Dieciocho cubanos comenzarán en los Rosters Activos en 2018

28/3/18

5:00 PM

Dieciocho cubanos comenzarán en los Rosters Activos en 2018

Un total de dieciocho peloteros cubanos serán parte de las plantillas iniciales para la temporada 2018 del mejor béisbol del mundo, al tiempo que otros cinco estarán esperando oportunidades en los Rosters de 40.

Los que podrían ver acción desde mañana en el Big Show son los lanzadores Aroldis Chapman (Yankees), Raisel Iglesias (Rojos), Odrisamer Despaigne (Marlins) y Néstor Cortés (Orioles), un joven zurdo de Surgidero de Batabanó que se convertirá en el cubano 201 en tomar parte en la MLB.

También estarán los infielders José Dariel Abreu y Yoan Moncada, ambos de los (Medias Blancas); Yonder Alonso (Indios), Yulieski Gurriel (Astros), José Iglesias (Tigres), Aledmys Díaz (Azulejos) y Adeinys Hechavarría (Tampa Bay).

Los jardineros que gozarán del privilegio son Yasiel Puig (Dodgers), Yoenis Céspedes (Mets), Leonys Martín (Tigres), Jorge Soler (Reales) y Guillermo Heredia (Marineros). Finalmente, el único receptor de la armada insular será Yasmani Grandal (Dodgers), mientras Kendrys Morales (Azulejos) ocupará plaza de bateador designado.

En los Rosters Expandidos empezarán los jugadores de cuadro Yandy Díaz (Indios) y Lourdes Gurriel Jr. (Azulejos), el patrullero Yasmany Tomás (Cascabeles) y los zurdos Roenis Elías (Medias Rojas) y Ariel Miranda (Marineros).

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 29 marzo, 2018 a las 8:03 am
    • Responder

    Buena noticia, ya tendremos el No 201 en las mayores en este caso representado por Nestor Cortes, nos alegran estas cosas al ver los nuestros llegar, en el transcurso de la temoprada se deben incorporar los que estan en ligas menores que se detallan en las ultimas lineas del articulo, estos ya cuentan con experiencia en pasadas campañas, espero Yandy Diaz no demore mucho en ascender nuevamente que para mi debía estar inicialmente, tuvo muy buena pre temporada.

    Saludos

    • inedito en 29 marzo, 2018 a las 11:37 am
    • Responder

    En mi opinión, para la cantidad de cubanos, me parece poca la cifra . Verdad que se está hablando del máximo nivel pero aún así pudieran rebasar los nuestros la suma de 30.

    • enrique15 en 2 abril, 2018 a las 10:23 am
    • Responder

    Bueno, y José Miguel Fdez sigue sin lorgarlo, los dos años fuera le siguen pasando una factura enorme. Yo quería haberlo visto desempeñarse en el máximo nivel, pero me parece que el tiempo se le está haciendo corto.

    • raimelcp en 2 abril, 2018 a las 11:57 am
    • Responder

    buenos dias en dnde queda cionel perez que esta en el roster activo de los astros de astros revicen eso

    1. A que se refiere con revisar, pues el si esta activo en el roster activo de 40.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.