MLB; 3er Resumen actualizado de los juegos del 31 de marzo: ¡Grand slam de Alonso le da el 1er triunfo a los Indios! Céspedes y Moncada disparan sus 1ro HR. Debuto Néstor Cortes, cubano # 201

31/03/18
7:06 PM
 
 
Actualizado por última vez a las 11:00 am del 31 de marzo.

 

Grand slam de Alonso le da el 1er triunfo a los Indios sobre los Marineros

Foto: Captura de pantalla.

 

Associated Press

SEATTLE — Yonder Alonso conectó el tercer grand slam de su carrera, Yan Gomes añadió un jonrón de dos vueltas y los Indios de Cleveland superaron el sábado 6-5 a los Marineros de Seattle.

El cubano Alonso y el brasileño Gomes aportaron los grandes batazos ante el abridor James Paxton, quien tuvo problemas con su control y no sobrevivió al quinto episodio.

Cobertura completa del partido Alonso fue el beneficiario de un par de boletos con dos outs, al dominicano Edwin Encarnación y a Rajai Davis, lo que llenó la casa cuando había dos outs de la primera entrada. Paxton (0-1) dejó una recta en el centro del plato y Alonso consiguió el bambinazo con las bases repletas, algo que no lograba desde el 6 de junio de 2015, cuando jugaba con San Diego.

Fue apenas el duodécimo cuadrangular de Alonso en su carrera ante lanzadores zurdos.

El bambinazo de Gomes marcó la diferencia en la pizarra. Paxton le ofreció una recta con cuenta de 2-2 y el pelotero de Sao Paulo envió la pelota a lo más profundo del Safeco Field.

Paxton permitió seis carreras limpias y regaló cuatro boletos.

El venezolano Carlos Carrasco, abridor de Cleveland, tampoco tuvo su mejor actuación, pero lanzó hasta el sexto capítulo y se embolsó la victoria. Carrasco (1-0) toleró cinco carreras y siete inatrapables, sin dar bases por bolas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El cubano Alonso de 2-1 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una remolcada, Robinson Canó de 4-3 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

 


 

 

Mets superan a los Cardenales con jonrones de Céspedes y d’Arnaud

Foto: Captura de pantalla.
Associated Press

NUEVA YORK — El cubano Yoenis Céspedes y Travis d’Arnaud pegaron sendos cuadrangulares, Todd Frazier remolcó tres carreras y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Jacob DeGrom lanzó con efectividad hasta el sexto inning y los Mets, bajo el mando del nuevo manager Mickey Callaway, iniciaron la temporada con marca de 2-0 por primera vez desde 2013.

Cobertura completa del partido El venezolano Asdrúbal Cabrera abrió el orden al bate de los Mets con un doblete en la primera entrada con cuenta llena ante el abridor Michael Wacha. Céspedes negoció pasaporte y Jay Bruce conectó una roleta para un out forzado.

Frazier luego pegó doblete a la esquina del jardín izquierdo, y Bruce se apuró para vencer el tiro sin necesidad de barrerse.

D’Arnaud bateó el cuadrangular en el cuarto episodio y Céspedes puso la pizarra 4-1 con su propio batazo en el quinto. Cabrera añadió un doblete impulsor en el octavo.

DeGrom (1-0) poncho a cinco de los primeros nueve bateadores de Cardenales que enfrentó. Terminó recetando ponche a siete en cinco innings y dos tercios, permitiendo una carrera y cuatro hits.

Matt Carpenter contribuyó con jonrón para San Luis en la octava entrada. El dominicano Jeurys Familia sacó los últimos cuatro outs en su primer salvamento de la campaña.

Wacha (0-1) otorgó cuatro anotaciones, cinco imparables y dos bases por bolas en poco más de cuatro episodios y dos tercios, con dos pasaportes concedidos y un pelotazo a un bateador.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 2-1 con par de carreras anotadas y una empujada; los venezolanos Cabrera de 5-3 con anotada e impulsada, y Wilmer Flores de 1-1; el mexicano Adrián González de 4-1; los dominicanos Juan Lagares de 4-2 con anotada, y Amed Rosario de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, y el venezolano José Martínez de 3-2 con remolcada.


Maeda poncha a 10 y Dodgers dominan a los Gigantes

Associated Press

LOS ÁNGELES — La música de rap sonaba en el clubhouse y Dave Roberts explicó de la manera más sencilla el motivo de la alegría que manifestaban los Dodgers.

“Ganamos un juego”, destacó el manager de Los Ángeles, con una sonrisa.

