • K1K2 INDUSTRIALES en 28 marzo, 2018 a las 11:55 am
    • Responder

    Hola a todos.. Daimir estaba un poco desconectado de los comentarios debido a problemas familiares, hoy viendo esta noticia me enorgullece una vez mas que la MD siga en la primera fila de este bastion por la defensa de nuestro beisboll, porque cada dia aportemos un granito mas para salvar las conquistas y logros que nos han dado nuestros peloteros de todos los tiempos, el 31 estaré disfrutando de este programa.
    Un abrazo a todos y que la MD siga adelante sin importar los obstaculos.

    • Nicanor FCB en 29 marzo, 2018 a las 8:57 am
    • Responder

    QUE BUENO, DEJA VER SINO SE ME OLVIDA EL SABDO VER ESTE PROgrama.

    Otra cosa: Yasel Porto…este….podrian importar un poquito de etica y repartirla por MeridianoDeportivo…Saludos a Yimi Castillo. XD XD XD

    • BRENDA en 29 marzo, 2018 a las 12:27 pm
    • Responder

    Esto si es un NOTICION, ya comente en otro articulo, pero aqui va mi Felicitacion y espero con ansias que llegue el sabado, para ver el reportaje que espero sea del agrado de todos, JGGG espero verte, o ¿TE ESCONDISTES DE LAS CAMARAS? ja ja, Mis saludos para ti y los demas peñistas

    1. Ya hoy me avisaron q salí en las noticias del Canal Habana. Trataré de verme en la repetición de la noche, si es q el sueño no me vence antes….
      Oye, no me escondo, pero el q me conoce (y tu me irás conociendo, pues espero q seas miembroa de nustra Peña algún día) sabe q no soy muy dado a retratarme y salir en imágenes. Prefiero crear las imágenes a ser parte de ellas….De todas maneras, el q no quiere caldo, pues tres tazas. Y lo digo porq me hicieron subir al escenario del lugar a emitir una opinión sobre la mejor jugada de Tabares. Así q a lo mejor el corte y edición dejó algo de mí (lo del Canal Habana es un buen augurio).
      Mis saludos y un abrazo.

        • BRENDA en 30 marzo, 2018 a las 9:00 am
        • Responder

        Buenos dias sobre si te escondistes ERA UNA BROMA, en una ocacion te conte que me pasa igual que a ti, cuando voy a alguna actividad en mi trabajo CASI nunca salgo, porque yo soy quien creo las imagenes, pero bueno e vistos fotos tuyas y espero verte en el reportaje, ah y en mi otro comentario se me fue de la mente preguntarte por la salud de tu esposa , espero que este mucho mejor y este restablecida de su emfermedad ,dale mis saludos .
        Saludos a todos y Mantente ahi FUERTE.

        1. A mi esposa le dianosticaron una enfermedad de origen autoinmune q se llama Purpura de Schonlen-Henoch. Está mejor, pero muy transformada por los medicamentos q toma…Ahora hay q convivir con lo q le tocó, pero al menos está viva e identificado el fantasma q casi la mata. Ahora a luchar y cumplir con todo lo necesario para evitar un nuevo ataque…Gracias por tu interés.
          Un abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.