La última Fecha FIFA antes de la Copa de Copa del Mundo dejó un total de 7 internacionales a nivel mayor lesionados, algunos de ellos a la espera del parte médico oficial por parte de sus respectivos clubes.

Lionel Messi: El argentino tuvo una dolencia en los isquitobiales que le impidió jugar contra Italia y España, sin embargo permaneció con sus compañeros y la tarde de este miércoles estuvo presente desde la grada en la goleada que ‘La Furia Roja’ propinó a los sudamericanos.

Marc Andre Ter Stegen: El guardameta alemán fue baja frente a Brasil por un problema con la rodilla. A pesar de que Joachim Lowe restó importancia y manifestó que necesita descanso preventivo, será valorado a su regreso al Barcelona.

Emre Can: El centrocampista del Liverpool concentró con Alemania, pese a esto un problema de espalda le impidió ver acción frente a España y Brasil.

Joe Gómez: Compañero de Can en los ‘reds’, el futbolista de ascendencia gambiana fue titular en la victoria de Inglaterra sobre Holanda, pero causó baja para medirse a Italia por una torcedura de tobillo durante un entrenamiento.

Achraf Hakimi: El juvenil marroquí de 19 años se lastimó en el primer entrenamiento de los ‘Leones del Atlas’ de cara a los duelos frente a Serbia y Uzbekistán, por lo que fue enviado a Valdebebas para ser valorado por los galenos del Real Madrid.

José María Giménez: Salió de cambio a los cinco minutos en el Uruguay vs República Checa y de inicio se creyó que el traumatismo en el cuello del pie izquierdo tenía alcances óseos, sin embargo esto fue descartado por los médicos uruguayos y continuará su tratamiento con el Altético de Madrid.

Sergio Romero: En el cierre de la ventana internacional, el arquero de los ‘Red Devils’ sufrió un traumatismo en la rodilla derecha que le obligó a abandonar el choque de argentinos contra españoles. Estudios posteriores descartaron lesiones óseas y ligamentarias de gravedad.