Kenta Maeda repartió 10 ponches y no permitió anotación en cinco innings de un duelo en que los Dodgers lograron sus primeras carreras de la temporada para doblegar el sábado 5-0 a los Gigantes de San Francisco.

Tras poncharse 18 veces en el comienzo de la campaña, para caer un par de veces por 1-0 ante San Francisco, los Dodgers rayaron al fin en el primer inning del duelo sabatino, gracias a un elevado de sacrificio del cubano Yasiel Puig ante Derek Holland (0-1). Matt Kemp siguió con un sencillo productor que puso la pizarra 2-0.

El puertorriqueño Kike Hernández añadió una carrera con otro globo en el tercer acto.

Maeda (1-0) toleró cinco carreras y entregó un boleto. Se le embasaron rivales en todos los innings de su labor, salvo el quinto.

“Mi recta de cuatro costuras estuvo funcionando muy bien”, comentó el japonés, quien salió de un predicamento en el segundo acto. Permitió sencillos de Hunter Pence y del venezolano Gregor Blanco, lo que colocó la potencial carrera del empate en primera, con dos outs.

Pero Holland se ponchó sin tirarle, lo que puso fin al inning.

“Kenta se mostró agresivo desde el comienzo”, resaltó Roberts. “Su recta fue realmente buena, y confundió a los rivales, además de mantener el control durante toda la noche”.

Tres relevistas, Ross Stripling, el dominicano Pedro Báez y Scott Alexander, se combinaron para lanzar cuatro innings sin aceptar carrera.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 1-1, Gorkys Hernández de 1-0, Blanco de 3-2.

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Puig de 3-0 con una empujada.

 –
—————-

Yelich conecta 5 hits y Cerveceros consuman barrida contra Padres

 

Associated Press

SAN DIEGO — Christian Yelich igualó la mejor marca de su vida, al pegar cinco imparables, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el sábado 7-3 a los Padres de San Diego, para barrerlos en la serie.

Yelich anotó tres veces y produjo dos carreras por Milwaukee, que mejoró a una foja de 3-0. No tenía un comienzo tan bueno de temporada desde 2006, cuando ganó sus primeros cinco compromisos.

Cobertura completa del partido Lorenzo Cain aportó tres hits y un par de impulsadas, mientras que Travis Shaw empujó tres carreras.

Los Cerveceros adquirieron a Yelich en enero, mediante un canje con Miami, y firmaron con Cain un contrato por cinco años y 80 millones de dólares en el mercado de agentes libres. Reforzaron así sus jardines, y la decisión luce acertada hasta ahora.

Yelich logró sus primeros tres hits ante el dominicano Luis Perdomo (0-1), incluido un sencillo en la primera entrada, otro en la tercera y un doble productor en la cuarta. Frente a Robbie Erlin, bateó un sencillo, y produjo una carrera mediante otro en la octava ante el mismo lanzador.

El zurdo Brent Suter (1-0) logró el triunfo con una labor de cinco innings, durante la que permitió tres carreras y tres inatrapables.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 5-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Jesús Aguilar de 1-0 con una anotada, Orlando Arcia de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Perdomo de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 4-1 con una anotada, Carlos Asuaje de 3-0, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-0.

 


 

Cachorros se imponen a Marlins con doble de Bryant en la 10ma

Associated Press

MIAMI — Ben Zobrist quebró el empate mediante un sencillo productor en la décima entrada y Kris Bryant le siguió con un doblete que vació las bases, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el sábado 10-6 a los Marlins de Miami.

Kyle Scwarber disparó un vuelacerca y produjo dos carreras, mientras que Anthony Rizzo impulsó otro par por los Cachorros, quienes se recuperaron luego de caer el viernes ante los Marlins en un maratón de 17 innings.

Cobertura completa del partido Yu Darvish cumplió su primera apertura en temporada regular con Chicago, y laboró cuatro innings y un tercio, en los que naufragó al permitir cinco hits y cinco carreras. Expidió dos pasaportes y propinó dos pelotazos durante una faena que incluyó cuatro ponches.

Darvish firmó un contrato por seis años y 126 millones de dólares con los Cachorros el mes pasado, tras disputar la Serie Mundial con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles. El sábado, realizó 102 lanzamientos, de los que 59 fueron strikes.

Brad Ziegler (0-1) fue el derrotado, al permitir un doble del boricua Javier Báez, que inauguró el décimo episodio y que puso en marcha el ataque decisivo.

El triunfo fue para el dominicano Pedro Strop (1-0), pese a permitir el empate en el octavo episodio.

Por los Cachorros, el venezolano Willson contreras de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Báez de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada, Tomás Telis de 1-1 con una anotada. El cubano Odrisamer Despaigne de 1-0.


