SERIE ESPECIAL RUMBO A BARRANQUILLA; Orientales quebró invicto de Centrales

31/03/18
10:00 PM

 

El conjunto de Orientales abrió con el zurdo Leandro Martínez, quien se agenció el éxito al tirar cinco innings inmaculados.
acn


Foto: Calixto N. Llanes

La Habana.- CON 11 hits, incluido tres extrabases y excelente faena monticular, el conjunto de Orientales signó este viernes su primer éxito y le rompió el invicto a Centrales, con pizarra de 5-1, en la Serie Especial de Béisbol.

En el partido, disputado en el estadio Calixto García, de Holguín, los discípulos del mentor Pablo Civil decidieron el juego en el segundo inning, gracias al jonrón del cátcher y octavo bate Franklin Aballe, propulsor de tres carreras frente a las ofertas del derecho Dachel Duquesne, quien cargó con el revés.

Aballe fue el bateador más productivo por los ganadores, al pegar de 4-2, remolcar ese trío de carreras y anotar dos. También destacó madero en ristre el antesalista Jefferson Delgado, quien se fue de 4-3 con una impulsada.

El conjunto de Orientales abrió con el zurdo Leandro Martínez, quien se agenció el éxito al tirar cinco innings inmaculados, con apenas dos hits permitidos, en tanto el también siniestro Ángel Sánchez, primer relevista, tampoco tributó libertades en tres entradas.

La carrera de Centrales llegó en el noveno episodio frente al derecho Carlos Font, después de dos outs, merced a imparables del emergente Yuniel Ibáñez y del jardinero izquierdo Norel González, conjugados con par de lanzamientos fuera del plato.

Luego de este resultado, Centrales lidera con tres victorias y una derrota, en tanto Orientales y Occidentales marchan igualados con cota de un éxito y dos fracasos.

Los especialistas cubanos siguen de cerca las acciones de esta Serie Especial, de cara al certamen de béisbol de los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

 

Tomado de: JIT

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.