 

Dos jonrones de Blackmon le dan el 1er triunfo de la temporada a los Rockies

Associated Press

PHOENIX — Charlie Blackmon disparó dos jonrones y los Rockies de Colorado rescataron el último juego de su primera serie de la temporada, al imponerse el sábado 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Blackmon, cuyos tres hits en la serie fueron cuadrangulares, empató el encuentro al abrir el sexto inning con un leñazo ante Zack Greinke. En el octavo capítulo, también en el primer turno, sacudió otro bambinazo, esta vez ante el mexicano Fernando Salas (0-1).

Luego de rayar 17 veces en los primeros dos encuentros de la serie, Arizona anotó sólo una carrera sucia en el tercero.

Bryan Shaw (1-0) resolvió el séptimo episodio sin tolerar anotación para llevarse la victoria. Jake McGee retiró a la parte más complicada del orden de Arizona en el octavo y Wade Davis dio trámite perfecto al noveno para lograr el salvamento en su debut con los Rockies.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Gerardo Parra de 4-0, Germán Márquez de 2-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

———-

 

Los Bravos propinaron paliza de 15 carreras a los Filis

Associated Press

ATLANTA — El venezolano Ender Inciarte produjo cuatro carreras con tres hits, y los Bravos de Atlanta le cayeron a palos a Vince Velásquez para apabullar el sábado 15-2 a los Filis de Filadelfia.

Ryan Flaherty añadió cuatro imparables y anotó en cuatro ocasiones, para contribuir a la paliza.

Cobertura completa del partido Brandon McCarthy (1-0) toleró dos anotaciones durante cinco entradas y un tercio, en lo que fue su debut con los Bravos.

Velásquez (0-1) dio tumbos en una salida para el olvido por Filadelfia, que había usado 13 relevistas de forma combinada durante los primeros dos compromisos de la serie. El pitcher californiano fue castigado con siete carreras –cuatro limpias– y nueve imparables a lo largo de dos capítulos y dos tercios.

Seis lanzadores de los Filis admitieron 19 hits, y la defensiva incurrió en cuatro errores. El dominicano Pedro Florimón, pelotero de cuadro, lanzó en el octavo inning y permitió un jonrón de dos carreras al emergente Lane Adams.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada, Maikel Franco de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 6-3 con una anotada y cuatro producidas.


Castillo ayuda a que Medias Blancas remonten y ganen en K.C.

Associated Press

KANSAS CITY, Missouri — Welington Castillo aportó un doblete que remolcó dos carreras con dos outs en la octava entrada, para que los Medias Blancas de Chicago tomaran la ventaja en ruta a imponerse el sábado por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Lucas Giolito había mantenido a Chicago en el encuentro frente a un afinado Ian Kennedy, y entregó la pelota al bullpen con una desventaja de 3-1. Danny Farquhar (1-0) y el resto de los relevistas maniataron a los Reales.

Cobertura completa del partido En tanto, Castillo y el resto del ataque sacaron del atolladero a su abridor.

La remontada comenzó cuando el cubano Yoan Moncada disparó un jonrón monumental ante Brandon Maurer (0-1) para dar inicio a la octava entrada. El venezolano Avisaíl García le siguió con un sencillo, el cubano José Abreu bateó un rodado para una jugada de selección y Matt Davidson gestionó un boleto antes de que Castillo conectara su lineazo al jardín derecho.

Nate Jones permitió un sencillo pero resolvió el octavo capítulo. El mexicano Joakim Soria, quien fue relevista de los Reales, obligó a que Whit Merrifield elevara un globo con corredores en primera y segunda para acreditarse su primer salvamento con Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 con dos anotadas y una producida, Abreu de 3-0 con una anotada. Los venezolanos García de 4-2, Yolmer Sánchez de 4-1. El dominicano Castillo de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 2-1 con una empujada. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.


 

Mellizos coquetearon con el sin hit en victoria sobre los Orioles

Associated Press

BALTIMORE — El derecho Kyle Gibson no permitió un solo imparable de los Orioles en seis entradas y fue relevado por Ryan Pressly, quien mantuvo intacto el juego sin hit hasta el octavo capítulo para que los Mellizos de Minnesota derrotaran el sábado 6-2 a Baltimore.

Gibson, Pressly y el venezolano Gabriel Moya se combinaron en una faena de tres inatrapables.

Cobertura completa del partido Minnesota se recuperó así tras caer el jueves ante Baltimore tras 11 innings, en lo que fue su debut en la campaña.

Gibson (1-0) repartió seis ponches y cinco boletos. Aunque el pitcher de 30 años no permitió que un solo rival avanzara más allá de la inicial, el manager Paul Molitor consideró que debía retirarlo del montículo tras una labor de 102 lanzamientos y en una noche fría.

El último bateador al que enfrentó Gibson fue Trey Mancini, quien conectó una línea al bosque izquierdo. El puertorriqueño Eddie Rosario le echó el guante a la pelota, que saltó, antes de que el propio jardinero la atrapara con la otra mano.

Pressly laboró de manera perfecta en el séptimo capítulo y sacó dos outs en el octavo, antes de que Jonathan Schoop rompiera el sin hit mediante un sencillo.

El dominicano Miguel Sanó, Jason Castro y Max Kepler sacudieron sendos jonrones solitarios ante Andrew Cashner (0-1).

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El boricua Rosario de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 1-0. El venezolano Anthony Santander de 3-0. El cubano Néstor Cortes hizo se debut en las mayores con una actuación de 2 entradas, tres hits y una carrera limpia.


Bogaerts y Porcello guiaron a los Medias Rojas al triunfo sobre Rays

Associated Press

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.– Xander Bogaerts pegó un jonrón, Rick Porcello no permitió carrera hasta la sexta entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Bogaerts bateó también un doblete productor, con lo que suma seis extrabases en tres días de temporada. Además, ha ampliado a 12 juegos consecutivos su seguidilla pegando de hit, la racha más larga que se encuentre vigente en la Liga Americana.

Cobertura completa del partido Por segunda vez en la temporada, el campocorto sumó tres hits. Elevó así su promedio a .667 (de 12-8), con cinco dobletes.

Bogaerts disparó un garrotazo solitario en el segundo inning, ante Andrew Kittredge (0-1), un relevista que cumplió su primera apertura en las mayores. Tampa Bay ha decidido utilizar a relevistas desde el inicio en un día, en vez de contar con un quinto abridor, como se acostumbra.

Porcello (1-0) limitó a los Rays a cuatro hits en cinco actos, pero no sobrevivió al sexto, cuando Carlos Gómez le conectó un doble en el comienzo. En el octavo, el dominicano Gómez logró un jonrón.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada, Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Gómez de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El venezolano Jesús Sucre de 2-1


Los Angelinos se apoyan en Trout y para superar a los Atléticos

Associated Press

OAKLAND, California, EE.UU. — Mike Trout consiguió tres imparables y remolcó dos carreras, Zack Cozart también produjo un par de anotaciones y los Angelinos de Los Ángeles arrollaron el sábado 8-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Ángeles terminó con 12 imparables. El dominicano Albert Pujols aportó dos indiscutibles y dos producidas, y el puertorriqueño René Rivera logró dos hits y un par de anotaciones.

El lanzador derecho de los Angelinos, Matt Shoemaker (1-0), concedió tres carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a cuatro, dio una base por bolas y mejoró su foja a 5-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.38 en sus anteriores siete aperturas contra Oakland.

El abridor de los Atléticos, Daniel Mengden (0-1), fue tundido con seis carreras, cinco de ellas limpias, y siete hits en cinco episodios dos tercios. Asimismo efectuó un par de lanzamientos descontrolados.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2, dos producidas y Jefry Marté de 3-0, una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 5-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-2, dos anotadas.


McCullers dominó a los Rangers a domicilio con 10 ponches

 

Associated Press

ARLINGTON, Texas, EE.UU.– Lance McCullers Jr. repartió 10 ponches en cinco innings y un tercio, mientras que Carlos Correa y Jake Marisnick dispararon sendos jonrones de dos carreras para que los Astros de Houston doblegaran el sábado 9-3 a los Rangers de Texas.

El boricua Correa y el venezolano José Altuve, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, aportaron cuatro imparables y dos anotadas por cabeza, para dar el triunfo a los campeones de la última Serie Mundial.

Cobertura completa del partido Marisnick bateó su segundo bambinazo, ante Matt Moore.

McCullers (1-0) se quedó a un ponche de la mayor cifra de su vida. Es la séptima vez que ha abanicado a 10 contrincantes.

El venezolano Elvis Andrus anotó las tres carreras de Texas. Sacudió un vuelacerca solitario, bateó un sencillo y anotó en un doble del dominicano Adrián Beltré, lo que puso fin a la faena de McCullers.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-4 con dos anotadas y una producida, Marwin González de 3-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño Correa de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 3-2 con tres anotadas y una remolcada, Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Beltré de 3-1 con una impulsada, Nomar Mazara de 4-2 con una remolcada. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.

 



 

Jonrón de Solarte definió el primer triunfo del año para Azulejos

 

Associated Press

TORONTO — El venezolano Yangervis Solarte rompió el empate con un jonrón en el octavo inning y Kevin Pillar se robó la segunda, la tercera y el plato para que los Azulejos de Toronto consiguieran su primera victoria de la campaña al derrotar el sábado 5-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los Azulejos lograron recuperarse después de dos descalabros consecutivos. Tyler Austin conectó dos bambinazos para los Yanquis.

Cobertura completa del partido Solarte abrió la octava entrada con un batazo profundo que sacó la pelota por el jardín central a lanzamiento de Dellin Betances (0-1) y que puso a Toronto arriba por 4-3.

Pillar se embasó con un sencillo y avanzó hasta la antesala. El veloz jardinero después anotó robándose el plato sin necesidad de barrerse cuando Gift Ngoepe estaba al bate.

Betances hizo un lanzamiento descontrolado, hasta el backstop.

Fue la primera vez que un jugador de Toronto se roba el home desde que Aaron Hill lo hizo contra Nueva York el 29 de mayo de 2007.

Ryan Tepera (1-0) trabajó un capítulo para alzarse con la victoria y el mexicano Roberto Osuna logró su primer salvamento.

Por los Azulejos, el venezolano Solarte de 4-1, una anotada, una impulsada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.


 

Adam Eaton conecta cinco hits y los Nacionales aplastan a los Rojos

Associated Press

CINCINNATI, Ohio — Adam Eaton pegó un jonrón solitario entre sus cinco imparables y Brian Goodwin conectó el primer grand slam de su carrera al guiar a los Nacionales de Washington a una victoria el sábado por 13-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Nacionales han ganado sus primeros dos compromisos bajo el nuevo piloto Dave Martínez, contratado tras el despido de Dusty Baker al final de la campaña pasada luego de otra breve participación en los playoffs. La última vez que Washington inició una temporada con marca de 3-0 fue en 2013, cuando barrieron a los Marlins.

Cobertura completa del partido Washington ganó 2-0 el viernes en el primer juego de la campaña, retrasado por lluvia, apoyado en los 10 ponches que Max Scherzer recetó en labor de seis innings. Los bates de los Nacionales estallaron en el segundo partido, y su primer bateador lideró la poderosa ofensiva.

Easton sumó un sencillo, un par de dobles, un cuadrangular y un sencillo más con casa llena en sus cinco turnos frente al plato. Anotó cuatro veces e impulse tres carreras mientras los Nacionales se iban arriba por 9-3.

Goodwin bateó su grand slam en la novena ante Kevin Quackenbush. Matt Adams agregó un jonrón de tres carreras, y Trea Turner contribuyó con un cuadrangular solitario para que los Nacionales terminaran con cuatro vuelacercas en total.

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 1-0; los venezolanos José Peraza de 4-0, y Eugenio Suárez de 5-2 con par de anotadas y par de remolcadas.


Lluvia obliga doble cartelera de Tigres-Piratas el domingo

Associated Press

DETROIT — El partido entre los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh programado para el sábado fue pospuesto por lluvia en el área, por lo que ambos equipos sostendrán una doble cartelera el domingo de Pascua en Comerica Park.

El duelo del día inaugural entre Detroit y Pittsburgh el jueves también fue pospuesto por lluvia, y se jugó el viernes.


 

Tomado de: LasMayores.com

Nota: Este resumen se va actualizando a medida que van finalizando los juegos y sus crónicas estén disponibles en los sitios especializados de las Grandes Ligas.

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Que abusador es el Don Manttingly este manager de los Marlins, como va abrir hoy con Odrisamer si término lanzando el último inning ayer del maratónico juego de 17 entradas que a la postre gano. Hoy si no se pudo hacer justicia y permitio con 4 cl en 5 entradas, 6 hits, un HR y propino 6 KK. Bien por Alonso, Céspedes y Moncada con sus bambinazos.

      • Klay en 1 abril, 2018 a las 2:45 am
      • Responder

      Así mismo, qué bárbaro, un hombre que pitcheó el mismo sábado en la madrugada, no era necesario maltratarlo tanto. La potencia está en modo MPV, vamos a cruzar los dedos, si no se lesiona esta temporada le traerá grandes cosas.

      1. Ojala nuestra potencia se mantenga saludable, con salud bien puede hasta discutir el MVP. Saludos.

    • Marcial Segura Beltran en 1 abril, 2018 a las 7:57 am
    • Responder

    Mattingly estuvo al estilo Victor Mesa, Roger Machado y Noelvis González…..Ese proceder no es propio de la MLB y otras ligas, el abrir y/o cerrar indistintamente, es exclusividad de las Series Nacionales en Cuba….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.